Tu: como que se fue?
Tm: discutimos..por que el decía que en cuando te encontrara, golpearía a Jimin ...y porque yo no le dije que sabía lo de ustedes, se ha ido..
Tu: —suspiré — no se que le pasa...
Entramos a la casa, extrañaba estar ahí , nos sentamos en la sala y mi mamá fue a buscarnos algo de tomar.
Jimin : crees que es el momento de decirle?
Tu: eso creo...me pone nerviosa.
Jimin : por dios..tu mamá es un amor..
Mi mamá entro y nos vio susurrando..
Tm: qué ocurre chicos?
Tu: mamá hay algo que tenemos que decirte...
Tm: qué cosa?
Tu: dile Jimin ..
Jimin :-.-... bueno..nosotros....nosotros...vamos a casarnos!
Mi mamá se quedo en shock, luego se levantó de la silla y corrió hacia nosotros para abrazarnos, mientras lloraba.
Tm: que felicidad!...se van a casar...mi bebé se va a casar!!...aaaa! y voy a tener nietos!!!
Tu: -.- otra mas con los nietos..
Tm: qué ?
Jimin : nada...-soltó una pequeña risa -
Tm: chicos, pero son muy jóvenes, espero que estén muy seguros de lo que harán
Tu y Jimin : lo estamos - dijimos al mismo tiempo y luego reímos ante tal considencia.
Jimin se quedó con mi mamá y conmigo en la casa, todos parecían haber vuelto a la normalidad, Noe y Jin ...Pau y Jungkook , Diana y Taehyung , Mishu y Hoseok ...hasta Daniel, había estado un par de días con nosotros, y luego fue de vacaciones a casa de su abuelo,Seulgi , ni rastros de ella, no se donde se había metido pero mejor asi.
Noe: y si los arreglos de la mesa son morados..
Tu: no se..
Mishu: tenemos que ir a las pruebas para el pastel.
Jin: PASTEL! YO QUIERO YO QUIERO YO QUIERO LLEVENMEE
Tu: Jin ! calma!!!
Hoseok: cuanto tiempo necesitan para planear esto...—de cabeza en el sillón—.
Tu: es mi boda Jung Hoseok !
Hoseok : ok..ok..no me mates...0.0
Jimin : primero tenemos que escoger el lugar...
Tu: —suspire—. lo se...quisiera que mi papá estuviera aquí.
Jimin: lo se linda pero...no hay nada que podamos hacer —me beso—.
Jungkook : eewwww no se besen!! —lanzándonos una almohada—.
Taehyung : bueno, ha sido un placer escucharlas hablar por dos horas de pastel y ropa...pero nos vamos.
Jungkook: AL JUEGOOO!!
Jimin : nos vemos en la noche amor..—me beso—.
Los chicos, se fueron a un partido de fútbol , y nosotras nos quedamos en casa, para ver unas películas, mientras las chicas preparaban todo mientras esperábamos que los chicos regresen , me di cuenta de que nos faltaban palomitas, así que salí para ir a comprarlas a la tienda, era algo tarde, pero no demasiado..
Salí de la casa y compre las palomitas, e iba caminando a casa cuando sentí que alguien me seguía...miré hacia atrás y no había nadie, pero aun así camine mas rápido. Seguía sintiendo que me seguían..debo de estar paranoica, la calle estaba desierta y seguro que no había nadie...Pero en un momento, vi en el piso, reflejada una sombra, de alguien detrás de mi, y cuando me di la vuelta, vi una silueta negra, sentí un pinchazo en mi cuello y como un liquido entraba...después de eso todo se puso borroso, sentí que las piernas me fallaban...caí en el piso y todo se oscureció
En tu casa...
Taehyung : tengo hambre, por que __________(tn) tarda tanto?
Noe: es verdad..la tienda esta a una calle de aquí.
Jungkook : sera que hay mucha gente?
Jin : a estas horas...
Jimin : no debieron haberla dejado ir sola...
Pau: ya, la llamo a su celular para que todos se calmen..—marco a tu numero de teléfono—. que raro..no contesta...
Jin: si se llevo el teléfono?
Mishu: que yo sepa...si...
Jimin : la tienda esta cerca no?, iré a buscarla y ya...
Al final, decidieron ir Diana, Taehuyng y Jimin a buscar a ________(tn), la calle estaba algo oscura, caminaron hablando un poco mientras llamaban un par de veces mas a _________(tn), pero ni rastros de ella por toda la calle, al fin llegaron a la tienda, era pequeña con unos 5 estantes, allí estaba el señor Jones. Quien conocía bien a Taehyung por que solía ir casi todas las tardes a comprar algo de comer de camino de vuelta del colegio.
Taehyung : hola señor Jones..
Jones: hola chicos, como están?
Jimin : bien..ha visto a ________(tn)?
Jones: no, no la he visto desde el fin de semana...
Diana: ella dijo que vendría hace como 2 horas....—llamando a la casa—. hola?...Jin , el señor Jones dice que no la ha visto..aun no llega?...ok...avísame cualquier cosa..—fin de llamada—. aun no llega..
Jimin : que..que le pudo haber pasado...—saliendo de la tienda—. _________(tn)!!!! ________(tn)!!
Los chicos miraban en todas las direcciones, mientras Taehyung llamaba de nuevo a tu teléfono celular, en ese momento se escucho una música familiar.
Diana: escuchan eso?...
Jimin siguió el sonido, que provenía de una calle algo solitaria unos cuantos metros antes de la tienda, allí en el piso vio algo tintilando, de donde provenía el ruido....era el teléfono de ____________(tn) tirado en el piso..pero no había ni un rastro de ella..
ESTÁS LEYENDO
Enamorada De Mi Profesor ✝𝕻𝖆𝖗𝖐 𝕵𝖎𝖒𝖎𝖓✝
Rastgele"un amor escondido , entre pasillos y estanterías ...algo imposible decían ,pero aun así sucedió . Empezó con un leve sentimiento que poco a poco fue creciendo y se convirtió en verdadero amor .¿vale la pena mantenerlo en secreto? , ¿vale la pena su...