67. NO TENGO HAMBRE.

752 127 38
                                    

Se encontraban bastante tranquilos, contrario a lo que hubiera creído, Wade se estaba comportando muy bien, pues, aunque le abrazaba posesivamente de la cintura, en ningún momento había intentado algo más.

Para Peter, esos momentos de relajación era justo lo que necesitaba, pues no quería pensar en cómo sería su vida después de eso, en como tendría que seguir sin su tía. De lo único que estaba seguro, es que Wade no lo iba a abandonar.

Un suave toque a su puerta lo saco de su ensoñación, obligándolo a abrir los ojos, tardando un poco en comprender lo que podría significar, quedándose quieto un momento hasta que escucho la voz de Tony tras ella, haciendo se levantara de inmediato.

-tranquilo, no sabe estoy aquí-trato de calmarlo el mercenario a base de susurros, sentándose sobre la cama para volver a abrazarlo, despeinando sus cabellos con cariño.

-tal vez no sepa que estés aquí, pero él si está aquí y te vera si entra-le dijo el chico, un poco preocupado por el regaño que de seguro recibiría.

-Peter, sé que estás ahí-lo llamo el millonario de nuevo, volviendo a tocar-tal vez deberías bajar a comer algo antes de que a la señora Hudson se le ocurra venir por ti y me regañe a mí por contagiarte con mi nada saludable estilo de vida-intento bromear, pero solo salió una débil risa.

Aquello era lo que la mujer le había dicho a Holmes tiempo atrás.

-no tengo hambre, señor Stark-le dijo el chico de nuevo, intentando que su tono de voz no pareciera molesto, no quería salir, pero no por eso quería que Tony pensara que estaba enojado con él.

-niño, sé que Wilson está ahí-

-¿Qué? N..no es cierto, en realidad...-

-no estaba preguntado, chico, lo sé, así que abre la puerta-le dijo Tony, consciente de que solo así lo haría salir, mirando como de pronto la puerta se abría, con el chico mirándole un poco preocupado, como esperando un regaño.

-yo le pedí se quedará, no ha sido su culpa, señor Stark...-

-Primero-lo interrumpió el millonario-no más señor Stark, Peter, puedes decirme Tony, el señor me hace sentir viejo viniendo de ti.

-entonces Tony, ¿no te molesta que me haya quedado con mi arañita?-

-No, tu si dime señor Stark, Wilson-lo regaño el millonario, viendo como este se ponía tras de Peter para abrazarlo-muy bien, ahora, repite tu pegunta-

-señor Sta... digo, Tony-se corrigió el chico, haciendo una breve pausa-¿no está molesto?-

El millonario tardo un poco en contestar, pues lo que más deseaba era golpear a Deadpool en la cara, romperle un par de huesos y dejarlo tirado en algún callejón. Aunque, claro, esa era la reacción normal que le despertaba alguien como Wade.

-no, no estoy molesto-termino por decir, soltando un suspiro, poniendo una de sus manos en el hombro del chico-no estás en problemas ni nada de lo que te imaginas, solo quiero bajes a comer algo... de hecho, los padres de Sherlock y Mycroft están de visita-e dijo-y lo de la señora Hudson no es broma, vendrá por ti si se entera que no has comido nada-

-es que... supongo que con todo lo que ha pasado...-

-sí, han sido días de mucho estrés-estuvo de acuerdo el millonario, levantando la vista para mirar a Wade-si vas a estar con él, quiero que al menos lo cuides, Deadpool, por una vez se el adulto responsable que se supone deberías ser-le dijo con dureza, para después relajar un poco la mirada-y te debo una disculpa... me han informado que fuerzas especiales encontró ya el cuerpo de Isaac, así que buen trabajo por eso-

Wade hizo ademan de contener las lágrimas, provocando Tony soltara un gruñido-déjate de payasadas fenómeno y bajen ya-

-Wade ¿Puede venir?-le pregunto Peter esperanzado.

