-pero ¡Eso es imposible! ¿¡Acaso ha perdido la cabeza, Stark!?-exclamó Lestrade, habiéndose levantado de su asiento de un salto-Holmes, su primo no está diciendo más que locuras-
-pues se equivoca, lo que dice es verdad-
-inspector sé que suena imposible, pero debe creernos, esa es la verdad-intento convencerlo Watson, suplicando mentalmente por que aquellos gritos no despertaran a los niños, el ambiente estaba demasiado cargado y el llanto de dos bebés podría volver aún más insoportable aquella situación.
-entonces todo lo que dijo en un principio...-
-era verdad-
-válgame Dios-susurro nerviosa la señora Hudson-lo que vi, lo que yo vi ese día, eso que se movía por la casa...-
-era mi armadura, Mycroft se encargó de recuperarla, él también está enterado-explico Tony, observando como Lestrade aún dudaba, negando con la cabeza, mientras que la casera parecía completamente convencida.
-arriba están el Sherlock Holmes y el John Watson de su tiempo, del futuro, si aún no nos cree, podemos llamarlos, estoy seguro de que unas palabras con ellos lo convencerán-sugirió Holmes, queriendo arreglar aquel lío lo antes posible.
-Si no ofrecen pruebas contundentes, me veré en la obligación de detenerlos señores, lo que dicen es una completa locura-les dijo el inspector.
-¿Qué? No vine hasta aquí para terminar en un manicomio-se quejó Tony, tratando de sacar algo de su bolsillo con rapidez-aquí esta-
-¿Qué es esto?-
-un teléfono celular, mi teléfono, y no se emocione, la tecnología ha mejorado mucho pero solo yo tengo uno de esos, Viernes, necesito algo de información sobre nuestra época-
-no hay ninguna red a la cual pueda conectarme, jefe ¿desea que muestre los datos incrustado en el teléfono?- Lestrade casi suelta el aparato al escuchar aquella voz, con la señora Hudson cubriendo su boca ante la sorpresa que eso significaba.
-sí, todo lo que encuentres-
-creo que debió iniciar con eso-lo regaño Watson.
-disculpa ¿te pregunte?-le contesto Tony, sin siquiera mirarlo.
-¿Qué paso con Jarvis?-pregunto Holmes con curiosidad ante la nueva voz de la inteligencia artificial.
-Jarvis... bueno, él... ya no está-contesto simplemente el millonario-pasaron muchas cosas desde la última vez, y... tenías razón abuelo, debí tratarme lo del estrés postraumático-
-Es... imposible ¿Cómo es que...-trato de preguntar Lestrade, cuestionándose si había visto bien, si su mente no le engañaba.
-hablaremos de ello después, Anthony, necesitare ponerme al corriente-le dijo Holmes en un tono suave, sabiendo que el tiempo había tenido estragos en la vida del millonario, lo que se preguntaba era ¿Qué tipo de estragos?-Explicarle el cómo tomaría mucho tiempo que ahora no tenemos-le contestó al inspector.
-¿y hay otros como ustedes arriba? ¿Pero del futuro?-
-Sherlock y John, así los diferenciamos-hablo Tony, con un tono más grave, tratando de recuperar la compostura.
-ahora que ya está involucrado, podríamos valernos de eso para trazar un plan-opinó Watson.
-el plan ya fue trazado-lo contradijo Holmes, evitando verlo-pero podría sernos de ayuda, en caso de que Burrell logre escapar de nosotros nuevamente y desee refugiarse en esta época-
-¿Qué es lo que debo hacer?-pregunto Lestrade, entregándole el teléfono a Tony, agradándole de cierta manera que se le involucrara.
Ahora que no cabía duda de que lo que decían era verdad, le emocionaba formar parte de una operación de ese tipo.
ESTÁS LEYENDO
4. DETECTIVES: ENCRUCIJADA
FanfictionLa situación llego a su punto más crítico, con nuestros protagonistas encontrándose en grandes aprietos. Cada vez llegan más personas nuevas, encontrándose en el mismo peligro que los demás. ¿Isaac lograra su cometido? Y de no ser así ¿Se llevara a...