capítulo 55

11.8K 834 164
                                    

Tu:Jimin...pero como tu...aquí...  

Jimin: shhhh...-me besó lentamente-.  

Tu:Jimin...-me separé de él - cómo entraste?..  

Jimin: por la ventana...tienen que poner algo de seguridad allí eh? cualquier loco podría entrar...  

Tu: y...yo estoy despinada y..desarreglada y...- levantándome de la cama  

Jimin: -.-...__________-(tn)...-me jaló del brazo y prácticamente me tiró bruscamente a la cama de nuevo.

Tu: hey...  

Jimin: cariño, te he visto de todas las maneras posible...y digo de TODAS - dijo mirándome de arriba a abajo

Tu:Jimin!-lo golpee  

Jimin: jaja XD y dejame decirte que te ves hermosa...-me besó

Tu: pero mis padres..  

Jimin: nunca se enterarán de que estuve aquí....solo quiero que no estes triste y que no te preocupes por Seulgi ...yo solo te amo a ti entendido?....-me abrazó - ahora duermete...  

  Cerré los ojos lentamente al lado de Jimin, su perfume era simplemente hechizante, adoraba el efecto que el provocaba en mi, me hacía sentir bien incluso en el peor momento...así poco a poco me quede dormida.  

A la mañana siguiente...  

Tm: hija despierta...  

Ash...que fastidio...un momento...MI MAMÁ!!! abrí los ojos rapidamente.  

Tu: MAMÁ!!  

  Empecé a mirar a todos lados en busca de Jimin, pero no había nadie en la habitación.  

Tm: estás bien hija?  

Tu: es que...-suspiro-si...estoy bien...  

Tm: pau vino a verte...  

Tu: ah si..ok.  

Pau: hola!  

Tu: hola ...que..qué pasa?  

Pau: es que...hay un problema...-con los ojos llorosos- 

Tu: qué pasa Pau? 

Pau: a mis padres...les Quitarán la casa...nos...nos vamos a quedar en la calle...

Tu: Pau, no te quedarás sin casa...es que...  

Pau: no pagamos la hipoteca y...-llorando  

Tu: reuniremos el dinero..  

Pau: qué?  

Tu: haremos algo...no sé...lavado de autos? vender galletas?...dar un concierto? lo que sea necesario para que no pierdas la casa amiga...además te puedes quedar acá cuando quieras...  

Pau: en serio?...gracias!! -me abrazó

Tu: bueno...ahora me alisto por que llegaremos tarde a clases!!  

Me alisté mientras Pau esperaba y luego llegamos al colegio para encontrarnos con todos los demás...  

Mishu: vamos! que llegamos tarde a la claseeee!  

Hoseok: CORRAN!  

El día fue sumamente aburrido, a parte de que hicimos un examen en parejas y Hoseok y yo terminamos haciendo un desastre, pero en fin, lo único que me alegraba el día era que vería a Jimin a última hora! wiii iba casi corriendo a su salón de clases, lo malo era que Mary estaba en esa clase, pero por lo menos Pau,Jungkook, Noe y Jin también...  

Tu: hola..  

Jimin: hola...-susurrando- no me pude quedar esta mañana para que no me descubrieran...-aunque me hubiese gustado quedarme y...-se acercó a mi y me susurró en el oído con voz sexy- y hacer mas..."cosa" contigo  

Creo que me puse de mil colores...pero sobre todo mi cara debía parecer un tomate en ese momento, solo me alejé de él y me senté en mi lugar, mientras Jimin sonreía...  

Jin: estás bien?  

Tu: si...-cubriendome el rostro para calmarme

Cuando me quité las manos del rostro pude ver a Jimin riéndose de mi..."-.-...estupido..lo hacía a proposito!, me guiñó el ojo y se mordió el labio inferior...sabía que eso me encantaba...lo mataré...  

Jimin:" tose "- bueno, ajam....empecemos con la clase, veremos unas proyecciones de las obras egipcias más importantes, anoten los nombres de las obras que más les llamen la atención y luego los discutiremos...  

Apagó las luces y puso un proyector (video bim o como sea), donde empezó una especie de documental, sobre los egipcios y blah...blah...a lo cual no estaba prestando atención porque Jimin venía caminando hacia mi, pensé que me iba a decir algo, pero no...siguio y se sentó en el asiento de atrás, que estaba vacío a "ver" la proyección...pero empezó a jugar con mi cabello...y a acariciarme el cuello haciendo que me dieran escalofríos..  

Tu:-susurrando-Jimin...ya basta!  

Jimin: shhh señorita, preste atención a la clase..  

  Tu: -.-....  

  Mierda...la gente se dará cuenta, bueno...estamos al final del salón y todos miran a la pantalla, pero alguien podría darse cuenta!. Pero antes de que yo pudiera hacer o decir otra cosa Jimin me apartó el cabello y me dio un beso en el cuello lentamente...dios! qué le pasa?...  

Jimin:-susurrandome al oido - adoro cuando te molestas...  

  Con que quieres jugar eh Park ?...bueno, supongo que yo también puedo jugar a este juego...Como él estaba sentado detrás de mi, simplemente me estiré un poco y le acaricié la pierna suavemente, mientras a él se le estremecía el cuerpo...  

Jimin: _______(tn)...no ha...-jajja ni siquiera podía hablar XD  

Enamorada De Mi Profesor ✝𝕻𝖆𝖗𝖐 𝕵𝖎𝖒𝖎𝖓✝Donde viven las historias. Descúbrelo ahora