18. ALGO SALIO MAL (PARTE 2)

1K 158 50
                                    

-reduce un poco la velocidad, déjala pasar-ordeno Sharon a su conductor, escuchando las sirenas de una ambulancia que se dirigía hacia ellos.

Obedeciendo la orden, el conductor comenzó a frenar, orillándose para dejar pasar al otro vehículo. Lo que no esperaban, era que al avanzar lo suficiente, la ambulancia que ahora quedaba justo a su lado, les propino un golpe que los hizo perder momentáneamente el control.

-¿Que ha sido eso?-

-es la ambulancia, parece que... ¡sostenganse!-les advirtió el conductor, tratando de evitar otro de los golpes, sin tener mucho éxito, comenzando a golpear también varios vehículos que se encontraban estacionados.

Sharon intento mantener el equilibrio, sabiendo lo peligroso que se había tornado aquello. Limpio un poco de la sangre de su cabeza, sacando su arma, dispuesta a dispararle al conductor de aquella ambulancia.

-acelera ¡acelera!-ordeno al ver que comenzaba a alejarse.

Preparo su arma, disparando apenas tuvo al conductor de la ambulacia justo a su lado, maldiciendo al ver que el hombre frenaba y se quedaba atrás.

Asomo su cabeza por la ventana del copiloto, sacando la mitad de su cuerpo para apuntar desde ahí, pero la ambulancia se encontraba justo detrás de ellos.

-¡acelera más! Va impactarnos-dijo Sharon tratando de volver a entrar al vehiculo, pero su instrucción tardo demaciado.

La ambulancia impacto con gran fuerza la camioneta, empujandola hasta un cruce, La rubia solo pudo mirar aquella acción desde la acera, pues había salido volando apenas recibieran el impacto.

Quiso levantarse, pero no pudo más que girarse para quedar boca arriba. La ambulancia había desaparecido de su vista al dar la vuelta en el mismo cruce donde había dejado a sus compañeros, los cuales habían sido impactados por varios más de los vehículos que avanzaban en verde.

Con gran trabajo, saco la radio en su cinturón, debía avisarles, algo había salido terriblemente mal.

* * *

Watson caminaba de un lado a otro de la habitación, la llamada de John aún no llegaba y eso le procupaba.

Trato de pensar que en realidad, estaban ocupados en aquella misión, que posiblemente avisarian más tarde, que habían tenido éxito.

Ni siquiera pensó en conocer la mansión, para él, solo era una casa más grande con un montón de cosas innecesarias.

Vision había llevado a la joven Maximoff a conocer el lugar, mientras que la señora Hudson disfrutaba de la gran televisión y los cientos de canales.

Tal parecía que era la única que podría estar disfrutando de aquellas vacaciones impuestas.

Mientras que Happy, observaba el tráfico que se formaba a un par de metros de ellos, parecía que había ocurrido un accidente en la siguiente avenida.

-¿deberíamos preocuparnos por eso?-

-no hay ninguna alerta-observó el millonario, mirando a través de los lentes que usaba, solo queriéndose asegurar que no había nadie sospechoso a su alrededor.

-¿quiere que tome una ruta alterna?-

-no debemos desviarnos, tendremos que esperar hasta que podamos avanzar-Happy asintió ante las ordenes de su jefe, aunque dándose cuenta de la tensión oculta en sus palabras.

Y es que se trataba de un peligro invisible, obligandolos a permanecer alertas en todo momento.

Piso el freno, notando de inmediato que el auto seguía su velocidad normal. Volvió a intentarlo con más fuerza, pero nada pasaba.

4. DETECTIVES: ENCRUCIJADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora