Se despertó debido a la alarma en celular, levantándose casi de inmediato.
-May-llamó Peter, con la nariz un poco congestionada, tallandose los ojos mientras salia de su habitación.
Culpaba a la lluvia del día anterior, ya que se había mojado un poco cuando casi llegaba a casa. Había tenido la esperanza de que no le afectaria, pero se le hizo ver una vez más su mala suerte.
Si bien su traje tenia calefaccion, el se había cambiado, ya que su tía lo esperaba para cenar.
Entro a la cocina con la vista en el suelo, solo necesitaba alguna pastilla para recuperarse y poder ir a la escuela.
Levanto la mirada sólo cuando se topo con un cálido aroma a té, lo cual le extraño bastante.
-¡May!-volvió a llamar con más fuerza, girandose al sentir una presencia detrás de el-¿¡como entraste aquí!?-
-¿sabes? Cuando alguien te prepara un té, la respuesta correcta sería "gracias"-
-Deadpool-le grito el chico en un susurro, comenzando a empujarlo hasta su habitación para ocultarlo-tú no puedes estar aquí-
-pero quería verte-
-no hables tan fuerte, si mi tia May te ve...-
-pero Pet pay, hoy es sabádo-le dijo el mercenario, notando como el castaño parecía suspirar con alivio, deteniendo sus pasos. Era cierto, los sábados por la mañana May no estaba en casa.
-olvide quitar la alarma-se regaño a si mismo mientras masajeaba su cabeza, sintiendo un peso extra sobre sus hombros.
Cubrelo bien, nuestro niño esta enfermo.
Ya te dije que hay formas mejores de calentarlo.
Para que nos pegue de nuevo y nos obligue a irnos, aun no nos ha corrido, eso es bueno.
-¿que haces?-le preguntó Peter, viendo la cobija que ahora lo cubría, sintiendo curiosidad por las acciones del otro.
-estas enfermo ¿quieres que traiga tú té?-
-ah... no, Deadpool... esto se esta volviendo raro y no creo que entrar a mi departamento sea...-
-me llamó Wade, Wade Wilson a tu servicio-se presentó el mercenario, dandole un apretón de manos que después se negó a soltar.
-¿por que me dices tu nombre?-
-me parecio justo, yo se todo de ti-murmuró Wade, acercandose más de la cuenta al rostro del menor.
-esta bien... Mmm... Wade, no puedes entrar así y ¿por donde entraste?-preguntó Peter, alejandose vatios pasos.
-por tu ventana-
-debi imaginarlo, en fin, gracias por tu visita pero creo que debes irte-
-pero yo quería cuidarte-se quejó el mercenario, resistiendose a los empujones del menor.
-y te lo agradesco pero ahora debes irte-siguió insistiendo Peter, abriendo su ventana-adios-
-¿te vere más tarde? Pet pay ¿y si ya no te veo? ¡podría morir el cualquier momento!-
-se que estaras bien, ya... vete-lo presionó el chico, tratando que saliera, ejerciendo más fuerza.
-te invito a comer, tengo un cupón de chimichangas que no he gastado-
-si, como sea, pero ya sal-
-¡estupendo! ¡te veo más tarde!-exclamó Deadpool con felicidad, dejando de resistirse, saliendo por fin de la habitación del chico.
ESTÁS LEYENDO
4. DETECTIVES: ENCRUCIJADA
FanfictionLa situación llego a su punto más crítico, con nuestros protagonistas encontrándose en grandes aprietos. Cada vez llegan más personas nuevas, encontrándose en el mismo peligro que los demás. ¿Isaac lograra su cometido? Y de no ser así ¿Se llevara a...