-¿servirá si lo digo más despacio? No sé donde se encuentren-
-¿y no puede contactarlos? Es algo urgente-le dijo Natasha, tratando de convencer a Lestrade para que contactara a Sherlock.
-ustedes ni siquiera pueden estar aquí, son profujos de la ley en más de 117 paises...-
-inspector, ya le explicamos lo que esta en juego, no podemos dejarlo en manos de naciones unidas-le dijo Fury.
-ya esta en sus manos-
-¿a que se refiere?-
Lestrade guardo silencio, meditando lo que diría. Aunque quería, no podía llamar refuerzos, el duo de espías habían intervenido las comunicaciones.
-aunque quisiera ayudarlos no podría-trato de explicarles Lestrade-ya había intentado contactar a Sherlock y a John desde antes de que ustedes llegaran y en ambos me marca fuera de servicio, el gobierno britanico dio aviso sobre posibles ataques terroristas en todo el mundo y se ofrecieron los servicios de Sherlock, ya que los ataques estan relacionados intimamente con un caso en el que el estuvo involucrado tiempo atrás-
-¿y no se lo ha dicho?-
-ya se lo dije agente Romanoff, no he podido contactarlo-respondió Lestrade con cansancio.
Fury y Nat se miraron por breves segundos, ambos coincidían en lo mismo, no obtendrían más de él.
-gracias por su tiempo inspector-se despidió Nat, saliendo de la que sería su oficina.
Lestrade solo hizo una mueca, viendolos partir, levantandose luego de su asiento para tratar de seguirlos, pero no habían tardado en desaparecer de su vista.
-¿y ahora en que se han metido?-se preguntó, tomando uno de los teléfonos más cercanos, intentando una vez más, sin exito, contactar con Sherlock.
* * *
-¿qué hacen aquí?-les pregunto el millonario, apenas se recupero de la sorpresa.
-¿a que veniste tú, Anthony?-quizó saber también John, sin entender a que se debía la presencia de Tony.
-¿también le dio uno de sus controles?-le dijo Holmes al castaño, habiendo comprendido como había pasado aquello.
-¿quiénes son los caballeros?-pregunto Lestrade con un gesto de impaciencia.
-no son nadie... son nuestros... vienen por nuestras maletas-
-veo que Sanders ha hecho su aparición-opinó Sherlock-solo eso explicaría tu participación aquí, Stark-
-de hecho se llama Isaac Burrell-le susurro Holmes, comenzando a hablar con el detective más alto mientras Tony hablaba con Lestrade.
-creo que... ire a traer té-se disculpo la señora Hudson con ambos doctores, quienes solo asintieron en un gesto distraído.
-le dijo Sherlock, señor Stark ¿que ocurre?-
-Lestrade, esto no es..-
-¿así que él es Lestrade? Gary Lestrade-
-Greg, Sherlock-le corrigió John.
Tony comenzó a estresarse por todas las voces en la habitación, interviniendo las conversaciones unas con otras y con Lestrade ya sin creerse ninguna de sus excusas.
-señor Stark, le doy tres segundos para que...-
-Tony, no podemos quedarnos aquí más tiempo...-
-idiota, ni siquiera John creería eso, Watson, vamos Anthony, debiste...-
-usted no tiene derecho a hablar, no estaba aquí-trato de defenderse Watson.
ESTÁS LEYENDO
4. DETECTIVES: ENCRUCIJADA
FanfictionLa situación llego a su punto más crítico, con nuestros protagonistas encontrándose en grandes aprietos. Cada vez llegan más personas nuevas, encontrándose en el mismo peligro que los demás. ¿Isaac lograra su cometido? Y de no ser así ¿Se llevara a...