capítulo 49

12K 881 148
                                    

Tu: al menos me vas a decir a dónde vamos? 

Jimin: a cenar. 

Tu: amor sabes que no podemos cenar fuera sin que nos vea alguien y se arme un alboroto. 

Jimin: podemos comer en mi apar...me dijiste amor? 

Tu: sip...-riendo sonrojada

Jimin:...-mas relajado- bueno como te decía, podemos comprar comida para llevar y cenar en mi departamento. 

 Tu: ok...pero tengo que llegar a casa en media hora.

Jimin: no te puede cubrir una de tus amigas?...tengo algo que te quiero mostrar.  

Tu: bueno..luego les llamo.  

Pasamos comprando mi comida favorita y continuamos hasta el departamento de Jimin, vigilamos que nadie estuvera allí para luego pasar. En ocasiones quería un novio normal, con una cita normal...pero bueno, esto era lo que tenía y amaba a Jimin demasiado...así que nos tocaba escondernos y punto.  

Tu: que es lo que me querías enseñar?  

Jimin me tomó de la mano con una sonrisita en el rostro y salimos al balcon, había una escalera que por alguna razón no había visto antes y nos llevaba a la terraza del edificio, era el techo del edificio mejor dicho. Subí la escalera con ayuda de Jimin y cuando llegamos arriba quede encantada con el lugar...  

Era la azotea, decorada hermosamente, con luces, plantas, flores...era como un jardin en el techo, al final había como una pequeña habitación,Jimin me Abrió la puerta para pasar y había un taller de arte, con muchos materiales cuadros y se veía practicamente toda la ciudad de noche desde allí.  

Tu: wow...no se que decir...  

Era la azotea más linda que había visto, a parte estaba este lindo y acogedor taller de arte, era totalmente relajante sentarse allí a la luz de las estrellas, los cuadros de Jimin estaban allí, todo era muy hermoso. Me di media vuelta y vi a Jimin sonriendome con una llave en su mano.  

Jimin: esta llave es tuya..  

Tu: mía?...pero...  

Jimin: es para que puedas subir cuando quieras, aunque yo no este o algo así... en el pasillo del edificio hay una reja...una escalera y ta-da! llegas acá...solo tu yo tenemos la llave..  

Tu: osea que puedo venir cuando quiera?  

Jimin: si, puedes dejar tus cosas...nisiquiera tienes que entrar a mi departamento para subir acá...cuando necesites un espacio para relajarte, puedes venir...y este armario...-señalando un armario blanco con flores de diferentes colores dibujadas a mano ,que estaba en la pared - es todo tuyo, para que guardes tus cosas.  

Tu: no se que decir...es...fantástico...es...-solo me abalancé sobre el y lo bese -  

Jimin: te amo..  

Tu: yo tambien Jimin...  

  Después de un rato, bajamos a comer, servimos la comida y nos quedamos simplemente charlando en la sala sentados en el sillón, estar en el apartamento de Jimin se sentía extraño, pero seguro, era el único lugar en el que no debíamos estar escondiendonos de nada ni de nadie, no importaba por que nadie iba a vernos...  

  Tu: no te mentiré...aveces quisiera que nuestra " relación " fuera normal... -dije levantandome y llevando los platos a la cocina-

Jimin : te Refieres a citas y todo eso?  

Tu: si..algo asi....-lavando los platos  

Jimin: yo tambien, linda...pero...no podemos, al menos que quieras que tu padre me asesine, te expulsen y me despidan..  

Tu:-suspiro- lo se...  

Jimin: pero al menos podemos estar aquí juntos no?  

Tu: supongo...-respondi sin animos  

Estaba lavando los platos, cuando Jimin se acercó por detrás de mi y puso un brazo a cada lado de la encimera de la cocina, alrededor de mi, Acorralándome.  

Jimin: por que estas tan callada?...-susurrándome al oido  

  Tu: por nada...-Mierda por que tiene que hacer eso! me pone nerviosa!  

Jimin: te incomoda que este así de cerca?...-dijo acercando aun mas su cuerpo al mio y dandome un lento beso en el cuello  

tu:Jimin...-joder..mi punto débil...por que Jimin tiene que ser tan...Jimin!  

Jimin: asi que aun te pongo nerviosa...  

Dijo el riendo divertidamente, al parecer que yo me pusiera nerviosa e incomoda le resultaba de lo más divertido. Estaba tan cerca de mi, que podía sentir su respiración agitada a mis espaldas . Comenzo a darme pequeños besitos por todo el cuello, haciendo que se me erizara la piel, y yo estaba allí sin siquiera poder reaccionar...Así que en ese momento, me tomó por la cintura y rápidamente me dio media vuelta para quedar frente a él y así besarme

  Comenzó a besarme más rápidamente, mientras me rodeaba con sus brazos por la cintura para que no pudiera separarme de él, y es que ya casi no había espacio entre nosotros, podía sentir el calor de su cuerpo junto al mío y mi corazón latiendo super rápido, era increíble que luego de todo este tiempo el aún me hiciera poner nerviosa...  

Pero en ese momento, me puso contra la pared sin dejar de besarme ni un segundo...y comenzó a subirme lentamente la camisa para quitármela.  

Enamorada De Mi Profesor ✝𝕻𝖆𝖗𝖐 𝕵𝖎𝖒𝖎𝖓✝Donde viven las historias. Descúbrelo ahora