capítulo 89

2.4K 197 33
                                    


Jimin: tenemos que llamar a la policía, tenemos que saber donde esta..ella..ella...no puede estar desaparecida...—con los ojos a punto de llorar—.

Taehyung : calmate JImin ...vamos a encontrarla, mejor regresamos a su casa y allá con los demás llamamos a la policía.

Regresaron a la casa a reunirse con los demás que estaban preocupados, nadie la había visto...ni sabían donde estaba , la mamá de ___________(tn) estaba al borde de un ataque...

Tm: —al teléfono-. ella...ella..

Tp: que le paso?! que le paso a nuestra hija?!

Tm: ella desapareció...la secuestraron —llorando—. no sabemos donde esta..

Tp: llama a la policía inmediatamente, voy para allá, tenemos que encontrarla..

Donde esta  ______(tn)..

Abrí los ojos, me dolía todo el cuerpo, aunque especialmente la cabeza...estaba mareada y tenia la vista borrosa, en ese momento me di cuenta de que tenia los ojos tapados..no me podía mover bien, sentí que mis manos estaban atadas con una cuerda y cuando intente mover los pies note que también estaban atados..me quede en silencio, para ver si podía escuchar una voz o algo,nos movíamos, estaba seguramente en la parte de atrás de un auto...mi cabeza dolía cada vez mas, y cuando intente moverme, sentí un dolor horrible y volví a quedar inconsciente..

En tu casa...

Jimin : COMO QUE NO PODEMOS REPORTARLA AUN!?...esta desaparecida!! que no entienden?!...

policía: tienen que pasar 48 horas ...para que podamos reportarla como desaparecida y comenzar la investigación .

Jimin :  y si le pasa algo?!...no podemos esperar todo ese tiempo!!! —fin de llamada— Imbéciles 

Jungkook : que pasó?!..por que estas tan alterado?

Jimin : dicen que no pueden reportarla como desaparecida aun...dice que tenemos que esperar a ver si regresa..por lo menos hasta mañana para poder comenzar la investigación..

Jungkook: quizás podamos ir a buscarla nosotros mientras tanto...iremos a todos los lugares en los que podría estar y en caso de que no la encontremos iremos a primera hora a la policía.

Jimin : tienes razón..

Jungkook : Jin , Hoseok , Taehyung vayan por los autos..vamos a buscarla...mamá de (tn )  espere aquí con las chicas, por si ella regresa.

30 minutos después en algún lugar fuera de la ciudad...

Empecé a moverme, bueno..lo poco que podía moverme, ya no estaba en el auto, abrí los ojos y vi que estaba en una especie de almacén abandonado, intente escapar pero estaba atada a una silla y en ese momento una voz a mis espaldas..una voz conocida me hizo helar la sangre..

***: al fin despiertas..

Tu: tu...tu..no puede ser...Daniel !?

No podía ser el...era mi mejor amigo o al menos eso creía yo, debía estar soñando..apenas si me podía mover, me dolían mucho las muñecas, por las ataduras creo que me estaban sangrando..Daniel tenia la mirada perdida, no parecía el mismo chico dulce y tierno de siempre, se veía desconcertado..simplemente perdido en sus pensamientos y con una sonrisa perturbadora en el rostro que me hacia erizar la piel.

Daniel: así es..quien iba a sospechar de mi no?....nadie va a pensar que yo hice esto..—caminando alrededor de mi—

Tu: pero..por qué?!..QUÉ DEMONIOS ESTAS HACIENDO?! QUÉ TE HICE YO PARA QUE ME HICIERAS ESTO!!

Daniel: qué me hiciste?..QUÉ ME HICISTE!!!!?!..—tomó mi rostro en sus manos de una manera ruda—. te costaba mucho estar conmigo?..por que tenías que escogerlo a el?..que tiene el que no tenga yo?...era tu profesor por dios..que asco!..—me soltó—.

Tu: todo esto es por Jimin?!...pensé que ya habíamos aclarado todo Daniel tu..

Daniel: tu nunca me viste como algo más que un amigo..

Tu: Daniel...tu no eres así que te esta pasando?

Daniel : tu!..tu eres lo que me esta pasando...tenia que soportarlos a ustedes dos juntos, en frente de mi..tenia que ver como hablabas de el..incluso cuando apareció Seulgi seguías detrás de el...cuando te dije que yo te quería...no me prestaste atención , ni siquiera te importó ...

Tu: crees que así lograras algo? Daniel...déjame irme.

Daniel : NO!..si no eres mía...no seras de nadie...

Tu: de...de que estas hablando..

Daniel : ya lo veras...


............................................

No podía perderla...no de esta manera, todo era mi culpa, no debía haberla dejado ir sola...debí cuidarla, era mi deber estar a su lado y ahora...ahora quien sabe donde estaba, tenia que hacer algo para encontrarla...pensó Jimin

Tm: Jimin ..son las 4 de la mañana por que no descansas un par de horas..yo me quedo despierta por si algo pasa..

Jimin : no, yo estoy bien.

Tm: no te ves bien..estas cansado.

Jimin : no importa, no puedo dormir sabiendo que ella no esta...es que...es que todo es mi culpa...—dijo con lagrimas en los ojos—.

Tm: no digas eso..

Jimin : tenia que estar ahí para ella y le falle..no podía dejarla sola..y quien sabe donde esta, que pueden hacerle...—llorando—.

Tm: Jimin , tranquilízate...vamos a encontrarla...no se quien pudo hacer algo así...

Jimin : yo tampoco y...—se quedo pensando—.

Tm: que pasa?

Jimin : Seulgi...

Tm: Seulgi ?

Jimin : si, ella...ella pudo haberlo hecho... ya verá cuando la encuentre!..—caminando hacia la puerta—

Jimin salió de la casa tirando la puerta..y entró al auto para ir a toda velocidad a donde vivía Seulgi , la llamó un par de veces al celular pero por ser de madrugada estaba apagado, aun así siguió conduciendo a toda velocidad a donde vivía ella, no se le ocurría mas nadie quien pudiera haber hecho esto, ella desde hacia bastante tiempo los estaba molestando, pero el jamas creyó que su odio pudiera llegar a tanto..

Jimin llego al edificio, se bajó del auto y llamó a golpes a la puerta de Seulgi...

Jimin : SEULGI ! ABRE LA PUERTA AHORA MISMO!!!

Luego de unos minutos Seulgi desconcertada abrió la puerta..

Seulgi : Jimin que es esto?!...que haces aquí a esta hora?

Jimin : donde esta?

Seulgi : donde esta que?!

Jimin: dime ahora mismo donde esta _________(tn)!!

Enamorada De Mi Profesor ✝𝕻𝖆𝖗𝖐 𝕵𝖎𝖒𝖎𝖓✝Donde viven las historias. Descúbrelo ahora