La cena paso sin mayores contratiempos, para sorpresa de Tony, el mercenario bocazas se mantuvo callado o susurrando algunas de sus bromas de mal gusto al oído de Peter.
Sin embargo, aquello solo era preludio de una despedida más. Mycroft se las arreglo para que sus padres también opinaran en favor de su decisión de volver con Sherlock a Inglaterra.
Aunque debía admitir que había sido una gran velada, al final de la noche, todos terminaron por retirarse. De hecho, Nat presento su retiro debido a que mientras Laura se veía incapacitada, ella cuidaría a sus dos pequeños, por lo que no podría llevarlos al complejo para mayor seguridad.
Visión y Wanda tomaron la decisión de tomar unas vacaciones, de darse el tiempo de estar juntos sin que tuviera que ser en misiones o a punto de morir; incluso Sam mostro su deseo de retirarse por un breve periodo de tiempo, aún existían heridas que sanar.
El único que quedaba era Peter, quien aún no tenía muy claro que era lo que debía hacer.
No podía simplemente mudarse al complejo, hacerlo implicaba mostrar su identidad y sabía que no estaba listo para eso, aún tenía la escuela y el hecho de que se había quedado sin familia le aterraba ¿Qué pasaría con él?
-puede vivir conmigo-se ofreció Deadpool de forma inocente.
-no dejare viva con un pervertido que le dobla la edad, quien sabe que clase de cosas le harías depravado-le dijo Tony.
-yo... puedo volver a mi departamento y... buscar un trabajo para mantenerlo-trato de pensar Peter, pero termino suspirando con frustración ¿Quién le daría trabajo a un chico de 16 años?
Entendía las intenciones de Tony, pero no podía aceptar lo que le ofrecía, para empezar, porque eran demasiado lujosas.
-no vas a trabajar chico, no estás solo en esto-
-no tenemos que ir a los extremos-opino Steve-Peter, aún eres un niño, deja que Tony al menos se encargue del pago de la renta y de tu escuela... hasta que seas mayor de edad, si lo deseas, quedas bajo nuestra responsabilidad después de lo que paso-
Peter negó, no se sentía cómodo aceptando aquello, girando su rostro al sentir una mano en su hombro.
-no sería mala idea spidey-le animo Wade-no tienes por que preocuparte por eso ahora, primero estudia para que después puedas tener un buen trabajo-
Y así podemos ir a verlo cuando queramos.
-woao-exclamo el millonario sorprendido-Wilson, eso fue muy maduro de tu parte-
-¡obviamente! No quiero que mi baby boy trabaje ¡Y menos en un McDonald's! Escuche que ahí aparece un payaso diabólico por las noches-
-y hasta ahí llego la madurez-volvió a decir Tony, tratando de descifrar si Deadpool era en verdad retrasado o solo fingía.
-¿Qué dices Peter?-le pregunto Steve, esperando pacientemente a que el adolescente respondiera, pues parecía aun estarlo considerando, con su vista fija en el suelo.
Y es que sinceramente, no tenía una mejor opción, nadie más a quien recurrir y Tony y Steve solo se preocupaban por él y su bienestar.
-esta bien-por fin acepto, levantando la vista para mirarlos con una sonrisa un poco apenada-muchas gracias-
-no tienes nada que agradecer-le dijo el millonario, mirando al chico fijamente, notando la gratitud en su mirada. Después de todo, solo quería hacerle saber que en realidad no se encontraba solo.
Wade le abrazo en respuesta, aunque no pudo ignorar la mala mirada que le dedicaban ambos héroes.
-por hoy puedes pasar la noche aquí, es tarde y...-le ofreció Tony al no querer que se fuera.
ESTÁS LEYENDO
4. DETECTIVES: ENCRUCIJADA
FanfictionLa situación llego a su punto más crítico, con nuestros protagonistas encontrándose en grandes aprietos. Cada vez llegan más personas nuevas, encontrándose en el mismo peligro que los demás. ¿Isaac lograra su cometido? Y de no ser así ¿Se llevara a...