Mantenía su mirada fija en él, observando su rostro caído y dormido.
Le había retirado los lentes, deseaba ver el miedo en él apenas abriera los ojos, ver la derrota, por no haber podido evitar aquel desenlace.
Isaac tuvo que esperar varios minutos, hasta que el millonario por fin comenzó a moverse, abriendo sus ojos con absoluta lentitud.
Sus manos se removieron también, como si estuviera comprobando que no podía moverlas, pues estas se encontraban atadas a la silla, con una cuerda bastante rasposa y gruesa.
Ahora notaba un poco de pánico, pero admitía que la forma en que se recompuso logro sorprenderlo.
-¿qué tal Stark?-le saludo Isaac, aun sosteniendo el cigarro que fumaba, levantándose del asiento que tenía frente a Tony.
Pero el millonario no contesto, solo observando a su interlocutor, paseando de vez en cuando su mirada por la habitación.
Era amplia, con pocos muebles, apenas una cama, un tocador y el par de sillas, que en ese momento, estaban en pleno uso.
Solo existía una ventana, pero estaba cubierta con una sábana, manchada de diversos colores y sustancias, como si hubiera servido para múltiples propósitos.
Había una vela roja sobre el tocador, larga y delgada, teniendo a su lado un encendedor.
También había varios metros de cuerda en el suelo, de la misma que ahora inmovilizaba al millonario a la silla.
El piso era apenas cemento, sin vitropiso que lo cubriera. Hasta donde podía ver, era un cuarto sencillo, pero la ausencia de ruidos, le decía que posiblemente, estaban en una zona parcial o totalmente deshabitada.
-¿sorprendido?-preguntó Isaac de nuevo-debo admitir que yo si lo estoy, creí te encontrarías más nervioso-
-no lo estoy-respondió el castaño de forma suave, endureciendo levemente su gesto.
-creíste que caería en tu trampa-
-debió caer en ella-le interrumpió Tony, mientras buscaba una posible salida a su alrededor- ¿Cómo es que...?-
-era bastante obvio, te pusiste en bandeja de plata para mí, creíste que te atacaría en una zona en la que aparentemente no hubiera nadie-
-la zona en la que me atrapo tampoco rebosaba de personas-lo enfrento el castaño.
-vamos, Stark, eras mío desde el momento en que subiste a ese vehículo- respondió Isaac con tranquilidad, levantándose de su asiento para comenzar a acercarse a su presa.
Se colocó a sus espaldas, apagando la colilla de su cigarro con la piel del castaño, justo detrás de su cuello, antes de soltarlo y dejarlo caer al suelo.
Tony solo apretó los labios ante aquella acción, quedándose inmóvil al sentir un par de manos aferrarse a sus hombros.
-tú primo Sherlock es mío, tu amigo Rhodey también-
-¿Dónde lo tienes?-
-sigue vivo, si es lo que preguntas-respondió Isaac-la señorita Potts estaba por cometer una indiscreción, ella fue la primera en darse cuenta de que el avión no había llegado a su destino
-por eso la arrollaste-volvió a interrumpirlo el millonario, cuidando cada palabra que salía de su boca, sintiendo como el agarre de Isaac sobre el aumentaba, comenzando a lastimarlo-de cualquier forma terminaran por atraparte-
-¿por qué? ¿Por los supuestos ataques terroristas?-Isaac negó, resistiendo a soltar una burla, caminando hasta volverse a posicionar frente al millonario, ahora sosteniéndose de sus rodillas.
ESTÁS LEYENDO
4. DETECTIVES: ENCRUCIJADA
FanficLa situación llego a su punto más crítico, con nuestros protagonistas encontrándose en grandes aprietos. Cada vez llegan más personas nuevas, encontrándose en el mismo peligro que los demás. ¿Isaac lograra su cometido? Y de no ser así ¿Se llevara a...