-no, no Hope, es peligroso ¿Cómo es...? No, espera, iré para allá solo...-comenzó a decir Scott.-no hay tiempo para eso, está con ellos, les hará daño-recalco ella, mientras su vista se mantenía sobre su objetivo, cuidando no ser vista.
-¿Cassie está ahí? Ella... ella ¿cómo está?-
-¿Qué pasa?-le pregunto Steve al ver como comenzaba a alterarse.
-debes esperar, si te ve, perderíamos el elemento sorpresa-le dijo Nat, pues parecía que Scott no encontraba suficientes argumentos para convencer a Hope.
-No puedo esperar, se ve de mal humor, tengo que entrar ya-
-Si Isaac esta con ellos, entonces también tenemos su ubicación-murmuro Steve-Nat ¿ya le has avisado a Clint?-
-estaba por hacerlo, pero...-
-¿crees que haga algo arriesgado?-
-si con eso salva a su familia, lo hará-respondió Nat casi de inmediato-¿tienes un plan?-
-hay que hacer salir a Isaac, alejarlo de sus rehenes, apenas se vea en peligro recurrirá a ellos para protegerse-comenzó a explicar el rubio, levantándose de su asiento-Hope, mantente alerta, pero no ataques-
-con todo respeto, Steve, se cuidarme sola-
-pero no podrás proteger a seis personas sola, vamos para allá, Scott podrá entrar sin llamar la atención, le garantiza una buena posición para cuando nosotros ataquemos-
-lo atacare con o sin ustedes si ese hombre intenta cualquier cosa-los condiciono ella con cierta resignación-lleguen pronto-
-eso haremos-respondió Scott, terminando con la llamada, tomando su casco, listo para salir.
Tony los observo por breves segundos, con una mueca de disgusto en su rostro, consciente de que lo estaban sobreprotegiendo. Él podía hacer más que solo localizar y contactar a psicópatas. Sin embargo, no se quejó, pues sabía que aprovecharía el primer descuido de Peter para ir tras ellos.
O esa era su idea, hasta que el sonido de una discusión le hizo reconsiderar su plan. John entro con cierta molestia en sus gestos, arrastrando a alguien consigo.
Se levantó de su asiento apenas vio a Sherlock entrar en completo silencio, cargando con un largo tripie que rodaba por el suelo, llevando colgado en la cima una pequeña bolsa con líquido.
De tras de ellos, venían los verdaderos responsables de aquel ruido. Fue una sorpresa para todos los presentes la presencia de Mycroft, sin embargo, a Peter le causo un poco más de gracia, ya que la persona a la que le decía "callate" en diferentes formas e idiomas era nada más y nada menos que a Deadpool.
-¡sigues vivo!-exclamó el millonario con cierta burla y alivio, acercandose a los recien llegados con una enorme sonrisa, una que nadie correspondió.
-¿que hay de nuevo?-pregunto John, interrumpiendo las posibles preguntas que pudieran hacerle.
-tenemos la ubicación de Isaac, justo vamos para allá-le respondió Scott con prisa.
-espero que lo atrapen-les deseo el doctor.
-nosotros también-asintió Steve-me alegra que haya encontrado a su compañero-
-a él no le alegra tanto-murmuro Sherlock, al mismo tiempo que los vengadores partían.
-Sherlock necesita descansar-propuso Mycroft.
-no es cierto-se quejo el detective.
-no esta a discusión-le dijo John, volviendo a tomarle del brazo-lo siento Tony, Mycroft puede explicarte-se disculpo con el millonario, no encontrándose de humor para hablar.
ESTÁS LEYENDO
4. DETECTIVES: ENCRUCIJADA
FanfictionLa situación llego a su punto más crítico, con nuestros protagonistas encontrándose en grandes aprietos. Cada vez llegan más personas nuevas, encontrándose en el mismo peligro que los demás. ¿Isaac lograra su cometido? Y de no ser así ¿Se llevara a...