-pues si se comporta y no hay otra opción-acepto Tony a regañadientes, terminando por sonreír al ver como el rostro del chico de pronto se iluminaba, tomando de la mano al mercenario para llevarlo por los pasillos tras Tony, que se quedó perdido en sus pensamientos mientras caminaba, reaccionando solo cuando escucho lo llamaban.

-suegro Stark ¿eso significa que no me va a acusar?-le pregunto Deadpool, pues sabía era una duda que no dejaría en paz a su arañita.

-por lo que sé, el equipo de Ross encontró el cuerpo por su cuenta, así que no fue necesario decirle la ubicación ni nada de lo que sabemos, harán su propia investigación, así que, si no lo descubren por su cuenta, no veo por qué decirles... a menos que te atrevas a decirme suegro de nuevo-

-te dije que me amaba-le susurro Wade a Peter, dándole un beso en la mejilla.

-bueno, par de enamorados, compórtense-les advirtió Tony, pero los tres sabían era una advertencia solo para el mercenario.

Entro al comedor tratando de sonreír, mientras hacía a sus acompañantes pasar a la mesa.

-es el Peter Parker, se estará quedando con nosotros de forma indefinida, es un chico brillante y muy talentoso-lo presento, con la señora Holmes siendo la primera en ir a saludar al chico, revolviendo sus cabellos.

-Anthony, es muy parecido a ti-

-si... lo dicen seguido-le respondió Peter, un poco cohibido, como siempre que le mencionaban eso.

-un placer, Peter ¿Y quién es el señor?-

-Wade Wilson-se presentó el mercenario tratando de ignorar sus voces, que se burlaban del acento inglés-soy su aun no aprobado novio-

-Wade-lo llamo Peter.

-lo siento, recién aprobado novio...-

-si, a nadie le interesa, ahora siéntate-le ordeno Tony, también tomando asiento a la mesa, llamándole un poco la atención como Mycroft observaba al mercenario sin mucho agrado.

Miro aquel lugar casi vacío, aunque supuso era por la nostalgia, el saber que faltaban personas ahí, con su mano de pronto siendo apretada en un gesto que intentaba reconfortarlo, con Steve acercándose a él para susurrarle.

-siento que se hayan tenido que ir tan pronto-le dijo el rubio con pesar-tranquilo ¿sí? Aún estoy aquí... igual que ellos-

-¿quién?-pregunto el castaño con confusión, girándose a la entrada para mirar lo que el rubio le señalaba.

Bajo el umbral de la entrada a la cocina, se encontraba Natasha, trayendo consigo dos niños que parecían mirar detrás de ella a todos los presentes. Pero eso no era todo, Visión, Wanda, incluso Sam estaban ahí.

-¿Hank?-pregunto Tony, ahora si totalmente descolocado.

-creí que sería buna idea traerlo... para que viera que no eres como el piensa-le dijo Scott de forma amigable, con una sonrisa, pareciendo muy orgullosos de la mirada asesina que le dedicaba el científico.

-compórtate, papá, nos ayudaron mucho-le pidió Hope.

No sabría describir que fue lo que sintió en esos momentos, al ver a todos ahí, la unión que ahora había.

Para Steve, el ver aquella disimulada sonrisa que el genio intentaba ocultar, era una buena señal de que todo estaría bien.

Muchos se habían ido, y esa era la nostalgia al ver los asientos vacíos, descubriéndose riendo ante lo que Clint pudo haber dicho de estar ahí. Posiblemente como Rodhey le regañaría por algo o alguna llamada o visita sorpresa de Pepper.

A pesar de las preguntas que aún había, nadie quiso hacérselas todavía, por un momento, por más breve que fuera, querían fingir que todo estaba bien. Al menos un descanso para tratar de apreciar lo poco que quedo y poder decidir qué harían con ello después.

4. DETECTIVES: ENCRUCIJADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora