Hola, hola.
Mi aplicación de Wattpad sigue sin funcionar pero por suerte la página web parece qie aún funciona, así que aquí esta el capítulo.
Las plataformas en que estoy subiendo la historia es en fanfiction.net y amor yaoi, ya que aún trato de entenderle a archive our own. Apenas voy con la primera historia así que tardaré bastante, pero no se preocupen, seguire en Wattpad como siempre, solo quiero respaldar mi trabajo.
Sin más que decir, les dejo el capítulo, espero lo disfruten y que la espera haya valido la pena.
***
Estuvo saltando en la cama por cerca de media hora, comenzando con aquel ejercicio apenas Vision le abandonara ahí.
Le era imposible mantenerse quieto, llegando incluso a iniciar una conversación con Viernes, aunque sus preguntas no fueran más que tonterías.
Sus voces tampoco se cansaban de parlotear dentro de su cabeza, haciendo plan tras plan para poder colarse en la habitación en la que en esos momentos se encontraba su arañita.
Pero como cada vez que terminaba hablando en voz alta, la I.A se encargaba de romper sus esperanzas y obligarlo a comenzar de nuevo desde el principio.
-poing poing poing-exclamaba ante cada salto que daba, cuando el colchón entraba en contacto con él-entonces ¿no puedo hacerle una visita amistosa?-
-tal como las diez veces anteriores que ha preguntado, le reitero que la respuesta sigue siendo no-
-pero Tony Stark me pidió que lo cuidara-
-de hecho, lo que le ordenó fue que se alejara de él-
-¡pruebalo!-la retó Wade, deteniendo sus saltos.
-"eres un pedofilo al que encerrare si te veo merodeando cerca de él o tratando de volver a entrar en su habitación ¡alejate de él! No volvere a advertirtelo"-se escucho la grabación de lo que había dicho el millonario aquella noche.
-a mi me parece que su orden fue muy clara-Deadpool gruño ante aquél comentario, bajando de la cama.
-bien, eso lo prueba-murmuro de mala gana-¿y ya esta dormido?-
-no, Peter salio de la habitación hace pocos minutos-
-¿que? ¿lo ves? Por esa razón yo soy la mejor opción para cuidarlo ¡no me despegaria de él ni un segundo!-se quejó el mercenario, abandonando de inmediato la habitación que le habían impuesto.
-pidieron les informara si estaba en peligro-
-podría estar en peligro por que no esta conmigo-la contradijo el mercenario-¿donde esta?-
-en el balcón, justo a un lado de su habitación-le informo Viernes-no recomiendo molestarlo, Peter pidió estar solo-
-Nop, ya no confio en ti linda, me asegurare personalmente que este bien y lejos del nuevo capitán barbón o la espia rubia araña oxigenada asalta cunas-
-el único asalta cunas aquí es usted, señor Wilson-lo contradijo la I.A
Sabes que tiene razón, esto es ilegal.
Aun no hemos profanado su dulce cuerpo, así que no hay pruebas para arrestarnos.
Como si las necesitaramos, nuestro simple nombre ya es razón suficiente para que deseen eliminarnos.
ESTÁS LEYENDO
4. DETECTIVES: ENCRUCIJADA
FanfictionLa situación llego a su punto más crítico, con nuestros protagonistas encontrándose en grandes aprietos. Cada vez llegan más personas nuevas, encontrándose en el mismo peligro que los demás. ¿Isaac lograra su cometido? Y de no ser así ¿Se llevara a...