Se quedaron sentados en el sofá, cada uno en un extremo del mismo por órdenes de Tony y Steve, aunque de forma que fingía ser sigilosa, Deadpool empezó a acercarse poco a poco a Peter, un movimiento que comenzó a irritar a Tony.
-un centímetro mas y no respondo-le advirtió al mercenario, apuntándole con su dedo, pues aun cuando no estuviera muy de acuerdo, le habían hecho quitarse todo el traje, mismo que ahora se encontraba sobrevolando el edificio, solo esperando que Wade le diera una razón lo suficientemente válida a Tony para que lo convirtiera en cenizas.
Peter solo esperaba con cierto nerviosismo a que dijeran la razón de su visita, aunque dudaba que hubiera una razón de mayor peso que creer que un mercenario un poco desquiciado y dulce se estuviera aprovechando de él.
Miró brevemente a su novio, que se había detenido en sus movimientos, como si considerara las palabras del millonario, tratando de descifrar si eran en serio o al menos que tanto le dolería si decidía no obedecer la orden.
Solo le basto un par de segundos para considerar todos esos aspectos, para de nuevo, como si aún tuviera la esperanza de que no lo notaran, volvió a deslizarse hacia el castaño hasta lograr cubrir toda la distancia que los separaba.
Al escuchar el gruñido de Tony y ver como Steve detuvo su primer impulso de acercarse, Deadpool solo abrazo a Peter, recostando su cabeza en el hombro del chico.
El rubio aun no entendía sus intenciones con eso ¿miedo? Sí, claro, lo sería si no fuera un mercenario con capacidades regenerativas ¿burla? Eso lo creía más probable y estaba seguro que esa era la opción que Tony había decidido creer, razón por la que lo sentía tan tenso, como si incluso él estuviera conteniendo para no usar al fenómeno que se estaba robando a Peter en un saco de boxeo.
-escucha Peter-comenzó Tony, dejando de mirar al mercenario para ahora verlo a él, relajando su gesto-lo he estado pensando y no me parece justo que te quedes solo después de lo que pasó…-
-pero no está solo…-
-cuando te pregunta algo a ti, entonces hablas-le dijo el millonario, volviendo a mirar mal a Deadpool.
-pero ya me ayudo demasiado-le dijo Peter, interrumpiendo la nueva discusión-no puedo aceptar más...yo… no sería correcto-
- ¿Qué edad tienes Peter? -le preguntó Tony-apenas pasas de los 18 y no tienes a ningún adulto cuidando de ti-empezó a explicarle-aunque tal vez para el estado ya tengas edad suficiente para valerte por ti mismo-añadió, caminando lentamente frente a los chicos, comenzando a tensarse más ante lo que estaba por decir-Peter, tengo una idea de lo que podemos hacer, pero quiero saber tu opinión y saber si estás de acuerdo para iniciar los trámites-
- ¿cuáles trámites? -quiso saber el chico, casi conteniendo la respiración al llegar a sospechar el punto al que el millonario quería llegar.
-Quiero convertirme en tu tutor legal-le dijo Tony, haciendo una breve pausa mientras lo miraba, esperando por una reacción, con el castaño solo girándose a ver a Steve como si buscara una confirmación de que no había escuchado mal.
Incluso Deadpool había cubierto su boca con sus manos en un gesto de sorpresa demasiado exagerado.
-usted…-comenzó a decir Peter, jugando con sus manos nervioso, bajando la mirada brevemente, pues sus ojos se habían empañado un poco- ¿usted quiere adoptarme? -
-bueno, si te gusta la idea…-comenzó a decirle Tony, interrumpiéndose de forma abrupta mientras intentaba digerir lo que había pasado, mirando al frente con incertidumbre, a la nada, comenzando a cerrar sus brazos de forma lenta alrededor del chico que, en un impulso, se había lanzado a abrazarlo.
Steve sonrió al ver aquella demostración, sintiendo una pequeña punzada en su corazón que ignoro de inmediato, no volvería a dudar de lo que quería y él quería estar con el millonario, quería formar una familia con él y tener un niño araña, justo como Tony se lo había propuesto.
~Eso…~
<¡mi corazón!>
-es… ¡tan hermoso! -celebró Wade, limpiando un par de lágrimas de su máscara, porque ella también lloraba- ¡suegroooooo! -exclamó antes de acercarse a ambos para abrazarlos, con el rubio de inmediato tomándolo del cuello de su traje para volver a plantarlo en el sillón. Una cosa era un abrazo y otra que haya tomado del trasero a ambos castaños.
