Steve no se movió durante todo el tiempo en que se mantuvo abrazando al castaño, temeroso de que cualquier movimiento, por mínimo que fuera, pudiera afectarle aún más.
Nat había hecho que Viernes apagará la pantalla en la que el millonario se encontraba viendo las noticias, pues eso solo le hacía daño.
Mientras que Wanda estaba aun lado del rubio, con sus manos moviéndose en un compás lento y repetitivo, buscando tranquilizar al millonario, que había dejado de temblar.
El rubio por fin pudo soltar el aire que había estado reteniendo, aliviado al ver que el millonario ya se encontraba mejor.
Nunca había experimentado deseos asesinos por nadie, pero Isaac se había ganado su lugar, no lastimaría así a su adorado castaño sin que hubiera consecuencias.
Tony comenzó a soltar su agarre conforme se iba recuperando, terminando por separarse casi por completo después de unos minutos.
-no puedo quedarme así-le dijo a Steve-quisiera pero...-termino susurrando, negando al darse cuenta de lo que estaba diciendo-no, no, tengo que actuar... tenemos que actuar-se corrigió al pasar la vista por sus compañeros, con una mueca que pretendió ser una débil sonrisa-¿donde estan Clint y Scott?-
-Clint salio apenas lo vio en la noticias-le respondió Wanda-Scott tal vez siga arriba o posiblemente también se halla ido-
-debemos rescatar a los niños... y a Laura y a Pym-empezó a decir el castaño-si les pasa algo, habra sido por mi culpa-
-eso no es cierto-lo contradijo Steve-es culpa de Isaac, de nadie más-
Pero Tony comenzó a negar, caminando lentamente hacia una de las mesas, tomando una de las herramientas de forma involuntaria, comenzando a jugar con ella.
-después de los acuerdos, Tony les hizo una visita a Laura y a la ex esposa de Scott, cuidando que no fueran molestados por el gobierno, especialmente por los niños-comento Nat, pues aquella había otra de las razones para que Hope y Hank fueran con ellos.
-si sabe de ellos es porqué debió estarme vigilando, encontro una conexión con ellos-
-el también debe tener sus propias conexiones ¿hay alguna forma de rastrearlo?-
-bueno...-comenzó a decir el millonario, después de reflexionar las palabras de la espía-John me dijo que se encontro con Isaac, pero yo estaba rastreando a Sherlock-
-¿y a él no lo encontrarón?-quiso saber Nat.
-no, a él no, pero... encontraron... la encontraron a ella-Tony gruño, pasando una de sus manos por su cabello, realmente estresado-tengo que decirselo a Peter ¿pero como? Su tía... May...-
-¿murió?-completo Wanda, al ver como el millonario no podía pronunciarlo siquiera.
-Viernes, no le muestres nada de lo que hay en los videos, Peter no debe verlos, sería demasiado-
-si, señor-
-¿quieres que vaya por él?-le pregunto Steve con cierta duda, no encontrando como volver a acercarse a él.
No quería que lo rechazara.
-por favor-susurro el castaño, pues no deseaba ser quien le diera aquella noticia, pero se lo debía, era su responsabilidad ahora.
Vio salir al rubio con un asentimiento de cabeza, quedando fija su mirada en la espalda del rubio, aún después de que este desapareciera por las escaleras.
* * *
La señora Hudson no tardo en llevar la solución, queriendo entrar a ver a Holmes, pero Watson no se lo permito.
ESTÁS LEYENDO
4. DETECTIVES: ENCRUCIJADA
FanfictionLa situación llego a su punto más crítico, con nuestros protagonistas encontrándose en grandes aprietos. Cada vez llegan más personas nuevas, encontrándose en el mismo peligro que los demás. ¿Isaac lograra su cometido? Y de no ser así ¿Se llevara a...