-señor Stark-le llamó Visión al ver el edificio derrumbarse, con explosiones destruyendo sus cimientos, viniendose a abajo.
-hay civiles en la zona, hay que sacarlos de ahí-observo el millonarió, aumentando la velocidad mientras sacaba del camino a unos cuantos peatones.
El androide destruía con la gema pedazos de concreto de diferentes tamaños, cubriendo al hombre de hierro y dándole tiempo a las personas para que salieran del la zona, además de evitar daños estructurales a los edificios a su alrededor.
-se supone que debería estar aquí-murmuró el millonario una vez paso el peligro, elevandose para buscar al chico, viendo a las personas que se encontraban sobre una red.
Emergencias llegó segundos después que ellos, con los bomberos actuando de inmediato para bajar a los heridos, con varios requiriendo oxigeno y atención médica inmediata ante el veneno inhalado.
El chico había estado ahí, pero ¿donde estaba ahora?
Tragó en seco cuando una idea cruzo su mente, con su vista posandose en los escombros.
Todo comenzó a moverse en cámara lenta, sus propios movimientos eran demasiado lentos, su voz sonaba lejana, no siendo capaz de apartar la mirada del lugar donde antes se había encontrado un edificio.
-Viernes, busca señales de vida-
-buscando...-respondió su I.A, tardando algunos segundos en analizar la zona-detecto un señal de vida a dos metros, la profundidad no es mucha, pero la señal es débil-
-tal vez sea el joven Parker-dijo Vision, usando las palabras que Tony tanto se temía.
Se apresuro a sobrevolar el sitio exacto donde Viernes le indicaba que se encontraba la señal, retirando grandes placas de concreto y de vidrio.
El androide imitó sus acciones, deteniendose apenas logro ver al chico, traspasando el muro sobre él para poder levantarlo y dejar libre a Peter.
Pero no se encontraba solo, pues el millonario no tardo en ver también a Wade, aferrado al cuerpo del chico como si de ello dependiera su vida.
Jamás olvidaría la impresión que aquello le causo, sintiéndose al borde de un ataque de ansiedad. No era solo por la expresión desolada y el llanto incontrolable del mercenario, sino porque él solo había detectado una sola señal de vida.
Y esa señal parecía provenir de Wade, no de Peter.
Deadpool apenas le miro, con su cuerpo temblando debílmente ante todo lo que sentía.
-no deje que se lo lleve-le dijo al millonario-no puede llevarselo, no la deje, ella no puede llevarselo-continuo repitiendo una y otra vez, apretando aún más su agarre al sentir que se lo quitaban de las manos, arañando el suelo cuando ya no lo vio a su alcance.
Quizó moverse, pero no podía safarse de aquel tubo.
Tony desactivo su casco, dejando que las lágrimas salieran de sus ojos, sintiendo como le quemaban la piel.
Se abrazó al cuerpo del chico, solo siendo capaz de escuchar los balbuceos del mercenario, que aún suplicaba por que no se lo llevaran.
Isaac ISAAC
HAY QUE ARRANCARLE LOS MALDITOS OJOS
No solo los ojos, ese hijo de puta pagara con creces lo que ha hecho VAMOS A DESOLLARLO VIVO
Comenzó a reirse, una risa completamente psicotica, con sus ojos y mejillas aún mojadas, sin poder dejar de llorar.
Pero reía, imaginando felizmente como torturaría a Isaac, como lo desmembraría, como lo haría sufrir por aquello.
ESTÁS LEYENDO
4. DETECTIVES: ENCRUCIJADA
FanfictionLa situación llego a su punto más crítico, con nuestros protagonistas encontrándose en grandes aprietos. Cada vez llegan más personas nuevas, encontrándose en el mismo peligro que los demás. ¿Isaac lograra su cometido? Y de no ser así ¿Se llevara a...