- ¡Tony! -lo llamó Peter al tomarlo del brazo, viendo las claras intenciones del millonario, quien lucía molesto por aquel “inocente” apretón, según Wade, que le estaba explicando al Capitán américa por qué no debería golpearlo con su escudo-solo estaba jugando-trato de defenderlo, limpiándose de inmediato las lágrimas que pudo haber derramado, sonriéndole a su mentor-a mi… sí me gustaría ser adoptado por usted-
-entonces…-dijo Tony, devolviéndole la sonrisa, revolviendo su cabello con cariño-comenzare con los trámites, así que ¿por qué no vas por tus cosas? O pensándolo mejor ¿Por qué no te llevo a tu nuevo hogar y luego vamos de compras por todo lo que necesites? -
-awww ¿no quieres ser mi sugar Daddy también? -le preguntó Deadpool, recibiendo de inmediato un golpe en la cabeza, pero esta vez de su arañita-no es cierto baby boy, solo te quiero a ti-
-no es por eso, Wade-le dijo el chico, que comenzó a peinar su cabello, aun en shock-To..ny yo… no creo sea necesario eso, tengo mis cosas…-trato de explicarle, sin saber cómo expresar la enorme felicidad que estaba sintiendo.
-solo quiero consentirte-le dijo el castaño mayor.
-es que… woao… lo que hará… creo que es suficiente no quiero molestarlo más...-el millonario no dejó de observarlo, tomándolo de los hombros para calmarlo.
-ya lo discutiremos después-le dijo con una sonrisa-ve por tus cosas, te dejaré escoger la habitación-
-si… yo… gracias. gracias, Tony-le dijo Peter de nuevo, abrazándolo de nueva cuenta, con una sonrisa que hizo a Deadpool suspirar al verla.
-iré a ayudarlo…-trato de decir para poder seguir a su baby boy, pero el escudo de Steve se lo impidió-Mmm… ¿suegro? -
-oh no, no, tú no vas a ninguna parte-le dijo el millonario, cruzándose de brazos y puede que sonriendo con cierta maldad-ya quiero verte tratando de escabullirte en mi mansión, tendré muchos de mis juguetes esperando por ti-le advirtió-y a menos que quieras convertirte en un Deadpool al carbón, evitaras tocar de nuevo a Peter, pervertido, estará prohibido que entres a su habitación y tendrás que avisar si irás a verlo y solo lo harás si yo estoy de acuerdo-
~¿QUÉ?~
<Creo que hubiera sido mejor secuestrarlo cuando tuvimos la oportunidad>
¡es injusto! ¿cómo podremos continuar viviendo sin tocar de nuevo ese cuerpecito tan delicioso?
-usted es malo, suegro ¡baby boy! ¿Cómo podré sobrevivir sin mi Pete pay? Moriré ¡oh! ¿por qué la vida es tan cruel? -se comenzó a lamentar, dejándose caer al suelo.
-espero que también hayas considerado eso-le dijo el rubio, mirando a Tony, con un gesto que decía que no estaba disfrutando escuchar todos esos lamentos.
-claro que sí, se llama protocolo boca cerrada-le dijo el millonario, sin prestarle mayor atención al hombre en el suelo-es una celda de contención, podrías meterlo ahí antes de que Peter se dé cuenta-le propuso con cierta diversión, haciendo que Wade guardara silencio.
¿miedo a Tony Stark? Tal vez ¿miedo a el gran capitán américa o lo que quedaba de los vengadores? La verdad no, pero, ¿miedo a no ver a Peter nunca más? Eso sí le aterraba.
Por esa misma razón, estaba dispuesto a ser un buen Deadpool en presencia de sus padres, aunque claro, a puerta cerrada, sí que cambiarían bastante las cosas.
* * *
Espero impaciente a que su acompañante llegara, sintiendo cierto temor ante la posibilidad de que cualquier cosa pudiera salir mal.
Wong le había termino quitando la gema del tiempo cuando descubrió que la estaba usando para ver en cuantos futuros la cita saldría bien.
Normalmente, Strange era bastante seguro de sí, incluso en la velada de la noche anterior, se sentía de esa manera, confiado de que podría manejarlo y podrían tener una gran noche.
