Tu: Jungkook y yo?!
No pude terminar de hablar..por que Jungkook entró y me tomó del brazo y prácticamente me arrastró a afuera del salón.
Jungkook: la necesito un momento..--le dijo a Jimin y salió conmigo--.
Ya veo a lo que se refería Jimin...pero antes de poder decir algo Jungkook me grito
Jungkook: LE PEDÍ A PAU QUE SALIERAMOS!
Tu: al fin!!!..que te pondrás? a donde la llevarás?...cuando es?
Jungkook: calma! se lo acabo de pedir!...ah..lamento haber interrumpido tu conversación con tu novio
Tu: no es mi novio! --lo golpee--. y el cree que nosotros somos novios.
Jungkook: ewwww...bueno me voy! estoy felíz!--me abrazó y luego se fue corriendo--.
Volví a entrar al salón de clases y Jimin estaba algo serio, apilando unos libros...
Tu: veo a lo que te refieres..pero..entre el y yo no hay nada! es como mi hermano...seria tan...ewww!
Jimin: entiendo si no quieres decirmelo pero...
Tu: te estoy diciendo!...el me acaba de sacar de acá para decirme súper emocionado que le pidió una cita a Pau!
Jimin: en serio?! 0.0 --algo emocionado--.
Tu: si...y...por que te interesaba si el y yo...eramos algo? --dije mientras recogía unos frascos con pintura--.
Jimin: simple curiosidad.
Tu: curiosidad eh?...
Jimin: si..curiosidad -.-...
Sin querer tropecé con una de las cajas del piso y uno de los frascos de pintura fue a parar directamente a la camisa de Jimin..ensuciándolo de azul, incluso le cayó un poco en la cara..
Tu:--observe su camisa supersonrojada--. LO SIENTO!!...
Jimin: no te preocupes linda..es solo pintura
Igual fui a buscar un paño..(trapo) para ayudarlo a limpiar la camisa, y me di cuenta de que me dijo linda...de nuevo, pero no le presté atención y empecé a limpiar su camisa...pero en ese momento el me quedó mirando a los ojos...y apartó mi mano delicadamente.
Jimin: esta bien..
Tu: lo siento.
Jimin se acerco un poco mas a mí y pasó su mano suavemente por mi mejilla
Jimin: a ti también te cayo pintura en la cara...--mirandome a los ojos--.
Tu: --sonrojada-. no quice..
Jimin: te dije que esta bien..no importa..
Apartó mi mano de su camisa, pero no soltó mi mano y la dejo enlazada con la suya...y se acercó más a mi...su mirada se dirigió a mis labios y me puse super nerviosa, es mi profesor ;es mi profesor, me repetía sin parar en mi mente, pero no reaccionaba!..el se mordió el labio inferior y yo me sonroje y sentí que el corazón se me iba a salir por la garganta pero.... no podía creer que el iba a besarme!..____________(tn) no puede ser! reacciona! y al fin reaccioné...y me separé de el bruscamente...
ESTÁS LEYENDO
Enamorada De Mi Profesor ✝𝕻𝖆𝖗𝖐 𝕵𝖎𝖒𝖎𝖓✝
De Todo"un amor escondido , entre pasillos y estanterías ...algo imposible decían ,pero aun así sucedió . Empezó con un leve sentimiento que poco a poco fue creciendo y se convirtió en verdadero amor .¿vale la pena mantenerlo en secreto? , ¿vale la pena su...