POV ANASTASIA
Estamos ocupando la construcción. Hemos decidido con Cristian, que si la construcción soporto la tormenta sin ningún problema, no nos pasaría nada. Además, tener que mover todo lo que he tejido es incómodo. Cristian está colocando las divisiones para poder poner las murallas, que no son más que hojas de palmeras tejidas.
Esta tan animado con el tema de la construcción, que simplemente lo dejo ser. No quiero que piense que le estoy cortando las alas. Si él quiere construir un castillo, que lo haga. Solamente, tendré que tejer más hojas de palmeras.
-nunca pensé que pudiera hacer algo así- dice colocando un palo que divide la muralla. No me había dado cuenta, que lo amarra de una manera que se pueda desamarrar fácilmente. Lo observo y me doy cuenta que lo hace, porque no puedo sostener el palo completo. Así que le busca un soporte momentáneamente y amarra de forma segura el otro extremo. Desamarra el que ya tenía amarrado y lo amarra como debe de ser.
-nunca lo habías intentado. Tenías el dinero suficiente para que una tercera persona hiciera todo por ti. Es divertido y gratificante cuando las cosas que haces por sí mismo, quedan hermosas y funcionales- digo jugando con una de las hojas de palmeras.
-puede ser. ¿Dónde quieres que vaya la puerta? ¿Mirando a la playa o a la vegetación?- lo miro y frunzo el ceño.
-esa pregunta no debería haber existido. Me gusta el mar y me gusta verlo. Además por cualquier cosa podemos qué es lo que se avecina. Algún barco o algo por el estilo. No me gustaría que nos perdiéramos de la oportunidad de salir de aquí. No estoy diciendo que no me gusta estar aquí, es precioso pero no tenemos las condiciones adecuadas. ¿Qué pasa si se nos acaba la comida o viene una de esas olas que te dejan sentada en el suelo?- digo argumentando algo totalmente loco.
-está siendo un poco extremista pero estoy de acuerdo contigo. ¿Por qué privarnos de una vista tan bella? Me falta poco para terminar las divisiones y así poder comenzar a colocar las hojas tejidas. Elliot me dijo que la mejor forma de utilizarlas es que vaya una arriba de la otra. Así el agua no pasara a la construcción- dice orgulloso. Eso ya lo sabía.
-no es mala idea. ¿Iras a pescar? Esta tarde quiero ir al otro extremo en busca de alguna fruta o vegetal que podamos comer. Solo he investigado una parte y me queda el otro extremo. Quizás podamos encontrar algo mas- digo emocionada. No me gusta ser negativas, más cuando no sé qué es lo que va a ocurrir con nosotros en un futuro.
-ten cuidado cuando andes caminando por esos lados. No sabemos qué es lo que podemos encontrar y no me gustaría que te pasara algo- esas simples palabras provocan que una descarga recorra mi cuerpo.
-lo tendré en cuenta. ¿Cuándo nos cambiaremos?-
-cuando tengamos por lo menos tres de los cuatro muros listos. No quiero que haya alguna tormenta y nos quite lo poco que tenemos. Además necesito buscar la manera de hacer algo en que acostarme. Puede ser una hamaca pero no encuentro algo que aguante mi peso. Soy más pesado de lo que aparento. Mis músculos son muy grandes y notorios, ya que he trabajado más de 10 años para tenerlos de ese modo- dice haciendo la pose tan típica de Johnny Bravo.
-el egocentrismo hablando en persona. No pensé que fueras como esos hombres- digo mientras tejo las hojas.
-puedo ser muchas cosas pero egocéntrico jamás. Me gusta verme bien, eso es todo. También te podría considerar una persona egocéntrica, ya que también tienes un cuerpo de muerte- lo fulmino con la mirada.
-pero mi cuerpo es natural. No he pasado más de media hora en el gimnasio en mi vida. Supongo que tengo buenos genes de alguna manera- digo mientras peleo con una de las hojas que he traído. Desde la mañana que se me han enredado todas las hojas. Creo que me levante con el pie izquierdo.
ESTÁS LEYENDO
60 días: Cristian y Anastasia
FanfictionVacaciones, una palabra que no existe en el diccionario de dos personas. El, el dueño de una de las riquezas más grandes de Estados Unidos, un genio y con gran intelecto pero solitario. No ha existido mujer que pueda cautivar su corazón y ya perdió...