El aire había comenzado ha volverse más frío con cada hora que pasaba, al punto de que en combinación con la lluvia, la noche se volviera bastante helada.
Deadpool había decidido esperar fuera del departamento de Peter, observandolo justo por la ventana que daba a su cuarto.
El chico ya se había ido a dormir hace varios minutos, pero el mercenario prefería asegurarse que estuviera bien dormido.
Su traje chorreaba y todo su cuerpo se encontraba entumecido a causa del frio.
Estúpida tormenta, justo tenía que llover hoy.
Me siento engañado, deberíamos hacerle una visita también al hombre del clima, después de arrancarle un par de dedos no creo que vuelva a mentir.
La idea sonaba bastante tentadora, pero seria algo que tendria que esperar, pues el mercenario no veía la hora para introducirse en el cuarto, donde su querido Pet pay dormía tan tranquilamente.
La habitación se encontraba por completo a oscuras, sin ningún ruido que viniera a romper la calma en la que se encontraba el chico.
La lluvia golpeaba débilmente la ventana, logrando visualizarse solo oscuridad desde dentro.
Un rayo mostró brevemente la figura sonriente del mercenario, quien casi de inmediato comenzó a abrir la ventana con cuidado, muriendo de ternura al ver a Peter dormido.
Sentia mucha emoción de casi estar por completo dentro, con el calor atrapado dentro del cuarto siendo agradable para él.
Otro rayo iluminó el cielo, pero esta vez mostrando una figura diferente que se mantenía en las alturas, justo detrás del mercenario.
De un jalón saco al intruso de la habitación, lanzandolo fuera, con la ventana volviendo a cerrarse.
Peter apenas y se movio, solo cobijandose más ante la fría brisa que había entrado a su habitación, volviéndose a quedar dormido.
Tony se acerco con velocidad al mutante, estrellandolo contra el suelo, con uno de sus repulsores apuntando a su cabeza.
-¿qué vienes a hacer aquí?-le exigió saber el millonario.
-venia a ver a mi Pet pet-
Claro, por que decirle que venimos a manosear un poco a su hijo no biológico hará que nos ame.
-oh no, alejate de él psicópata enfermo-
-¡más respeto! Sere psicópata ¡pero enfermo no!-se defendio el mercenario, soltandose del agarre del hombre de hierro.
Pero Tony no lo dejaría escapar, al menos no de una sola pieza. Disparaba con velocidad para alcanzar a Deadpool, con este desenfundando sus katanas, sacando chispas al hacerlas chocar contra la armadura.
-¿Quién te envia? ¡dimelo!-le exigió el millonario, estrellando su cabeza contra el pavimento antes de levantar el vuelo con él en sus manos.
-¡suegro! Yo no le estoy haciendo nada-se quejó Deadpool, ingeniandoselas para subir a la espalda de Tony-¡woooo! Siempre quice volar con Iron man-
-¡bajate! No temo dejarte en pedacitos-dando varias vueltas en aire, por fin logro safar el agarre del mercenario, viendolo caer.
¿Spidey no estara por aqui cerca?
Estaba dormido ¡y lucia tan tierno! Si fuera Iron man también estaría cuidando que nadie entre a violar a nuestro pequeño baby boy.
ESTÁS LEYENDO
4. DETECTIVES: ENCRUCIJADA
FanfictionLa situación llego a su punto más crítico, con nuestros protagonistas encontrándose en grandes aprietos. Cada vez llegan más personas nuevas, encontrándose en el mismo peligro que los demás. ¿Isaac lograra su cometido? Y de no ser así ¿Se llevara a...