Moví a Jimin insistentemente para despertarlo , el comenzó a abrir los ojos .
Jimin : ¿que pasa ?- con voz adormilada --
Tu: mierda...!..tú..solo...metete en el baño ahora!
Tome su brazo y jale a Jimin fuera de la cama , este se tambaleo un poco tratando de despertar por completo, lo Empujé hasta el baño, por suerte mi habitacion tenía baño...me metí yo también y cerramos la puerta, en ese instante, corrí a la ducha y abrí la llave..
Tm: ______(tn)?
Tu: me estoy duchando!
Tm: necesito algo del baño cariño!
Tu: ahora?!! --Jimin me miró con los ojos como platos
Tm: si ahora!..pero tranquila, quedate en la ducha....y por dios _________(tn) soy tu madre.
Tu: pero mamá!!
Tm: solo será un momento..
De un golpe entre a la ducha y jale a Jimin por el brazo, metiéndolo a él también, se escuchó la puerta y la voz de mi madre...y joder el agua estaba helada..perfecto -.-....a las 7 am....con pijama, en la ducha y para colmo con mi profesor.
Tm: que tal tus días? Daniel vino para acá?
Tu: si...-- tapándole la boca a Jimin--. los chicos, él y yo..nos quedamos Acá....
Tm: que bien...me parece un muy buen chico.
Tu: ajam.
Tm: y creo que le gustas.
Jimin: -.-....--muriendo de la rabia
Tu: claro que no!....mamá! te importaría salir del baño AHORA!
Tm: ok, ok...te dejo tranquila, te compré unas cosas lindas...te espero abajo para desayunar.
Salió del baño, y luego se escuchó la otra puerta indicando que también había salido de mi habitacion .
Jimin : nos salvamos...
Tu: no cantes victoria aun..sigues en la casa, hay que sacarte de aquí.
Jimin: ahora estoy todo empapado!..y con la pijama puesta !!
Tu: que querías?! que te encontraran?
Jimin: y por que tu mamá tiene que hablar de Daniel?
Tu: creí que lo habías superado..
Jimin: si..pero...eres solo mía, entendido?
Tu: ah si?
Jimin: si,...-se acercó a mi y me besó apasionadamente
Jimin continuó besándome apasionadamente, Dios este chico cuando se ponía celoso no encontraba otra manera de demostrarlo que asfixiándome, bueno...no es que me molestara pero en ese momento habían cosas mas importantes....
Tu: Jimin....-apartandome de él -wow.....0.0....de veras que te pones celoso.
Jimin: yo no estoy celoso!
Tu: -.-....el punto es, que te tenemos que sacar de acá, así que lo lamento cariño pero te irás por la ventana.
Jimin: por la qué?!
Salí del baño y luego de la habitación,ya me había secado y cambiado, al igual que Jimin , el se quedó y mi habitación y yo fui a la parte de abajo con mis padres para preguntarles como les había ido en su viaje, que me mostraran las cosas que habían comprado y todo eso, pero todo era para distraerlos y que Jimin saliera por la ventana, lo vi caer desde arriba.....pobrecito XD...pero en fin, estaba hablando con mis padres cuando....
Tp: ah y tu prima se viene a quedar un tiempo acá.
Tu: QUE LA BITCH ESA QUÉ?!
Tp: _____________(tn)! no hables así de tu prima!...tu tía se va de viaje y ella necesita donde quedarse...pero no te preocupes no compartirán habitación.
Tu: obvio que no! sería el colmo!.....ya es suficiente compartir el planeta y el mismo aire !!
Me fui molesta, esa noche llego la bitch a la cual solo dije hola y luego me encerré en mi habitación no tenía ganas de hablar con ella ni con nadie!. No se por que no se podía quedar....en un hotel..en la calle...en el parque! donde fuera!, A la mañana siguiente, llegamos tarde al colegio -.-"...por que mi papá nos llevó y tuvimos que esperar a que la Srta. Perfección se terminara de arreglar el cabello y maquillarse...asi que ibamos tarde. estúpida Mary...
Mary: donde demonios es la estúpida clase de arte...
Tu: no es estúpida y...tu también tienes arte!?...lo que me faltaba....
Fuimos hasta el salón de Jimin, hoy yo estaba de muy mal humor y no quería que nadie me hablara o me viera...entramos y Jimin ya había comenzado la clase.
Jimin: llegan tarde señoritas.
Tu: -.-...-lo mire como si quería matarlo , pude sentir el infierno reflejado en mi mirada.
Jimin: 0.0....pero no hay....pro-blema, pasen, sientense...tu eres?
Mary: tu eres el profesor?..hola soy Mary y soy nueva..no sabía que hubieran profesores tan jovenes y lindos....-coqueteandole a Jimin.
AHORA SI VOY A MATAR A ESA PERRA , SERÁ MEJOR QUE RECES , NO TENDRÉ PIEDAD!!
ESTÁS LEYENDO
Enamorada De Mi Profesor ✝𝕻𝖆𝖗𝖐 𝕵𝖎𝖒𝖎𝖓✝
Aléatoire"un amor escondido , entre pasillos y estanterías ...algo imposible decían ,pero aun así sucedió . Empezó con un leve sentimiento que poco a poco fue creciendo y se convirtió en verdadero amor .¿vale la pena mantenerlo en secreto? , ¿vale la pena su...