54. HUIDA (PARTE 1).

904 128 101
                                    

Trató de prepararse mentalmente para lo que haría, pues sabía que Isaac Burrell le atacaría con lo mejor que tuviera.

Se visto de forma lenta, como si una parte de él no deseara tener que enfrentar eso, sin embargo, era algo necesario, para darle un fin a aquella situación.

Después de pensarlo por varios minutos, se coloco uno de sus tantos lentes oscuros, pues los necesitaría, no quería que vieran el miedo en ellos.

-jefe, el señor Rogers ha preguntado por usted, se está acercando por el pasillo, al parecer ha ocurrido un problema-

-gracias Viernes, yo me encargo-respondió Tony, tratando de imaginar de qué clase de problema se refería su IA.

Salió del cuarto al mismo tiempo que el rubio llegaba, sin tener tiempo de preguntar cuando él le puso al corriente de la situación.

-Holmes está esperando en tu taller, al igual que Watson, ya lo intentamos convencer, pero no ha hecho caso-

- ¿a qué te refieres? -

-digo que se enteró y él quiere venir con nosotros, tal vez tú puedas hacer que se quede-

- ¿Qué? ¿Pero cómo se enteró? Viernes ¿Tú has dicho algo? -

-no señor, hubo una llamada por parte del agente Ross, misma que respondió el señor Holmes, mencionando que enviaría un helicóptero, debido a que al señor Burrell lo habían transportado a la balsa-

-genial, esto no puede estar pasando-se quejó el millonario con cierto cansancio ¿Cómo se supone que iba a convencer al detective de no ir? Era igual de terco que él.

Camino con el rubio a su lado hasta llegar a su taller, pues era ahí donde también se encontraban parte de sus autos, encontrándose no solo con Holmes y Watson, sino también con Sherlock y John, además de Peter, que parecían haberse encontrado discutiendo antes de que él llegara.

- ¿Qué ocurre? Holmes, se supone que tú y Watson deberían estar tratando de relajarse después de lo que ha pasa...-

-me enteré que le harán un interrogatorio a Burrell y quiero estar presente-le dijo Holmes, interrumpiéndolo, sabiendo que lo que intentaba hacer el castaño era desviarse del tema.

-no, de ninguna manera-

-olvídelo Stark, no es el primero en intentarlo, yo voy a ir-

-ok, ustedes vayan adelantándose-le dijo el millonario a Sherlock y John-y tú niño, ve por un poco de helado a la cocina mientras arreglo esto, es plática de adultos ¿Dónde está la molestia andante? Espero que no...-

-señor Stark, yo también quiero ir-le dijo Peter, escondiendo las manos en sus bolsillos-quiero estar presente-

El chico lucía algo cansado, con su cabello aún mojado, pues había tomado una ducha rápida, saliendo de ella casi a tropezones apenas se enteró del interrogatorio que habría.

-olvídalo, no-

-señor Stark-

-no, y es mi última palabra, ustedes dos se van a quedar aquí-les ordenó Tony, con Natasha llegando casi de inmediato, sin poner atención a los presentes.

- ¿Qué estamos esperando para ir por Burrell? El gobierno no puede quedárselo-dijo con gran molestia, con Wanda entrando tras ella, igual de molesta, solo que en sus ojos se vean ligeramente enrojecidos, con restos de lágrimas en sus mejillas.

-espera, Nat ¿Qué ha pasado? Creí que irías al hospital-le pregunto Steve un poco confundido, luego mirando a la castaña-deberías estar descansando, aquel gas aún no ha salido por completo de tu sistema.

4. DETECTIVES: ENCRUCIJADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora