En ese momento empezaron a caer gotitas de lluvia..
Jimin: vamos rápido antes de que nos empecemos a mojar...--abriendo la puerta del edificio--.
Asentí, baje del auto y entre al edificio detrás de el, yo estaba muy callada..es que cuando me dan mis ataques de nervios pues no digo nada, el ascensor se abrió en el piso 8, todo el edificio estaba en silencio, que puedo decir, era un edificio normal, no tenia nada fuera de lo común,Jimin salio, haciéndome señas de que lo siguiera y se detuvo en un departamento con el numero 82 en la puerta. Saco sus llaves y abrió la puerta...
Jimin: pasa..no te de pena. --dijo mientras me abría la puerta y me hacia pasar-
El departamento era algo pequeño, y es que bueno el era el único que vivía allí, así que para que necesitaría mas espacio, había una cocina con una barra para comer...(no se como le dicen en sus países), un pequeño sofá con una mesita para café en frente.
Jimin: es un poco pequeño pero..
________: es lindo, --le dije mientras caminaba y dejaba mis cosas encima del sofá. me quite los lentes de sol, la gorra y el sweater--.
Me asome por la ventana y ya había comenzado a llover muy fuerte, por suerte llegamos aquí antes de que la lluvia comenzara...inconscientemente mire hacia un lado y vi un montón de hojas...eran varios dibujos muy lindos..
________: tu los hiciste? --agarrando los dibujos--
Jimin: yo..estem...déjalos allí...son..
________: esta....soy..yo? --había un dibujo mio, yo estaba mirando por una ventana, en realidad era hermoso..pero por que me había dibujado a mi?--.
Jimin: no eres tu..es...cualquier persona mirando por una ventana --dijo quitándome los dibujos de la mano--.
________: en serio?..se parecía a mi...
Jimin: quieres algo te café?..o te?
________: café esta bien...--me senté en el sofá, el me extendió la mano con una taza de café y se sentó a mi lado-
En ese instante se hizo un silencio un poco incomodo, no tenia la menor idea de que hacer o decir, era como si mi mente se hubiera bloqueado.
________: así que....tu también dibujas?
Jimin: si..y pinto y todo eso..ese cuadro de allí lo hice yo..--señalando a un cuadro en la pared--
_______: en serio?
Me levante del sillón y fui a ver el cuadro de una casa, en medio del campo, era hermoso..en un atardecer, Jimin me siguió y se coloco detrás ;de mi, cosa de la que no me había dado cuenta. por que cuando me di media vuelta quedamos demasiado cerca el uno del otro...Sus ojos café brillaban, y pude notar algo de nerviosismo en su expresión, yo tampoco hice nada...creo que ni siquiera pude respirar..estábamos demasiado cerca el uno del otro y así nos quedamos unos minutos....Hasta que nos interrumpió el sonido de mi teléfono celular
Fue como si volviéramos al mundo real..el se aparto rápidamente de mi y yo fui a mi bolso en busca de mi teléfono, era mi padre..
_______: papá?
Tp: donde estas cariño?..hay algo como una tormenta..y cerraron la avenida principal...sigues en el colegio?
_________: no..estoy en...una biblioteca, me quede aquí por la lluvia...dijiste que cerraron la avenida?
Tp: si, cayo un árbol en medio...esta cerrado el paso, por ahora no te puedo ir a buscar allá..tengo que esperar a que abran el paso...no vallas en subterráneo, con todo esto se puede ir la electricidad..mejor quédate en donde estas y espera a que yo valla por ti.
________: pero...cuando?
Tp: no se cariño..no se cuanto pueden tardar en quitar ese árbol del medio el camino, ademas imagina el trafico, tal vez un par de horas...solo no te muevas de donde estas...
________: pero..--fin de la llamada--. genial...-.-
Jimin: pasa algo?
_________: una tormenta...cerraron el paso...mi papa dijo que no tomara el subterráneo pero..creo que haré eso..--recogiendo mis cosas--
Jimin: pero..no te vallas..espera a que pase la lluvia y...
________: en serio Jimin..gracias por dejarme venir pero...me tengo que ir...--caminando hacia la puerta--.
Jimin: espera...--me tomo del brazo--. en serio..puedes quedarte..
ESTÁS LEYENDO
Enamorada De Mi Profesor ✝𝕻𝖆𝖗𝖐 𝕵𝖎𝖒𝖎𝖓✝
Random"un amor escondido , entre pasillos y estanterías ...algo imposible decían ,pero aun así sucedió . Empezó con un leve sentimiento que poco a poco fue creciendo y se convirtió en verdadero amor .¿vale la pena mantenerlo en secreto? , ¿vale la pena su...