Guardé el sobre que me había dado Jimin y fuí a mi próxima clase...mi clase favorita --sarcasmo--. DEPORTE!... -....no se ustedes pero yo jamás en la vida he visto que un profesor de deporte..haga algo! se mueva! o corra!..nosotras teníamos clase separada de los chicos..nos daba clase una profesora que era...como decirlo sin insultar a nadie.. bueno lo dejaré en insoportable!. y para colmo hariamos clase de futbol..no es que no me guste, adoro ver los partidos con mi padre y los jugadores de futbol son tan sexys..con sus uniformes y todo eso pero no me gusta jugarlo.
Pero por suerte 5 minutos antes de que comenzara la clase la profesora se tuvo que ir a una reunión urgente , así que todos se fueron a hacer cualquier cosa.
Pau: yo si quería hacer deporte..
Taehyung: HOLA!..qué hacen?
Mishu: nos vamos..la profesora se tuvo que ir.
Taehyung: el nuestro tambien...
Hoseok: --con un balón en la mano--. jugamos un partido?
Tu: no cuenten conmigo.
Jungkook: vamos no seas aguafiestas!
Pau: Diana, Mishu, Noe ________(tn) y yo contra ustedes.
Jin: pero nos falta uno!
Taehyung: hmmm...--mirando alrededor--. PROFESOR PARK!! --salió corriendo--.
Tu: qué!? está loco?! Jimin no puede jugar con nosotros!
Jungkook: por qué no? pensé que te agradaba...
Taehyung habló con Jimin quien encantado aceptó jugar con nosotros..fué a cambiarse de ropa uno de los chicos le presto algo más comodo pero cuando volvio casi me da un paro cardiaco...al verlo con uniforme de futbol...el siempre llevaba corbata o camisas elegantes y nunca antes lo había visto así...casi se me cae la baba.
Jimin: hola chicos..cómo estan?...--que bello!--.
Taehyung: ok..listos? si ganamos nosotros, nos lavarán la ropa , nos ayudan a arreglar nuestras habitaciones por una semana y nos pagan una cena en donde queramos.
Pau: y si ganamos nosotras, nos traen en auto al colegio por una semana..nos llevan un día de compras y igual nos pagan una cena.
Así que todos aceptamos y comenzamos a jugar,Jae, un amigo de los chicos era el arbitro, no me gustaba el futbol. y era una persona competitiva además no me gustaba caminar hasta el colegio así que me encantaria ganar y que me llevaran al colegio en auto por una semana. Comenzó el juego..
Jin: FALTAAA! me tocó el cabello!!
Pau: eso no es falta!..
Me pasaron el balón..iba bien hasta que entre Jimin y Taehyung se atravesaron para quitarme el balón y Tae me lo quitó, pero entre Jimin y yo caimos literalmente rodando al piso..el quedo sobre mi..
Jimin: perdón..yo..--nervioso--. pues..
Tu: quitate!...
Jimin: 0.0...ok...--se quito--.
Tu: pretendo ganar ese día de compras...
Jimin: y yo pretendo ganar la cena y necesito que laven mi ropa..
Tu: y que te hace creer que vas a ganar?
Jimin: y tu?...
Nos distrajimos discutiendo...y...
Mishu: GOOOOOOOOOOOLL!!
ESTÁS LEYENDO
Enamorada De Mi Profesor ✝𝕻𝖆𝖗𝖐 𝕵𝖎𝖒𝖎𝖓✝
Разное"un amor escondido , entre pasillos y estanterías ...algo imposible decían ,pero aun así sucedió . Empezó con un leve sentimiento que poco a poco fue creciendo y se convirtió en verdadero amor .¿vale la pena mantenerlo en secreto? , ¿vale la pena su...