27. NO ME PUDE RESISTIR

955 137 13
                                    

Fue una gran sorpresa para todos los presentes que Tony le sostuviera la mirada.

El miedo había sido reemplazado por la ira, seguramente con varias palabras que podía gritarle al rubio pasando por su mente.

Pero no las pronuncio, dedicándose solo a observar al otro, buscando la mentira en sus palabras, el truco en sus acciones. La trampa en su ayuda.

-bien-pronunció por fin, después de haberlo considerado-nos dividiremos e iremos a cada una de las ubicaciones marcadas por Viernes-

Steve asintió, desviando su mirada casi de inmediato, sintiendo al castaño pasar por su lado, dirigiéndose al resto de los vengadores.

-iremos en parejas, Happy, tu quédate aquí con la señora Hudson y Peter ¿entendido niño? ¿Niño?-pregunto Tony, buscándolo con la mirada, sin poder encontrarlo-¿¡y ahora donde se metió!? ¡Wilson!-

-estaban aquí hace un momento-

-los vi salir hace varios minutos, justo después de que el chico recibiera una llamada-les informó la señora Hudson, con el millonario cubriendo su rostro con cierta frustración.

-puedo ir a buscarlo-se ofreció el rubio, viendo como Tony negaba.

-yo iré a buscarlo, ustedes sepárense y vayan a las coordenadas...-

-no puedes ir solo-le dijo Wanda-si Isaac te encuentra podría hacerte daño, Tony-

-bien, entonces Visión vendrá conmigo, que Watson vaya con Nat y John con Sam, Wanda con Clint y Scott con Steve ¿felices? no me respondan, ahora andando-ordeno el millonario, sin dar oportunidad a que alguien reclamara.

Tenía prisa, mucha prisa y no pensaba perder el tiempo en cualquier otra discusión que pudiera desarrollarse en esos momentos.

Camino hacía la salida al mismo tiempo que su armadura se adhería a su cuerpo, intentando poner orden en su cabeza, ver con mayor claridad lo que tenía que hacer.

Trato de pensar un poco ¿Isaac ya se había dado cuenta de que a quien en realidad tenía era a Holmes? Si aún no lo sabía, tenía cierta ventaja para poder actuar, pues jamás se le ocurriría que él estaba dándole caza.

Tal vez podría sorprenderlo, si Mycroft tenía razón, Holmes aún estaría a salvo mientras Isaac aún terminaba con su juego, así que debía estar atento a cualquier ataque directo o indirecto que pudiera darse a él, ese sería su reloj de tiempo.

Lo que no sabía, es si Sherlock también estaría a salvo de Isaac.

La segunda posibilidad, que era la que más le preocupaba, era que Isaac ya supiera que en realidad tenía a Holmes o no a él.

En ese caso, había más probabilidades de que dañara a Holmes, no existiría elemento sorpresa y posiblemente Burrell lo usara como distracción mientras ponía en marcha otro de sus golpes.

En todo caso ¿para qué incluir a May? ¿Por qué ahora también seguía a Peter?

Todas sus víctimas eran diferentes, con todas había usado distintos métodos, pero el plan era el mismo, su sello era el mismo, la persona a la que le daba muerte era la única que salía afectada, ni sus amigos o familiares, o gente cercana, solo la persona a asesinar.

¿Entonces por qué atacó a Holmes? ¿Por qué alertar a Sherlock al incluir a John en sus juegos? ¿Por qué Peter ahora estaba dentro de la ecuación de ese maníaco? ¿Por qué había arrollado a Pepper y desaparecido a Rhodey?

Además, no podía sacarse de la cabeza lo que Fury había dicho, que los acuerdos parecían tener también cierta relación con él ¿Cómo demonios podían tener alguna relación con Isaac?

4. DETECTIVES: ENCRUCIJADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora