22. SIEMPRE TE AMARE

1.1K 165 93
                                    

Al llegar donde se encontraban ambos doctores, estos no tardaron en acercarse a Peter, reafirmando sus esfuerzos por también encontrar a su tía.

También les fue presentado Deadpool, al que ambos saludaron con desconfianza, siendo puestos al corriente del supuesto nombramiento que el millonario le había dado.

-¿Mycroft dijo algo de importancia?-preguntó Steve, una vez que se dieron por terminadas las presentaciones.

-cree que Holmes se encuentra libre y que no tardara en contactarlos-le respondió John.

-no podemos esperar tanto-

-también dijo que de momento, Anthony no esta en arriesgo, al menos no hasta que el juego contra él haya concluido, no hay de que preocuparse señorita Romanoff-le dijo Watson.

-entonces tenemos tiempo-murmuro Steve, encontrandose más tranquilo.

-yo recomendaria que todos fueramos a dormir mientras tanto-sugirió Happy, con su vista principalmente en Peter, quien no pareció estar muy contento con esa opción.No era un niño, no necesitaba ir a dormir ahora-si tendremos noticias, no las recibiremos ahora, descansar seria más apropiado-

-no se si existan suficientes habitaciones-dijo John, después de considerarlo.

-la mansión cuenta con doce habitaciones, además de la del señor Stark, una de ellas ya esta siendo ocupada por la señora Hudson-

-esas son muchas habitaciones-comento Scott después de escuchar a la I.A-

-se aumento el numero de habitaciones una vez se reconstruyo la mansión, pues el señor Stark tenia planes para traer a los vengadores a una breves vacaciones poco antes de que surgieran los acuerdos-le informo Viernes.

Los mencionados bajaron la mirada, sin decir nada, recordandoles de nueva cuenta el error que habían cometido al juzgarlo.

En cambio, Wade comenzó a contarlos, repitiendo la operación dos veces mas antes de exclamar con alegría.

-falta una habitación, con gusto yo me quedare a dormir con Spidey-dijo, proponiendose como voluntario.

-queda la habitación de Tony, no le molestara que Peter se quede en ella-le dijo Happy, no dispuesto a dejar al chico cerca del mercenario.

-estoy de acuerdo, creo que todos nos sentiriamos más tranquilos si tu duermes lo mas alejado de él posible-dijo John, haciendo que Wade comenzara a quejarse.

-pero... pero ¡soy su guardedpaldas!-

-Viernes se asegurara de avisarnos si esta en peligro-le respondió Nat, con una muy leve sonrisa apareciendo en su rostro.

-lo siento señor Deadpool, pero ya esta decidido-la apoyo Watson.

-vamos Peter, te mostrare donde esta la habitación de Tony-le llamó Happy, acompañando al menor, que solo asintió en respuesta.

-acompañeme por aquí-le dijo Vision al mercenario, tomandolo con fuerza del brazo, al ver que pensaba resistirse.

-Aghh esta bien-gruñó Deadpool al ver que no podía safarse. Igual planeaba ir a verlo más tarde.

-¿no iras a dormir?-le preguntó Wanda al rubio, al ver que había tomado nuevamente asiento.

-no creo poder hacerlo-le dijo Steve-me quedare despierto, por cualquier cosa-

-no se quedara solo-le informó Watson al ver la preocupación de la castaña.

Y es que, en las mismas circunstancias que él, John pensaban quedarse también.

4. DETECTIVES: ENCRUCIJADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora