17. ALGO SALIO MAL (PARTE 1)

1.4K 153 75
                                    

Peter salió por la tarde a dar un breve patrulleo por la ciudad, pues su tía May no tardaría en llegar.

No pudo negar que había tenido suerte, aquella congestión solo había sido pasajera y habían ocurrido muy pocas situaciones en las que se necesitara que interviniera.

Termino tomando asiento sobre uno de los tantos edificios de la zona donde se encontraba, tomandose un breve respiro antes de continuar, pues desde que había dejado de preocuparle la altura, ahora no deseaba perderse la gran vista que se tenía desde las alturas.

-¡spidey!-le grito alguien, acercandose a él gracias a un gancho para escalar, sosteniendose con una mano de la cuerda y con la otra trayendo una bolsa de plástico de mediano tamaño-¡traje la comida!-

Peter lo observo sentarse a su lado, realmente pareciendole curioso el camino que habían tomado las cosas.

-he traido chimichangas ¡lo mejor que puedas llegar a probar!-

¿le vamos a dar de nuestras amadas chimichangas? Si que nos tiene loquitos.

Nuestro baby boy tiene derecho a comer lo mejor de lo mejor ¿y que cosa es mejor que esto?

Tienes razón ¡debe saborearlas! ¡sentirlas! ¡gozarlas!

-ehh.. no tengo mucha hambre, come tú-le dijo Peter.

-Pero dijiste que comerias conmigo-se lamentó Wade con tristeza-dijiste que lo harias-

El castaño se lo pensó un poco, pues lo que el mercenario le decía era cierto ¿como le decía que no sin sonar grosero? La respuesta: no lo haría.

-esta bien, esta bien ¿y que son exacatamente las... las..? ¿como dijiste que se llamaban?-

-¡son chimichangas!-exclamó Deadpool, volviendo a su humor habitual, entregandole al arcanido el burrito frito-son de las mejores en la ciudad... de hecho no me gustan mucho las chimichangas ¡pero adoro decirlo! Chimichangas, chimichangas, chimichangas-

-supongo que suena pegadizo-respondio Peter, levantando su mascara un poco para poder comer, observando aún con cierta desconfianza el alimento.

Podía tener veneno o algún somnifero, pero ya que su sentido arácnido no parecía detectar ningún peligro, decidió comer sin preocuparse.

Tal vez Deadpool solo fuera un raro e hilarante personaje. Tal vez también lunático y raro.

Se sorprendio un poco ante el sabor de lo masticaba, pues a su parecer, aquello sabía bastante bien.

El mercenario lo observo comer, con sus voces solo alabando lo tierno que el chico se veia. Tierno y comestible, con una de sus voces queriendo violarlo de inmediato y la otra tratando de persuadirla.

Peter no tardo en darse cuenta de que estaba siendo observado, con vierta confusión al ver que el otro no se movía.

-¿no vas a comer también?-

¡No consideramos eso!

Si no comemos algo, pensara que tratamos de envenenarlo.

¡Pero si comemos algo, nos vera y tal vez se vaya para siempre!

-Wade-lo llamo Peter por primera vez por su verdadero nombre, al ver que no le respondía.

¡Haz algo!

-si, ya voy-murmuró apenas el mercenario, tomando una chimichanga, levantandose un poco dudoso parte de la mascará, dandole una mordida a su burrito.

4. DETECTIVES: ENCRUCIJADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora