capítulo 72

8.8K 649 101
                                    

Narro yo...

La persona tomó suficientes fotos, aunque no muy comprometedoras y luego salió del lugar en un auto de color negro.

Narras tú...

Tu:Jimin...-me besó -. JIMIN!...tengo que llegar a casa a las...-me beso-10..

Jimin: nop..-besandome-.

Tu: PARK JIMIN! - Separándome de él- mi padre me matará!

Jimin: no te vayas...

Tu:Jimin...sabes como se pone mi papá.

Jimin: -me tomó por la cintura-. no me importa...tu eres MÍA y no te vas a ir...-me besó apasionadamente mientras me bajaba el cierre del vestido-.

Tu: Jimin!...ya veo tus intenciones ...- golpeé su pecho suavemente

Jimin: sabes que no puedes resistirte...-mordiendose el labio-.

Y tenía mucha razón, no podía resistirme a él...pero tenía que irme de allí me matarían si no llegaba a dormir a mi casa!...o tal vez no?...Jimin me acercó más a él y me besó, en ese momento dejé de preocuparme de todo lo demás y decidí quedarme con él. Desabroché los botones de su camisa blanca, que luego cayó al piso dejándome ver su torso, pálido y perfecto...Me tomó en sus brazos y me sentó sobre la mesa del comedor...

Tu: Jimin...aquí no...

Jimin: por qué no?

Tu: por que no -.-'

Jimin: ¿sabes que siempre he querido hacertelo sobre mi escritorio ? - cambió de tema

Tu: Jimin!! -lo golpeé- no seas pervertido!

Jimin: XD lo siento...

Me cargó en sus brazos mientras me besaba y me llevó a la habitación...me puso en la cama y me miró directo a los ojos.

Jimin: te extrañaba mucho ___________(tn)...

--------------

A la mañana siguiente..

Abrí los ojos y ya era de día, anoche había sido...inexplicable, maravilloso....miré a mi lado y Jimin no estaba en la cama, había un desastre de ropa en el piso, pero no importaba mucho...en ese momento Jimin entró por la puerta con una sonrisa en el rostro, llevaba solo sus boxers y una bandeja en la mano.

Jimin: buenos días princesa, te hice el desayuno.

Tu: -sonrojada-. gracias...

Jimin se sentó a mi lado y desayunamos juntos, hablando...hasta que recorde que se suponía que no tenía que estar en ese lugar.

Tu:...Jimin!!! qué hora es!!!?!

Jimin: no lo sé...-intentando buscar su reloj en el piso-. aquí está!!...las 9...-.-'...no es tan tarde, rejalate.

Tu: se te olvida que tenía que estar en casa hace 12 horas!!!

Jimin: ya que importaaa...-poniendo cara de niñito-. te quiero ...-haciendo un puchero-.

Tu: jajaja...te ves muy lindo!...y yo también te quiero, -le di un besito-. pero, me iré a duchar y me llevas a casa...

Jimin: ok...

Me levanté de la cama y Jimin hizo lo mismo, me venía siguiendo.

Tu: a dónde vas?

Jimin: a ducharnos? no dijiste?

Tu: no...dije...ducharME! yo...sin ti...-empujandolo-.

Jimin: ni intentes empujarme sabes que soy más fuerte que tu -.-'... vamos a ducharnos los dos juntos..si?-dandome un tierno beso en la mejilla-.

Tu: ok ...

-------

Después...

Jimin me dejó a un par de calles de mi casa, para que obviamente no vieran que iba en su auto, caminé hasta mi casa, llevaba un par de pantalones deportivos que me había prestado Jimin y una de sus camisetas que yo le había robado por que me gustaba mucho, aun tenía su perfume...entré a casa, ahora venía inventar algo para que no me asesinaran.

Tm: al fin llegas...

Tu: mamá...lo siento es que...

Tm: si ya se...

Tu: -suspiro-. espera...LO SABES?!..qu..qué sabes?

Enamorada De Mi Profesor ✝𝕻𝖆𝖗𝖐 𝕵𝖎𝖒𝖎𝖓✝Donde viven las historias. Descúbrelo ahora