-¿no vas a contestar?-le pregunto John, observando como su teléfono sonaba por quinta vez.
-no-respondió Sherlock, sin darle mucha importancia al nombre que aparecía en la pantalla, ignorando el sonido del aparato que provenía de una de las mesas, habiendo quedado olvidado por el pelinegro.
John le observaba un tanto intranquilo, sabiendo que, si Tony se daba cuenta, posiblemente llevaría a una acalorada discusión con el detective.
De alguna manera, Sherlock había conseguido entrar al laboratorio del millonario, que se encontraba en paralelo con su taller. El problema en si no era el que se hubiera colado, si no que se encontraba jugando con partes de una de las armaduras.
Había encontrado una especie de caja metálica conectada por varios cables a una consola a medio hacer, presionando el botón una y otra vez, haciendo que uno de los guantes de la armadura saliera volando para luego caer al piso, repitiéndose el proceso cada que Sherlock así lo deseara.
-podría ser importante-trato de convencerlo.
-no, no lo es-contesto simplemente el detective, girándose a ver a su compañero cuando escucho que empezaba a sonar con un tono diferente, descubriendo que era el celular de John.
Se levanto de su asiento, caminando hacia él mientras este miraba la pantalla, estando a punto de contestar, viendo su intento frustrado cuando le fue retirado el aparato.
-Sherlock, es tu hermano, si ha llamado incluso a mi celular es porque quiere comunicarse contigo-
-créeme, no es algo urgente-respondió Sherlock, volviendo a su lugar para presionar el botón, soltando un suspiro cuando John le siguió, abrazándolo por la espalda.
-¿Qué es lo que haces?-
-un experimento-
-solo estas jugando-le reprocho John, sintiendo como el detective levantaba sus hombros-desde que te enteraste de que Isaac Burrell murió estas muy callado-
Sherlock no respondió, manteniéndose en silencio hasta que John empezó a picar una de sus mejillas.
-¿Qué haces?-
-¿un experimento?-respondió John simplemente, tratando de ocultar la sonrisa que estaba por formarse en su rostro.
-solo estas molestándome-
-solo... trato de determinar por cuanto tiempo debe hacer esto para que me digas que ocurre-se defendió el más bajo.
-es infantil-se quejó el pelinegro, volviendo a presionar el botón para ver volar el guante y que volviera a caer al suelo en un golpe seco.
-no eres el más apropiado para hablar de lo que es infantil o no, Sherlock-
-Aún tenía varias cosas que decir-susurro el detective, al entender que John no descansaría hasta que se lo dijera-habíamos logrado desestabilizarlo, al menos quería ver en su rostro la derrota, que, a pesar de su victoria, esta le supiera amarga al ver que no había podido engañarnos por mucho tiempo-
-entonces es cosa de tu orgullo ¿no?-le pregunto John, obteniendo como toda respuesta un estrepitoso sonido, donde el guante se había terminado estrellando con el resto de las partes de la armadura-Sherlock...-lo volvió a llamar-esta muerto, Deadpool acabo con él y estoy seguro de que sufrió bastante-
-confías en él-
-si-acepto John-me ayudo a rescatarte, Sherlock y es algo que siempre le agradeceré... es un total psicópata y un pedófilo sin remedio, pero sé que decía la verdad y por lo mismo que es un total y completo psicópata, sé que no fue suave-le dijo, tomando el rostro del detective con suavidad, mientras esos penetrantes ojos grises le observaban, acercándose lo suficiente para poder besarlo, sonriendo al sentir como el cuerpo del detective se relajaba ante su tacto.
ESTÁS LEYENDO
4. DETECTIVES: ENCRUCIJADA
FanfictionLa situación llego a su punto más crítico, con nuestros protagonistas encontrándose en grandes aprietos. Cada vez llegan más personas nuevas, encontrándose en el mismo peligro que los demás. ¿Isaac lograra su cometido? Y de no ser así ¿Se llevara a...