26. COME WITH ME

1.1K 158 101
                                    

-son cinco lugares lo que cumplen las características, así que podríamos visitarlos...-

-bien ¿donde estan? Iremos de inmediato-dijo John, interrumpiendo a Tony.

-hey, hey, alto ahí-trato de detenerlos el millonario-ustedes no iran solos-

-tú no vas a ir, no podemos arriesgarnos a que te atrapen-le dijo Watson.

-pero..-

-y lo de Sherlock y Holmes habría sido en vano-continuo el doctor, mirando con Tony se cruzaba de brazos, sin agregar nada más.

-nosotros les acompañaremos de cualquier modo-se ofreció Sam, para ver como los doctores volvían a negar.

-aun son fugitivos-les recordó John.

-y aquí vamos otra vez-se quejó Scott.

-ya nos han llamado de vuelta al servicio activo, vamos a acompañarlos-dijo Nat con seriedad.

De alguna manera, comenzaban a perder los estribos, estando ambos doctores llenos de ansiedad y miedo, mientras que a Tony se le podía ver con culpa.

Pero a pesar de que la situación parecía escaparse de sus manos, no parecían dispuestos a aceptar ayuda, o al menos no la de los vengadores.

Peter solo veía la discusión con cierta tensión, queriendo participar de alguna manera, distrayendose por el sonido de su celular.

Al observarlo noto que era del teléfono de su tía May, por lo que contesto casi de inmediato, con la esperanza de que solo fuera un malentendido.

-escucha niño, si le dices a alguien con quien hablas May muere ¿entiendes?-y con esas palabras, supo que podía mandar todas sus esperanzas por la borda.

-¿quien eres?-preguntó Peter, alejándose un poco para que nadie escuchara aquella conversación-¿y que hiciste con ella?-

-sabes perfectamente quien soy, he sido de lo unico que hablan allá ¿no es verdad?-dijo Isaac-ella esta bien, aunque cree que Tony Stark la ha llamado, cree que su pequeño Peter esta herido-

-¿donde la tienes? Porque si esto es un juego o una trampa, ya te digo que no voy a caer en ella-

-solo dire que esta esperando, ha esperado una hora y esperara una más, eso es lo que tienes para decidir mocoso, te dare una dirección y una pista de lo que esconde ese lugar, puedes pedir ayuda, venir aquí o puedes ignorar esto, pero aqui esta la pista: ¡boom!-la llamada se corto casi de inmediato, con Peter más nervioso que nunca.

A su celular llegó otro mensaje, con la dirección y algunas indicaciones especificas de donde estaba ella.

Estaba por regresar y decirle a Tony lo ocurrido, a los vengadores, pero se detuvo en un momento de duda.

No lo dejarían ir, sin duda irían ellos y a él lo dejarían ahí, sin poder ayudar.

Miro la máscara en sus manos, estrujandola con fuerza al recordar, había hecho una promesa, una promesa a Tony. Debía cumplir con aquella condición impuesta por el millonario con tal de recuperar el traje.

"...te concentraras en cuidar de ti y tu tía..."

Eso es lo que le había dicho. Y eso era justo lo que haría.

Salió de forma sigilosa, colocando su máscara, listo para irse.

-¿a donde iremos?-le preguntó Karen, asustando levemente a Peter.

-no iremos... bueno, sé donde esta May-

-¿y por que no se lo dijiste a los vengadores? Ellos podrían ayudarte-

4. DETECTIVES: ENCRUCIJADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora