capítulo 60

9.1K 724 86
                                    

Mishu: entiendes que está pasando? 

Pau: ni idea... 

Solo caminé y no escuché a Jimin estaba que lo asesinaba...o sea como puede hablarle a ella!!...y no hacerme caso a mi además para que vino esa perra que demonios quiere con Jimin?... 

Daniel: hey...HEY!!-me tomó del brazo- que pasa? a dónde vas?

Tu: sueltame!...-hice que me soltara y seguí caminando 

Daniel: ________(tn) qué te sucede? 

Tu: no es tu problema Kang dejame sola... 

Daniel: oye!...-me tomó del brazo y me dio media vuelta- qué te pasa?.... 

Tu: es que....que...- empecé a llorar 

Daniel: hey...esta bien...qué pasó?- abrazandome-. es por un chico? 

Tu: algo así... 

Daniel: a quien le parto la cara?!...es ese Mike de biología...A MI NO ME AGRABA ESE TIPO Y TE LO DIJE Y... 

Tu: ES JIMIN!... 

Daniel: que?....0.o... 

Mierda...no podía creer que se me había salido...era nuestro secreto y se me había salido...no pensé en lo que dije y ya no podía retractarme...Daniel se separó de mi y me miró confundido, por suerte estabamos en un lugar donde no había nadie... 

Daniel: de qué estas hablando? 

Tu: yo...- miré al piso...que hice?? 

Daniel: ________(tn) explicame que está pasando...qué tienes que ver con Jimin? 

Tu:Daniel...yo... 

Daniel: me vas a explicar o no?...yo pensé que entre nosotros no había secretos-mirando al piso 

Tu: no es eso..es que..Dani.. 

Daniel: soy tu amigo desde que eramos bebés! y no puedes decirmelo? 

Tu: esta bien..te lo diré...-me senté en las escaleras

Daniel: y bien? es un chico?...- se sentó a mi lado 

Por suerte no había absolutamente nadie, la escuela estaba desierta en esta parte por que todo el mundo estaba afuera en la feria comiendo y comprando cosas, así que podíamos hablar bien. Se que era un secreto entre Jimin y yo, pero Daniel era mi mejor amigo y la única persona en la que podía confiar en este momento, me estaba muriendo de la rabia por dentro y no había nadie con quien pudiera hablar...y creo que también tenía algo de miedo...miedo de que Seulgi me quitara a Jimin y lo alejara de mi, y sinceramente ya no podía esconder esto ni un minuto más. 

Tu: si- suspire- es un chico.. 

Daniel: y que tiene que ver Jimin en todo esto? 

Tu: es que Jimin...-lo miré a los ojos -Jimin es ese chico...

Daniel: qué?!...estás hablando de que estás enamorada de Jimin? 

Tu: si... 

Daniel: y cuál es el problema...todas las chicas del colegio están enamoradas de él...hiciste tanto alboroto por esto? 

Tu: no Daniel, no entiendes...no es solo que este enamorada de el....el también esta...enamorado de mi..y bueno somos novios... 

Daniel: 0.o...estás bromeando verdad? 

Tu: NO! Daniel! entiendelo! somos novios y nos besamos y yo..lo amo...-le dije mientras me cubría el rostro con las manos 

Daniel: y todo esto paso en frente de nosotros?...wow..que ciegos.. 

Tu: si..desde el primer día... 

Daniel: por eso él te miraba tanto...yo..aún no puedo creerlo..él y tú juntos...es... 

Tu: imposible lo se... 

Daniel: por qué no me lo dijiste antes?

Tu: era peligroso...aún lo es.. 

Daniel: peligroso? no lo entiendo.. 

Tu: demonios Daniel! no entiendes que si alguien se entera lo pueden mandar a la cárcel por acostarse con su alumna!!...-dije casi gritandole por que estaba acabando con mi paciencia,y al darme cuenta de lo que dije me cubrí la boca con mis manos rápidamente -

Daniel: dijiste.....acostarse?..ustedes... 

Mierda...yo y mi bocota...creo que ya dije más de lo que tenía que decir..Daniel parecía en estado de shock aún... 

Jin: HEY!...hola chicos Aquí andan...Daniel te están llamando los de....todo bien?...y esas caras? 

                                       

Enamorada De Mi Profesor ✝𝕻𝖆𝖗𝖐 𝕵𝖎𝖒𝖎𝖓✝Donde viven las historias. Descúbrelo ahora