capítulo 81

8.8K 654 175
                                    

Iba cruzando la pista algo distraída,¿por qué Daniel y Jimin se llevan tan mal?, eso me frustra, escuché el claxon de un auto, levanté la mirada y caí al suelo algo asustada al notar que casi me atropella.

Me levanté enojada decidida a reclamarle al conductor.

Seulgi:Hey Tarada ¿ estás ciega? - dijo saliendo del auto, me quedé callada al notar quien era.

Tu: Seulgi!?

En eso un auto se estacionó a mi lado y Daniel se bajó de el.

Daniel : estás loca?! - le gritó a Seulgi.

Seulgi : quien eres tu?

Daniel : lo único que necesitas saber es que vas a ir presa!

Seulgi : tu...que te pasa niño?..yo no le hice nada!

Daniel : casi la arrollas... Yo lo vi

Seulgi : pero no lo hice...aprende a alejarte de ''ciertas personas''...niña..—se montó en su auto y se fue—.

Daniel : estás bien?

Tu: si, solo fue el susto.

Daniel : quién era esa?

Tu: una ex novia de Jimin .

Daniel : wow...Jimin si que tiene ex novias peligrosas...está loca o que?!

Tu: algo así ..si el se entera..la matará .

Daniel : eso espero.

Tu: qué haces aquí ?

Daniel : no te dejaría ir sola por el medio de la calle en la noche.

Tu: te refieres a que me seguiste?! 0.o.

Daniel : algo así...pero si no lo hubiera hecho quien sabe que cosa hubiera pasado con esa tal Seulgi...

Tu:ok... Gracias

Daniel : puedo llevarte a casa si deseas.

Accedí a irme con Daniel , me dejó en la puerta de mi casa y me despedí de el, cuando entré mi padre estaba sentado en la sala, lo saludé de lejos y pasé directamente a la cocina.

Tp: vuelve aquí ________...tenemos que hablar ahora mismo..

Tu: qué pasa?...

Mi padre tenía una cara que nunca antes había visto, estaba demasiado molesto...ahora que había pasado?

Tp: pensé que te habías alejado del tipo ese...—me dijo con tono grave y serio como si se estuviera conteniendo de gritar-

Tu: yo...

Tp: QUIERO SABER QUÉ ES ESTO!?!?...

Perdió el control y me lanzó un montón de papeles que cayeron al piso, estaba rojo de la rabia.. .cuando los mire...me di cuenta de que eran más fotografías de Jimin y yo..habían sido tomadas en su apartamento esta misma tarde y en el momento exacto...el corazón se me vino a la garganta y estaba a punto de morir..ahora si estabamos en serios problemas.

Tu: papá yo..

Tp: como me puedes hacer esto?! despues de todo lo que yo he hecho por ti!!

Tu: pero...no es lo que crees!

Tp: como que no es lo que yo creo!!

Tu: papá ...Jimin y yo..

Tp: él y tú que?!

Tu: papá nos llevamos bien y lo quiero..y..

Tp: no ves que te...todo esto esta mal! es tu profesor! que hice yo para merecer esta desgracia

Enamorada De Mi Profesor ✝𝕻𝖆𝖗𝖐 𝕵𝖎𝖒𝖎𝖓✝Donde viven las historias. Descúbrelo ahora