Ni siquiera perdieron tiempo, comenzando a realizar varias llamadas que los mantendrían ocupados por la noche.
Y es que Sharon les había conseguido algo más: una matricula que perseguir.
-tengo la ambulancia, fue abandonada a 30 km del sitio de rapto-les informo Clint.
-mantiene nuestro radio de búsqueda realmente reducido para despistarnos-observó Natasha al mirar el mapa que la I.A les mostraba.
-Viernes ¿ya has conseguido algo?-le preguntó John con cierta urgencia.
-lo siento doctor, pero la señal es demaciado debíl, no puedo seguir su rastro-
-deben de estarla cubriendo-comentó Scott-podría ser a causa del sitio donde esta-
-no nos es de gran ayuda si no lo encontramos ¿que haremos si se mantiene así mas tiempo?-
-estoy seguro de que Holmes pensó en eso-los interrumpió Mycroft, con un tono aburrido.
Había atendido la llamada que le hicieran hace algunas horas pero realmente le fastidiaba la forma tan lenta que tenían de trabajar.
-pero lamentablemente, Holmes es del pasado, a menos de que Stark le haya explicado algo al respecto, que no es así, Holmes no se daria cuenta que el lugar donde se encuentra anula su rastreador-
-tu hermano esta desaparecido también ¿sabes?-le dijo John con molestia por la poca ayuda que daba.
-le advertí a Sherlock que dejara el caso, pero se negó y en estos momentos, la unica razón por la que me permito perder el tiempo con ustedes, es por que se trata de un asunto de seguridad nacional-
-también es un problema mundial-se quejó Sam.
-creo que ahora Sherlock me agrada más-murmuro Clint, pues el hermano mayor de este era incluso aún más intolerable.
-es mi deber preocuparme por los intereses del gobierno británico, caballeros, no más-les corrigió Mycroft.
-dijo que ayudaria-lo enfrentó Watson con molestia-asi que ayude, de lo contrario, esta conversación es una perdida de tiempo-
-doctor Watson, solo pienselo un momento-le pidió el mayor de los Holmes-Sherlock ya contaba con un rastreador de mi parte y tampoco es visible para mi ¿que sugiere esto?-
-que algo también esta interrumpiendo su señal-respondió el doctor con impaciencia.
-no creo que eso sea una coincidencia-comentó Wanda.
John y Watson asintieron al mismo tiempo, pues ambos conocían perfectamente bien lo que los detectives pensaban de las coincidencias.
-el universo no suele ser perezoso-les facilitó Mycroft.
-entonces ¿los tres están en peligro?-preguntó Scott, ya sin entender.
-como siempre ven pero no observan, Holmes ha estado desaparecido desde antes de que iniciaran la misión-
-¿podría dejar de hablar en acertijos? Simplemente diganos a lo que quiere llegar con esto-le pidió Steve, irritado por cada palabra que salia de la boca del otro, pues no llegaba a entender el mensaje que quería enviar.
-Mycroft, sigue sin tener sentido-se quejó John, escuchando solo un suspiro de frustración del otro lado de la línea.
-el señor Parker ya se encuentra dentro de la zona, siendo acompañado por Deadpool-les avisó Viernes, poniendo en alerta a todos los presentes.
-ire por él-se ofreció Vision de inmediato.
-iremos contigo-se ofreció también Steve, con el resto del equipo levantandose de sus asientos.
ESTÁS LEYENDO
4. DETECTIVES: ENCRUCIJADA
FanfictionLa situación llego a su punto más crítico, con nuestros protagonistas encontrándose en grandes aprietos. Cada vez llegan más personas nuevas, encontrándose en el mismo peligro que los demás. ¿Isaac lograra su cometido? Y de no ser así ¿Se llevara a...