64. LA COMPETENCIA.

935 133 61
                                    

Strange miró un tanto extrañado el movimiento que había en la base, buscando a Ross con la mirada sin encontrarlo, solo atinando a quedarse de pie mientras lo esperaba, pues en su llamada, el agente le había asegurado le atendería en persona, pues cuando llamó, parecía estar realmente ocupado.

Miro a su alrededor, ignorando los jaloneos de su capa, que parecía estar muy inquieta, dando algunos manotazos cuando esta empezó a jalarle el cabello.

-vamos ¿Qué pasa?-se quejo después de que le diera un nuevo jalón, mirando el lugar al que le señalaba, mirando a Ross mientras hablaba con otra persona de piel oscura y vestimenta formal, quien, a su parecer, estaba demasiado cerca del agente.

-Everett-le llamó el hechicero, llamándolo por su nombre a propósito, como una forma de demostrar la cercanía que tenía con él.

-Stephen, me alegra que hayas llegado, él es T'challa, rey de Wakanda-le presento.

-el hechicero supremo, por lo que me han dicho-dijo el rey, tendiéndole la mano a Strange, con el pelinegro aceptando el saludo, estrechando ambas manos con algo de fuerza.

-y ¿a qué se debe su visita?-quiso saber Strange, soltando su mano casi de inmediato, con un tono de hostilidad que solo la pantera logro identificar.

-asuntos con el agente Ross, nada que deba preocuparle-respondió simplemente, acercándose un paso al mismo tiempo que el hechicero lo hacía.

-caballeros-los llamo Ross. No es como si hubiera notado la inesperada tensión entre ambos, si no que, de alguna manera, había terminado entre ambos cuerpos, con su rostro quedando contra el pecho de Stephen y a su espalda, el tórax de T'challa. Al darse cuenta, ambos se separaron, con el agente acomodando su saco-bien, tengo asuntos que tratar con el doctor Strange, de nuevo gracias por su ayuda-le dijo a la pantera, haciendo una señal al hechicero para que le siguiera.

-¿ayuda?-quiso saber Strange.

-encontramos a Burrell... o su cuerpo-le dijo Everett-T'challa estaba en la ciudad atendiendo algunos asuntos cuando ocurrió una explosión en la zona oeste de la ciudad, llamo y nos aviso de lo que había encontrado, aunque aún no sabemos quien lo hizo-le informo-sin duda la misma persona que lo saco de la prisión, al parecer tenía más enemigos de los que creímos-

-si... eh ¿desde cuando lo conoces?-pregunto Stephen, sin darle mucha importancia a lo que decía de Isaac, pues eso era algo que ya sabía-

Ross se giro a verlo un tanto confundido, pues no entendía por que se desviaba de la conversación de esa manera.

-de no hace mucho, pero eso no es lo importante, Strange, te dije que encontramos el cuerpo de Burrell-le repitió-no fue en una pieza, pues estaba por completo hecho pedazos...-

-¿están saliendo?-

-¿qué? No, Stephen, te estas desviando del tema-

-solo es curiosidad, es un rey y parecen llevarse bien, pero si no están saliendo mejor para mi...-

-si ¿quisieras explicarme de que hablas?-le interrumpió Ross esta vez, entrando a su oficina, permitiendo al hechicero pasar.

-nada, nada, solo digo que... mejor para mí-repitió Strange, con su capa soltándose de sus hombros, levitando frente al escritorio.

Ross levanto una ceja ante el comportamiento del hechicero y más aún al notar la sonrisa que lucía y como le esquivaba la mirada.

* * *

-le avisare apenas Ross haya completado el tramite-dijo una de las mujeres que habla por teléfono, siendo acompañada por otra que traía una carpeta con algunos papeles, colgando al mismo tiempo que tocaba a la puerta, sin recibir ninguna contestación.

4. DETECTIVES: ENCRUCIJADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora