Happy había salido hace 30 minutos en dirección al aeropuerto, mientras que la Señora Hudson no paraba de hablar mientras se movía de un lugar a otro, habiendo logrado preparar una abundante cena, haciéndole parecer a Tony que la tarea de cocinar era solo un juego de niños.
A menos eso era algo que creería de no saber lo difícil que era en realidad, solo asintiendo cuando la mujer termino por salir de la cocina, mencionando algo sobre preparar a los bebés de la casa y que Watson tenía que escuchar algunos de sus consejos para poder alimentaros de forma correcta y cuidarlos.
Igual era una información que el millonario estaba seguro, Holmes terminaría por deducir.
Mientras que, en la sala, Sherlock y Mycroft parecían tener problemas para permanecer en la misma habitación sin pelear, pues si Mike decía algo, el detective lo contradecía y terminaban enfrascados en una acalorada discusión.
Ambos se encontraban sentados, cada uno en un sillón diferente, los cuales se encontraban acomodados de forma perpendicular entre sí, ocupando el lugar a las orillas, de modo que quedaran lo más separados posibles.
John los miraba en silencio, encontrándose de pie a un lado de Sherlock mientras los escuchaba, para después girar el rostro para ver a Tony cuando este llego, cruzándose de brazos.
-¿esto es lo que querías logras?-le cuestiono, arrugando el entrecejo al notar como dejaba salir una suave risa.
-de hecho, ha salido mejor de lo que esperaba-le respondió el millonario, realmente divertido-no será tan incomodo como piensas, solo míralo de esta manera-le sugirió al doctor-conocerás a tus suegros, tendrás todo el apoyo del equipo y Holmes y Watson estarán ahí para darte su apoyo moral-
-¿igual crees que sea buena idea en que los conozcan? ¿Qué eso no sería peligroso?-
-nuestro experto en líneas temporales no está, así que...-
-señor, sus invitados están llegando-le interrumpió Viernes.
-maravilloso ¿y donde están los demás? Ya deberían estar aquí ¿y Peter?-
-ha dicho que no tiene hambre y la señorita Romanoff salió hace varios minutos en dirección al hospital para traer a los niños Barton-
-¿Qué? ¿y Wanda y Visión? ¿Scott?-pregunto el millonario.
-han dado de alta a Hank Pym, por que el señor Lang y la señorita Hope lo han llevado a casa; Visión ahora se encuentra fuera junto con la joven Maximoff, dieron aviso de volver dentro de un par de horas-respondió la I.A.
Tony asintió un tanto pensativo, pues debía recordarse que las heridas seguían frescas, tal vez debió considerar eso antes.
-no fue una mala idea-le dijo el rubio al entrar a la habitación, habiendo logrado escuchar parte de la conversación, acercándose a él y colocando una de sus manos sobre su hombro.
-sí, tienen cosas más... importantes que hacer-susurro el millonario, entendiendo que ellos aún tenían sus propios problemas, que debían poner en orden sus vidas o al menos intentar hacerlo después de todo lo ocurrido.
-¡Sherlock! ¡Mycroft! Nos da mucho gusto encontrarlos aquí-alguien exclamo, con la pareja de recién llegados caminando hasta ambos Holmes, dándole un abrazo a cada uno.
-sí, sí, mama, papá, el doctor John Watson-dijo Sherlock, sin poder fingir que aquello no le estaba resultando un poco incómodo.
-hola-los saludo el doctor.
-querido, mira, un amigo de Sherlock-le dijo la señora Holmes a su esposo, realmente encantada-es un placer, al fin nos presenta formalmente, la vez anterior tuvimos que irnos de forma imprevista-
ESTÁS LEYENDO
4. DETECTIVES: ENCRUCIJADA
FanfictionLa situación llego a su punto más crítico, con nuestros protagonistas encontrándose en grandes aprietos. Cada vez llegan más personas nuevas, encontrándose en el mismo peligro que los demás. ¿Isaac lograra su cometido? Y de no ser así ¿Se llevara a...