capítulo 61

9K 745 116
                                    

Jin: dijeron qu... 

Daniel: vete Jin 

Jin: pero te estan llamando y...

Tu:Jin de verdad queremos hablar a solas. 

Jin: pero...

Daniel y tu: VETEEEEEEEEEEE!!! 

Jin: ok...pero no Tenían que herir mis sentimientos...-se fue 

Daniel: dios __________(tn) aún no puedo creerlo...como es que él y tú...no puede ser! 

Tu: lo sé...es que...yo de verdad lo quiero. 

Daniel:-suspiro- supongo...

Tu: y ahora esta esa Seulgi que era novia de él y hasta se iban a casar y ella se fue y ahora volvió y está hablando con el en ESTE MOMENTOO! -gritando 

Daniel: 0.o calmate...no tienes por que alterarte...-sosteniendome por los brazos- respira... 

Tu: pero es que tengo miedo... 

Daniel: calmate...nada va a pasar simplemente hablan. 

Tu: pero es que yo le dije que no hablara con ella y no me lo puedo sacar de la cabeza. 

Daniel: quieres helado? en las películas dicen que siempre ayuda a las chicas.

Tu: -.-  

Daniel: de chocolate? 

Tu: ok..pero tu pagas.. 

Daniel:que difícil eres de convencer-sarcasmo-asi hablamos en otra parte... 

Tu: si, hablar de eso aquí es como raro... 

Narro yo.. 

Daniel y ____________(tn) salieron de allí, camino a la heladería mientras alguien salía unos minutos después que ellos...esa persona había escuchado toda la conversación.

narra ________

Daniel y yo fuimos por un helado, el era muy divertido por un par de segundos me hizo olvidarme de Jimin y de todos los problemas que tenía con el...     

Daniel: y hoy es la obra...estas lista? 

Tu: mierda se me había olvidado... 

Daniel: sip...

Tu: que nervios...crees que Seulgi se quede a verla? 

Daniel: puedes olvidarte de ella por dos segundos? 

Tu: lo siento.. 

En el colegio...(narro yo) 

Jimin: dónde esta __________(tn) ?

Mishu: no lo sé, quien era esa con la que hablabas? 

Jimin: una vieja amiga. 

Pau: y que tienes que ver ella con _________(tn)? y por que la buscas? y que pasa entre ustedes? 

Jimin: 0.o...nada.. 

Diana: no mientas Jimin. 

Jimin: señoritas! soy su profesor...les recuerdo que deben respetarme, como es eso de andar preguntando estupideces... 

Mishu: ok..perdón... 

Jimin: han visto a ________(tn), si o no? 

Pau: yo la vi irse con Daniel... 

Jimin: con Daniel?! -.- 

Narras tu.. 

Luego Daniel me acompañó a casa, nos despedimos,pero en un par de horas igual debíamos volver a vernos, por que teníamos la obra escolar de Romeo y Julieta, llegué a casa me di una ducha y me cambié de ropa...luego otra vez con mis padres regresamos al colegio, ya eran las 7 de la noche y todos nos estabamos preparando. 

Jimin: dónde esta ________(tn)? tengo algo que decirle! 

Sra. Banks: qué cosa? (la profesora que organiza la obra con Jimin).. 

Jimin: voy a eliminar la escena del beso. 

Banks: que?!...no puede hacer eso! arruinará la obra! 

Jimin: pero no dejaré que ella bese a Daniel! 

Banks: por qué? está loco? 

                         

                 

Enamorada De Mi Profesor ✝𝕻𝖆𝖗𝖐 𝕵𝖎𝖒𝖎𝖓✝Donde viven las historias. Descúbrelo ahora