Trato de que su rostro no reflejara la felicidad que sentía al ver que Tony le estaba llamando, pero la sonrisa que apareció en su rostro no parecía haber recibido la instrucción.
Se encontraba con Sam, de camino a la locación que les había tocado, acercándose a la zona este de los Ángeles.
Steve espero con paciencia a que el otro hablara, sorprendido al saber que había sido Sherlock quien había hecho esa llamada.
-¿puedes intentar contactarlo?-le pregunto el millonario.
-sí, sí, claro-aceptó de inmediato el rubio, sacando de su bolsillo aquél celular del que muy pocas veces se había separado, siempre con la esperanza de alguna vez comunicarse con el millonario.
Observo el número de teléfono que estaba por marcar, forzándose a alejar la nostalgia, a concentrarse, por ahora, lo que el sintiera no importaba.
Llamó, esperando un par de segundos, pero de inmediato le colgaron, como siempre que llamaba.
-Tal vez Isaac encontrara el teléfono-supuso Tony, pero el rubio negó, aunque bien sabía que el castaño no podía verle.
-Tony, no sé si el teléfono funcione-dijo con voz queda-Sherlock tuvo que llamar desde otro teléfono para comunicarse conmigo, tal vez...-
-entonces eso significa que me enviaste un celular descompuesto-completó Tony con seriedad-gracias por eso, si hubiera sido una emergencia, llamarte habría sido en vano-
-pero le han colgado, debió de haber recibido la llamada-lo contradijo Visión.
-siempre ha ocurrido eso-
-¿Cómo lo sabes?-
-intente llamar muchas veces...-empezó a explicar el rubio.
-nunca recibí ni una sola llamada tuya, no me salgas con mentiras-le interrumpió Tony-jamás sonó, jamás colgué, ese teléfono iba conmigo a todas partes-dijo el castaño, conteniendo un gruñido, escuchando aquello como si ahora fuera culpa suya.
-pero te llame, Tony, no miento en eso-exclamo Steve, intentando que el otro le creyera.
-¿Y por qué no las recibí?-casi le grito Tony, bastante molesto, porque incluso el destino jugara con su suerte, que no le diera la oportunidad de elegir.
-Tony-le llamó ahora Sam, habiendo estado en silencio mientras Steve recibía la llamada-no miente, nosotros lo vimos, te hizo muchas llamadas-
-Estoy seguro que jamás sonó, estaba muy al pendiente de él-pensó Tony en voz alta, dispuesto a comprobarlo-llama otra vez-le ordenó.
-No contestara-
-solo hazlo-Steve lanzo un sonoro suspiro, obedeciendo, y tal como imaginaba, volvieron a colgar.
-¿y ahora qué? ¿Cuál es el paso 2?-pregunto Sam, pues el millonario no decía nada.
-son teléfonos muy anticuados, pero increíblemente específicos, al no tener más usos que el de enviar y recibir llamadas y mensajes, las opciones se reducen-dijo Tony-emite un pulso de señal muy débil por el poco tiempo...-
-¿lo estas rastreando?-pregunto Steve.
-fue una gran idea enviar un modelo de celular así, la tecnología ni siquiera lo detecta, pero cuando sabes que estás buscando, siguen siendo ondas de radio....-el castaño guardo silencio, observando los resultados en su pantalla-lo encontré-dijo en un susurro-¡Encontré a Sherlock!-
-¿Dónde?-pregunto el rubio de inmediato, sintiéndose contagiado por el cambio de ánimo tan positivo en el castaño.
- 4801 Griffith Park Dr, Los Ángeles-contestó Tony de inmediato.
ESTÁS LEYENDO
4. DETECTIVES: ENCRUCIJADA
FanfictionLa situación llego a su punto más crítico, con nuestros protagonistas encontrándose en grandes aprietos. Cada vez llegan más personas nuevas, encontrándose en el mismo peligro que los demás. ¿Isaac lograra su cometido? Y de no ser así ¿Se llevara a...