***: señores pasajeros estamos a punto de aterrizar en la ciudad de Roma.
Tu: 0.0 no puede ser...tu...y...¡AAAAAA!
Jimin: shhh amor! estamos en un avión no grites!
Tu: ROMA!
Jimin : si, pensé que te gustaría
Tu: me encanta! —lo abracé —. te amo..—bese sus labios —. te amo..—lo bese de nuevo —. Te amo - lo bese por última vez.
Jimin : wow..si hubiera sabido que me ibas a besar tanto te hubiera traído antes - rió levemente
Tu: jajaja.. no lo puedo creer!
Bajamos del avión y una fresca brisa me dio en el rostro, estaba muriendo de la emoción , Jimin me tomó de la mano y me dio un beso en la mejilla. Estaba atardeciendo y cuando ibamos en el taxi, un hermosos brillo rodeaba los edificios y una mezcla de colores, naranja, rosa y amarillo inundaba el cielo en el que sol se ocultaba poco a poco.
Jimin : estas callada.
Tu: estaba viendo todo, es increible Jimin...gracias
Jimin : por ti haría lo que fuera...—me dio un beso en la mano—.
En otra parte....
Tp: voy a denunciar un secuestro.
Tm: por dios..nisiquiera sabemos si esta con el.
Tp: claro que si!
Tm: además no es un mal chico...y tu los presionaste a hacer esto..si hubiera tenido paciencia y no los hubieses amenazado ni nada..
Tp: tu sabías de esto?...
Tm: si.
Tp: QUÉ?!
En Roma...
Nos bajamos del auto y casi me desmayo al instante, llegamos a un hotel super lujoso, espectacular y de inmediato los botones recogieron el par de bolsos que llevabamos.
Tu:Jimin. ..como pagaras esto y...
Jimin : lo tengo resuelto no te preocupes si? —me dio un besito—. relajate...iré a registrarnos.
Fue a la recepción mientras yo me quedaba allí mirando todo, había una araña de esas que cuelgan del techo, que iluminaba todo el lobby del hotel, era impresionante, y varios cuadros hermosos rodeaban el lugar, estaba distraida mirando todo cuando me tropece con alguien e hice que un par de papeles se le cayeran al piso.
Tu: lo siento!
De inmediato me agaché a ayudar a recoger, me di cuenta de que era un chico, rubio y de ojos azules, muy lindo, me miró y me sonrió .
***: no hay problema, fue mi culpa..
Dijo mientras se gachaba a mi altura para ayudarme a recoger los papeles.
Tu: fue mi culpa..estaba distraida...wow tienes como mil papeles de todos los monumentos.
***: si quiero ir a todas partes, ya tengo hasta una ruta preparada para no perderme nada.
Tu: yo solo llegué improvisadamente, no tengo la menor idea de a donde ir.
Nos levantamos después de levantar todos los papeles, se los devolví y el los junto con los que el tenía.
***: bueno podemos ir juntos, vine con unos amigos, podemos hacer un grupo grande e ir a conocer Roma! , por cierto me llamo Christian, soy de Australia.
Tu: ya decía yo que tu acento era algo raro , me llamó __________(tn).
El chico me estrecho la mano con una gran sonrisa,vi a Jimin acercarse.
Jimin: ya nos regist......y tu eres? —mirando feo al chico, que de inmediato me soltó la mano algo apenado—.
Christian: me llamo Christian.
Jimin : genial... -.- —rodeandome con su brazo, dios que sobreprotector era-.
Tu: estabamos planeando ir a dar una vuelta, con sus amigos y..
Jimin : ajam...
Jimin lo seguía mirando mal, el pobre chico ya estaba todo nervioso, no sabia que Jimin podia intimidar tanto a alguien.
Christian: bu...bueno, nos vemos luego...bye. —se fue—.
Jimin no me dijo nada y me tomó de la mano mientras subiamos al elevador, estabamos callados, el seguía serio, parecía un niño pequeño cuando se molestaba, creo que me daba algo de risa que se pusiera ''celoso'' por algo tan simple, llegamos a la habitación el botones dejó el poco equipaje, Jimin le dio una propina y le dijo algo en italiano, ni idea de que Jimin hablaba italiano, creo que cada día me sorprende más .
Tu: no sabía que hablabas italiano.
Jimin: solo un poco....no sabía que hacías amigos como ''crhistopher'' tan rápido .
Tu: -.- es Christian, y no es mi amigo...solo hablabamos por que me tropece sin querer.
Jimin: ajam...
Tu: que celoso eres...
Jimin: te estás riendo de mi? —se acercó y me tomó por la cintura para acercame a el—.
Tu: me da risa que te pongas celoso.
Jimin: no me pongo celoso!...es solo que..
Tu: que...
Jimin : que tu eres solo mía ...y de nadie más ...—se acercó de golpe y me besó apasionadamente—.
En tu casa..
Tp: como tu sabías de esto y no me dijiste?!
Tm: mira como te pones! como prentendes que te dijera! mira lo que pasó...nuestra hija huyo por tu culpa!
Tp: no importa! tenías que decirme!
Tm: y qué ?! causarle más problemas a ella!?
En ese momento alguien llamó a la puerta histericamente, cuando tu mamá abrió, vio que era Jungkook con todos los demas.
Jungkook: dónde esta _________?! qué paso?
Tm: Jungkook que haces aquí son casi la 1 am...y chicos que sucede? saben sus madres que es...
Jungkook: ________(tn) me mando un mensaje de texto..
Tp: QUE?! dejame ver!!! —le arrebató el teléfono celular de la mano—.
''Haz. dile a los chicos que estoy lejos, estoy bien pero no pienso regresar por ahora...''__________(tn)
Tp: no puede ser..a donde se la habrá llevado ese mal'dito!!
En Roma....
Jimin: eres solo mía...—me besó apasionadamente—.
Tu: por que eres tan sobreprotector...—acariciando su mejilla—.
Jimin: por que si XD —me cargo de manera que mis piernas rodeaban su cintura—. y por que te amo...
Me beso lentamente y luego comenzó a bajar sus besos por mi cuello
Tu: yo tambien te am...mira!! hay chocolates en las almohadas!! —me aparté de el-.
Jimin:-.-'... ________..¿que importan más los chocolates o yo?
Tu: los chocowhwhj...—comiendo-.
Jimin: -.-
Tu: jaja...sabes que te amo...pero es chocolate.
Jimin : estás segura que prefieres el chocolate?...—quitandose la camisa—.
Tu:-lo miré por unos segundos, y tomé otro chocolate - sip
Estaba acostada en la cama, distraída intentando quitarle la envoltura al otro chocolate cuando Jimin practicamente se lanzó sobre mi, y para cuando me di cuenta estaba encima de mi, sosteniendome ambas manos para que no pudiera moverme y estaba en boxers...pero en que momento se quito los pantalones?
Jimin : aún prefieres el chocolate?
Tu: creo que...cambie de opinión ?
ESTÁS LEYENDO
Enamorada De Mi Profesor ✝𝕻𝖆𝖗𝖐 𝕵𝖎𝖒𝖎𝖓✝
De Todo"un amor escondido , entre pasillos y estanterías ...algo imposible decían ,pero aun así sucedió . Empezó con un leve sentimiento que poco a poco fue creciendo y se convirtió en verdadero amor .¿vale la pena mantenerlo en secreto? , ¿vale la pena su...