Se había quedado acostado sobre la cama con los brazos y pies extendidos, mirando al techo, perdido en sus pensamientos.
Había empezado a recordar cómo se habían conocido, tratando de encontrar en esos recuerdos, en esos breves momentos, algún argumento valido que le ayudara a defender al mercenario, que pudiera hacer que los demás al menos quisieran escuchar la explicación que seguramente les daría.
-Viernes-la llamó Peter por quinta vez en ese día-¿hay alguna noticia de Wade?-
-ninguna, joven Parker-
-Y… ¿el señor Stark no ha dicho nada?-
-en estos momentos, él y el capitán Rogers se encuentran en la sala común, el doctor Stephen Strange ha solicitado su presencia para…-Peter frunció el ceño al escuchar cómo Viernes se interrumpía, haciendo una pausa que duro varios segundos.
-¿Para qué?-pregunto el castaño, pero ya no le respondió-Viernes-
-lo siento, Peter, se me ha ordenado no mencionar nada al respecto y mantener total discreción-
-bien-murmuro el chico, soltando un suspiro de cansancio, levantándose de la cama con cierta pereza, pues comenzaba a tener un poco de hambre.
Tal vez pudiera aprovechar que estaban ocupados y él podría darse una escapa a la cocina y regresar sin tener que responder más preguntas.
-Viernes-volvió a llamarla, un poco extrañado cuando la puerta no abrió-creo que mi puerta se atoro ¿podrías abrirla?-
-no puedo hacerlo-
-¿no puedes? ¿Hay algún problema con tus sistemas?-pregunto Peter, tratando con más fuerza.
-mis sistemas y protocolos se encuentran intactos, el señor Stark me ha solicitado mantenerlo dentro de su habitación-
-¿Qué? ¿Por qué?-quiso saber, comenzando a imaginarse de que se trataba, alejándose un poco de la puerta.
-temo que no puedo decirte-respondió la I.A, y tal vez fuera su imaginación, pero había escuchado un tono de pesar en esa respuesta.
-¿Es sobre Wade?-el silencio que vino después de hacer esa pregunta se lo confirmo. Lo habían descubierto.
Flashback.Se encontraba caminando entre los pasillos, perdido en la oscuridad, apenas alumbrando con su teléfono, con sus músculos tensándose al escuchar pasos que se dirigían hacia él.
Su sentido arácnido nunca le aviso de nada, a pesar de que sentía al hombre a pocos pasos de él, escuchando incluso su respiración agitada.
-¿Hola? ¿Señor Stark?-pregunto mientras trataba de alumbrar a la persona frente a él, casi soltando un grito de sorpresa al ver de quien se trataba.
Igual de sorprendido, Wade apenas pudo reaccionar cuando lo vio, apresurándose a cubrir su boca con una de sus manos, haciendo que el celular cayera al suelo en un golpe seco, dejando de alumbrar cuando la pantalla se cubrió con el suelo.
Peter no se movió, sintiéndolo rodearle con su mano libre, girando su rostro a todas direcciones, como queriendo asegurarse de que nadie se acercaba.
ESTÁS LEYENDO
4. DETECTIVES: ENCRUCIJADA
FanfictionLa situación llego a su punto más crítico, con nuestros protagonistas encontrándose en grandes aprietos. Cada vez llegan más personas nuevas, encontrándose en el mismo peligro que los demás. ¿Isaac lograra su cometido? Y de no ser así ¿Se llevara a...