Pero la llamada de Ross solo le hizo ver lo inciertas que en realidad eran las cosas, pues con esa llamada, había terminado por disculparse al no poder asistir a la cita, con una breve explicación de un de caso que estaban cerrando y que se estaba extendiendo más de lo esperado.
También le había propuesto cambiar la cita para hoy, en ese restaurante en el que ahora lo esperaba de nuevo, jugando con sus manos ya de por si temblorosas al solo imaginar que Everett podría llamarle de nuevo para cancelar, eta vez de forma definitiva, con su mente jugándole malas bromas al hacerle pensar que tal vez lo abrumo con todas sus demostraciones y que tal vez el orden en que intento conquistarlo si importaba después de todo.
Su mente comenzó a vagar en esa dirección, tratando de encontrar e que había fallado para intentarlo de nuevo, tal vez ahora usando un verdadero plan de conquista y no solo dejarse llevar por sus impulsos, mismos de los que ahora se avergonzaba.
¿y si Everett no deseaba ser besado por él? ¿y si solo lo tomo de sorpresa por eso no se negó? Tal vez era demasiado diplomático como para decir que se sentía asqueado por aquellas muestras.
-disculpa el retraso, el caso de Burrell tiene a los medios de comunicación encima-se disculpó Everett, sacándolo de sus ´pensamientos mientras tomaba asiento frente a él.
Sin que siquiera lo notara, Stephen dejo salir un suspiro de alivio, volviendo a sonreírle de forma coqueta, confiado.
-descuida, acabo de llegar, no espere mucho-le mintió, ya sin sentir el aplastante peso que hace algunos segundos era sofocante.
Lo observo de arriba abajo, con su habitual vestimenta de trabajo, analizando cada una de las heridas de su rostro después de aquella explosión, asegurándose de que estuvieran sanando, tratando de predecir cuándo terminaría por desaparecer de su rostro.
-deja de hacerlo-le pidió de pronto.
- ¿qué cosa? -
-mirarme-respondió Everett-deja de hacerlo-volvió a pedirle, desviando la mirada al no sentirse capaz de sostener la del hechicero-creí que la túnica era de tiempo completo-le dijo al tratar de cambiar el tema e iniciar una conversación, mirando brevemente la vestimenta del pelinegro, algo más casual y que sin duda iba con la imagen del restaurante a donde fueron para almorzar.
- ¿creíste que siempre vestía así? -
-lo supuse, sí-respondió, recordando cada visita que Strange le había hecho a su oficina.
-cada superhéroe tiene su traje para las batallas, tú no ves a Tony Stark usando su traje todo el tiempo o a Banner verde todo el tiempo-le dijo con cierto tono de broma, deslizando suavemente su mano por la mesa hasta alcanzar la de Everett.
- ¿entonces si eres un súper héroe? –continuo Ross, alejando poco a su mano, con una sonrisa que le hizo pensar a Stephen que era un juego, terminando por estirar más su mano para atrapar la del otro, entrelazando sus dedos-bien, tenemos que hablar de esto-se atrevió a decirle, mirando sus manos unidas, sin intentar separarse o al menos corresponder el gesto- ¿qué intentas? –
-no es un crimen cortejarte-le respondió con simpleza, con su sonrisa despareciendo de pronto- ¿o sí lo es? –
-un beso no es un cortejo…-
-claro que lo es, con eso demuestro que estoy interesado en ti y que me gusta probar sus labios-volvió a defenderse el pelinegro, aprovechando el agarre que tenía para jalar al otro hacía él, acercándolo más a la mesa para tomar su rostro con la mano libre y darle un beso-espere todo el día por poder hacer esto-susurro sobre su boca, acercándose de nuevo para dar un beso un poco más largo y profundo.
Aprovecharía todas y cada una de las oportunidades que tenía para tratar de enamorarlo, sonriendo suavemente al ver que Everett no se separaba, si no que al contrario, parecía desear aquel contacto tanto como él.
ESTÁS LEYENDO
4. DETECTIVES: ENCRUCIJADA
FanfictionLa situación llego a su punto más crítico, con nuestros protagonistas encontrándose en grandes aprietos. Cada vez llegan más personas nuevas, encontrándose en el mismo peligro que los demás. ¿Isaac lograra su cometido? Y de no ser así ¿Se llevara a...