_______: pues...Hoseok! ven acá!
Hoseok: pero me dijeron q..
________: dame tu sweater.
Hoseok: NO!
________: DAMELOOO
Hoseok: OK! --me lo dio--. mujeres....les dices que no y se ponen histéricas...
________:Tae me prestas tu gorra?
Taehyung: claro.
Hoseok: y a el si le dices Tae!
________: -.-...me voy..nos vemos!
Taehyung: pero por que va de regreso al colegio?
Diana: no le prestes atención...
Me puse el sweater de Hoseok, mis gafas de sol..recogí mi cabello y me coloque la gorra de Taehyung, y cuando entre al estacionamiento del colegio,Jimin estaba entrando en su auto, sin decirle nada, abrí la puerta del otro lado y entre, cerrándola rápidamente.
Jimin: quien eres?! baja de mi au..
_______: soy yo...
Jimin: que haces aquí?!...--cerro la puerta y empezó a mirar para todos lados a ver su alguien nos veía-
________: no me reconocerán..
Jimin: estas loca?!...--acelerando y alejándose lo mas rápido posible del colegio..no hablo hasta unas calles mas adelante--. que te pasa?¡
________: solo que...en realidad no se por que lo hice, ahora que lo pienso parezco demente pero..--me quite la gorra y los lentes--. se lo de la directora.
Jimin: entonces si sabes que no nos pueden ver juntos por que haces esto?
________: por que...no lo se...es que...me agradas Jimin...
Jimin: te agrado?
________: si..digo..eres como..mi...amigo?...y uno no abandona a los amigos o si?
Jimin: supongo que no..
_________: creo que fue algo exagerado entrar así a tu auto
Jimin: ajaja si .,lo creo...
__________: a donde vamos?
Jimin: no puedo dejarte en tu casa...me verán y luego.
_________: y si mientras vamos a la tuya? o a otro lugar...--colocándome de nuevo la gorra--. se que es raro pero...olvídalo.
Jimin: es extraño...creo que mejor te dejare a unas cuantas calles de tu casa para que puedas caminar de regreso.
No dije nada..por que el tenia razón, era extraño ir a la casa de mi profesor..pero esa era la cosa..lo veía como mi amigo..o algo mas..o lo que sea pero no lo veía como mi profesor de arte...solo como alguien quien me agradaba y me gustaba pasar tiempo..Mire por la ventana hasta que el auto se detuvo..
_________: Jimin..estamos a unas calles de mi casa? por que no reconozco nada aquí..
Jimin: cambie de opinión...te enseñare mi departamento..si no te molesta...--abrió la puerta del auto y se bajo
Era en serio? me enseñaría su departamento?..y estaríamos los dos a solas...de un momento a otro, la sensanción de sorpresa se convirtió en nervios..muchos nervios..
ESTÁS LEYENDO
Enamorada De Mi Profesor ✝𝕻𝖆𝖗𝖐 𝕵𝖎𝖒𝖎𝖓✝
Random"un amor escondido , entre pasillos y estanterías ...algo imposible decían ,pero aun así sucedió . Empezó con un leve sentimiento que poco a poco fue creciendo y se convirtió en verdadero amor .¿vale la pena mantenerlo en secreto? , ¿vale la pena su...