Tu: bueno...es que...olvidenlo.
Noe: hmmm que pasó que no nos quieres decir?
Tu: NADA! luego les cuento.
Fui a clase de matemática y me quedé dormida, me despertó al final una bola de papel que me lanzó Hoseok a la cabeza.
Tu: -.-
Hoseok:hola!
Tu: estaba intentando dormir! --golpeandolo con el cuaderno
Hoseok: auch! loca!..
Almorzamos todos, yo estaba en mis pensamientos, con Jimin quien me miraba disimuladamente desde la otra mesa, en ese momento Sonó el timbre y tenía clase con él...que suerte! Kook vino corriendo intentando decir algo pero no tuve tiempo de escucharlo...entre a clases y me Senté casi al final para no distraer al profesor Park .
Actuó más relajado como le dije y me di cuenta que no vestía tan formal como siempre, de hecho se veía muy, pero muy bien, hicimos lo normal, copiar...actividades en clase y eso..y cuando corrió la mía le puso un corazoncito en la esquina de la página XD...que lindo....
La clase ya se estaba terminando, yo estaba al lado del escritorio de Jimin preguntándole algo cuando la puerta se abrió y entró un chico.
***: la clase de arte?...estoy perdido..lamento la tardanza
Jimin: si pasa...como te llamas?
El chico no escuchó o no le prestó atención a Jimin porque se me quedo mirándome fijamente...y yo a él...no podía ser....
***: __________??
Tu: no puede ser...Daniel!!!
El tiró su bolso a un lado y corrió a abrazarme!, yo lo abracé muy fuerte el me levantó del piso dándome vueltas..eramos los mejores amigos del mundo, cuando estabamos en el jardín de infantes (prescolar), eramos inseparables,Daniel, Jungkook y yo, Decíamos que eramos los tres mosqueteros. íbamos a todos lados juntos, y así seguimos en primaria hasta 5to de primaria en el que Daniel se tuvo que ir de la ciudad...y Más nunca nos volvimos a ver hasta ahora....En ese instante sonó el timbre y todos salieron sin entender mucho lo que pasaba.
Daniel: te extrañé mucho mi mosquetera!...--dándome un beso en la mejilla
Tu: y yo a ti!..como cuando robabamos las manzanas del jardín de la Sra Marks...
Daniel: o cuando nos perdimos en el bosque..
Tu: lo sé!...no te separaste de mi hasta que Jungkook llegó con nuestros padres...
Daniel: te extrañé muchoo!!--volviendo a abrazarme--has cambiado tanto!...
Tu: y tu también!..ahora eres mas alto que yo!
Daniel: siempre he sido más alto que tu -.-
Tu: bueno si ._.
Jimin:--tos falsa--lamento interrumpir chicos pero...todos ya salieron y debo cerrar el salón...
Tu: ah si ya nos vamos..
Daniel: vi a Jungkook esta mañana, dijo que te avisaría que había venido..por lo visto no te dijo...tengo tanto que contarte!
Salimos del salón y Daniel me rodeó con su brazo mientras caminabamos por el pasillo....y Jimin nos miraba seriamente desde lejos
ESTÁS LEYENDO
Enamorada De Mi Profesor ✝𝕻𝖆𝖗𝖐 𝕵𝖎𝖒𝖎𝖓✝
Diversos"un amor escondido , entre pasillos y estanterías ...algo imposible decían ,pero aun así sucedió . Empezó con un leve sentimiento que poco a poco fue creciendo y se convirtió en verdadero amor .¿vale la pena mantenerlo en secreto? , ¿vale la pena su...