-¿disculpe?-preguntó Watson, mirando confundido a Steve, como si intentara encontrar algún parecido.
-John Hamish Watson-murmuró Steve-Fue agregado como médico cirujano ayudante al quinto Regimiento de Fusileros de Northumberland, de guarnición en la India, se desata la Segunda Guerra Anglo-afgana, hacia donde se dirige para incorporarse a su escuadrón. En la Batalla de Maiwand, agregado a las tropas del Berkshire, fue herido en el brazo izquierdo, razón por la que vuelve a Inglaterra-
-¿como lo...?-
-mi madre me contó varias veces esa historia-se explicó el rubio.
-Sarah Watson...-dijo Holmes.
-ese era su nombre de soltera-
-increible-fue lo que Scott dijo, costandole digerir aquella información.
-bueno, ah entonces...-
-¿qué fue lo que paso?-preguntó John, llegando junto con su compañero, siendo el doctor quien cargaba a ambos bebés.
-a Sherlock le daba miedo sostenerlos-se explicó John al ver como lo miraba Watson.
-eso no es cierto-se defendio el detective-¿que hacen aquí?-
-John, el es Steve Rogers, su primo, y ya que se conocen, vaya a ver a Stark-terminó por susurrarle Holmes, apresurandole para que su sorpresa no durara demaciado.
-si, yo me encargo-apenas dijo John, con todas las emociones sufridas en tan poco tiempo que prefirio no preguntar- ¿vienes Sherlock?-le dijo el doctor, sabiendo que si lo dejaba, empezaría a insultar a los vengadores.
-¿puedo?-pregunto Steve timidamente, observando a la pequeña que después sería su madre.
Watson dudo en hacerlo, apunto de negarselo, pero Holmes intervino por él.
-es su nieto, no ocurrira nada-aceptó el detective de mala gana, alejandose de ellos.
El doctor terminó por asentir a lo que el rubio pedía, sin poder quitar la mirada de su compañero, decidiendo si debía o no hacer algo al respecto.
* * *
Casi arranca la máscara de su traje al salir del complejo, cayendo de rodillas sobre el cesped, jalando aire al sentir que se ahogaba.
Ellos no deberían estar ahí ¡Él no tenía por que estar ahí!
-Vier...Viernes-dijo el millonario con dificultad-abre la armadura, abrela ya-ordeno, necesitando del aire freco, acostandose apenas se vio libre, con sus ojos cerrados hacía el cielo mientras se calmaba.
-el señor Holmes ya ha solicitado que John venga en su encuentro-
-no, estoy bien, estoy bien-se negó Tony, haciendo algunos ejercicios de respiración.
Aún veía los ojos de Steve, llenos de preocupación por algo, pero estaba seguro que era como en sibería, esa mirada no era para él.
-¿ya se han ido?-
-no jefe, y tal parece que no piensan hacerlo, estan hablando con el señor Holmes-le respondió Viernes.
-no puedo dejarlo con ellos, tengo que ir-trato de convencerse el millonario, tomando un último respiro antes de levantarse.
No estaba listo, lo sabía, pero debía dar la cara, mostrar que no le importaba.
Su ego era lo único que seguía vivo y debía mantenerlo bien en alto.
-no recomiendo esa acción, casi ha sufrido un ataque de ansiedad en su presencia-
-puedo con esto, solo debo fingir que son otras personas y esquivar la mirada-
ESTÁS LEYENDO
4. DETECTIVES: ENCRUCIJADA
FanficLa situación llego a su punto más crítico, con nuestros protagonistas encontrándose en grandes aprietos. Cada vez llegan más personas nuevas, encontrándose en el mismo peligro que los demás. ¿Isaac lograra su cometido? Y de no ser así ¿Se llevara a...