Despertó con una terrible jaqueca, lamentándose en seguida el no haber permanecido más tiempo en la inconsciencia.
El malestar se había desplazado por todo su cuerpo en cuestión de segundos, intentando moverse un poco cuando un delicado toque en su pecho se lo impidió.
-le recomiendo que no se mueva, las heridas no son graves, pero sí bastante dolorosas-le dijo el pelinegro, tratando de ser agradable para el hombre en la camilla.
-¿qué paso?-pregunto Ross-señor Strange ¿qué ha pasado con Isaac?-
-ya fue capturado, fuerzas especiales se lo llevo, según tengo entendido-contesto de inmediato el hechicero, alejándose un par de pasos, viendo receloso la forma en que su capa se había separado de él para sostener la mano de Ross-Burrell implantó una bomba en la armadura de Stark, usted se encontraba cerca de la explosión-
-entiendo-murmuró el agente, haciendo otro intento por levantarse, ignorando por completo las palabras de Strange-tengo que irme, soy el responsable de llevar a proceso a Isaac Burrell y ¡vaya! Realmente es una... capa muy servicial-exclamo con sorpresa, pues esta le estaba sosteniendo, ayudándole a mantenerse de pie.
-caprichosa diría yo-se quejó el pelinegro-necesita guardar reposo, ha hecho un gran trabajo-
-necesito volver al trabajo ¿en dónde estoy exactamente? Necesito llegar a una de las oficinas del gobierno, averiguar a cual de todas las prisiones lo llevaron, si es en la balsa, necesito un helicóptero...-comenzó a hablar, siendo detenido por Strange.
-debido a sus heridas, preferiría que se quedara aquí y guarde reposo-le sugirió-de otra manera, si usted lo desea, yo puedo transportarlo a donde necesite de forma rápida, para evitar así cualquier esfuerzo innecesario a su actual condición-
Ross lo observo por algunos breves momentos, considerando seriamente lo que le proponía, aunque sin dejar de mostrar cierta confusión ante la forma de actuar del hechicero
-disculpe, si puedo preguntar ¿cuál es su objetivo al permanecer aquí? Asumo que como... maestro de las artes místicas debe tener mayores obligaciones-
-ah sí... y como médico, también existe cierto compromiso para asistirlos en caso de salir heridos, tal como ocurrió-respondió Strange, sonriendo ante tan buena excusa, ofreciendo su brazo al agente para que se sostuviera, quitando del lugar a su capa-asumo tiene prisa, podemos pasar primero a que usted se vista-
-supongo que no puedo oponerme a eso-acepto Ross, sabiendo que no podía aparecer solo con una bata de hospital, debía verse más presentable.
El pelinegro volvió a sonreír brevemente, tratando de mostrarse serio de nuevo, aclarando un poco su garganta antes de volver a hablar, invitándole a seguirle a través de un portal.
Aunque claro, le creaba cierto conflicto lo que estaba haciendo, tratando de convencerse de que era simple ética profesional.
Pero de ser así, entonces ¿por qué se sentía como algo más?
* * *
Estrujo la máscara en sus manos con cierto nerviosismo, no teniendo muy claro cuáles eran sus sentimientos respecto a lo que el mercenario le preguntaba, guardando silencio por varios segundos mientras intentaba ordenar sus pensamientos, con el mercenario esperando su respuesta con cierto miedo, mismo que solo crecía mientras más pasaba el tiempo.
-Wade... no...-comenzó a decir, observando cómo cambiaba el semblante de la persona frente a él. Pero no se sentía capaz de solo irse y mantener esa respuesta. Un "no" no era la respuesta que él quería-...eso... me gustaría-termino por decir, bajando brevemente la mirada, sintiendo casi de inmediato como Wade le rodeaba con sus brazos, emocionado, usando una de sus manos para sostenerlo del rostro, devolviéndole una de las sonrisas más radiantes que había visto Peter en su vida.
ESTÁS LEYENDO
4. DETECTIVES: ENCRUCIJADA
FanfictionLa situación llego a su punto más crítico, con nuestros protagonistas encontrándose en grandes aprietos. Cada vez llegan más personas nuevas, encontrándose en el mismo peligro que los demás. ¿Isaac lograra su cometido? Y de no ser así ¿Se llevara a...