Daniel me tomó en sus brazos y nos besamos lentamente, mientras las cortinas del telón se cerraban...luego me separé de él y nos quedamos viendo un momento, me sonrojé por que me moría de vergüenza...no se porque pero me daba vergüenza con él, como ya nadie del público podía verme, me cubrí el rostro con las manos.
Daniel: jajaja que no te de vergüenza!
Tu: no me mires!
Daniel: aww...jajja me das mucha risa!-me abrazó
Tu: No te rías de miiiiiii!!!!
Daniel: por cierto...besas bien
Tu: qué?! 0.o...-más sonrojada
Daniel: JAJAJAJAJAJAJAJA!! quería ver tu cara cuando dijera eso! jajajajaja
Lena: chicos! a cambiarse de ropa! ahora!
Daniel y yo nos cambiamos de ropa y terminamos la obra...los dos moríamos al final y listo...(recuerden que es Romeo y Julieta) así que moríamos...todos nos aplaudieron, y bueno, salimos a dar las gracias y luego a saludar a todos, mis padres me llenaron de besos y abrazos y de muchas felicitaciones. hasta Mary me dijo que Había estado bien...wow mi prima insoportable diciéndome eso? acaso el mundo se iba a acabar?...
Tu: Pau...has visto a Jimin?
Pau: el no se por que..pero a mitad de la obra se levantó y se fue...
Tu: en serio?...-de seguro se fue molesto por que besé a Daniel!!
Luego de eso hicieron una cena en la casa de Daniel...bueno no digo casa...la mansión! siempre adoré como era su casa, era gigante y super lujosa...y sus padres a diferencia de muchas personas millonarias, eran amables y me trataban con mucho cariño, todos estaban reunidos cenando , brindando y hablando....subí a la terraza y vi a Daniel sentado, así que me senté a su lado.
Tu: sin duda el Día más extraño de mi vida..
Daniel: ya lo creo...y....supe que..el Sr Par...digo Jimin, salió de la obra cuando nos besamos -tomando un sorbo de su lata de cerveza
Tu: si siempre ha estado celoso de ti.
Daniel: en serio? 0.o...
Tu: si..dice que pasamos mucho tiempo juntos...-quitandole la lata de la mano y tomando yo también
Daniel: sabes...no quiero que te molestes pero...el no me parece bueno para ti.
Tu: ah?
Daniel: quiero decir...no te conviene...Estar con él
Tu: se que es algo..extraño y peligroso pero...-suspiré
Daniel: solo es que no quiero que sufras por su culpa...- rodeandome con su brazo - deberías salir con alguien más...
Tu: no lo se Dani...
Daniel(pensamiento):___________(tn), como quieres que te diga que QUIERO que salgas conmigo!!...que Yo estoy enamorado de ti!
Daniel: por que no buscas a alguien más de tu edad...
Tu: pero Jimin y yo..
Daniel: sabes que es algo difícil.
Tu:-suspiro-. tienes razón...
Daniel: además si los descubren el que saldría más perjudicado sería él...lo pueden despedir y llevar preso y a ti no te harían nada...excepto por tus padres o algo así...así que si lo quieres, no crees que debes dejarlo ir?
Tu: dejar...dejar ir a Jimin? yo...no puedo...es que es difícil imaginarme la vida sin el Daniel...
Daniel: debes intentarlo...._________(tn) no quiero que sufras luego...es decir..mirate, ya estas sufriendo con solo la aparición de esa chica...
Tu: yo...es que él no puede estar con ella Daniel! -casi llorando-.
Daniel: ya calmate linda...no crees que todo eso siempre fue algo...imposible?
Tu: si pero..
Daniel: pero quizas ya sea tiempo de que se acabe...
Narra Jimin
Estaba allí tirado en su cama mirando el techo de la habitación, con unas cuantas botellas alrededor...porque...era lo único que se le pasaba por la mente , por que cuando todo va bien siempre tiene que aparecer algo o alguien que lo arruine todo?, por que tenía que llegar Seulgi a cagarlo, porque ___________(tn) tenía que besar a Daniel...dios es que cuando se besaron, de solo pensar en eso, se moría de la rabia, agarró lo primero que tenía cerca y lo lanzó contra la pared.....para luego dejarse caer de nuevo en la cama mientras una lágrima bajaba lentamente por su mejilla...
y si todo el mundo tenía razón?...y si esto de verdad era imposible?...quizás ambos habían llegado demasiado lejos, quizás era tiempo de separarse...al fin y al cabo ella era su alumna y que algo pasara entre ellos siempre fue imposible...esconderse, estar pendiente de todo y de todos, que no los descubrieran....quizás había llegado la hora de acabar con todo...
ESTÁS LEYENDO
Enamorada De Mi Profesor ✝𝕻𝖆𝖗𝖐 𝕵𝖎𝖒𝖎𝖓✝
Rastgele"un amor escondido , entre pasillos y estanterías ...algo imposible decían ,pero aun así sucedió . Empezó con un leve sentimiento que poco a poco fue creciendo y se convirtió en verdadero amor .¿vale la pena mantenerlo en secreto? , ¿vale la pena su...