Día 42

5.8K 679 26
                                    

POV ANASTASIA

Veo dormir a Cristian y mi corazón se arruga. Me costó tanto consolarle después de que me contara lo que esa mujer fue capaz de hacer. Se me revuelve el estómago al pensar que una mujer pueda atentar contra la vida de su propio hijo y lo peor fue que culpara a Cristian por las decisiones erradas que cometió.

Ahora entiendo porque Cristian se comporta de esa manera cuando se habla del amor. A él lo hirieron y no le dio la oportunidad a alguien que lo pudiera curar o ayudar a sacar eso de su cabeza. Supongo que su madre lo intento pero no es lo mismo el amor de una madre que el de una mujer que no tenga relación sanguínea con él.

Tengo que ayudarlo. Él no puede seguir con eso. Debe de enfrentar esto y sacarlo completamente de su ser. Pero, ¿Cómo lo puedo ayudar?

No le gusta hablar del tema y cuando lo hizo, se quebró muy feo. Me costó mucho que dejara de llorar y me costó otro tanto que se quedara dormido. Lo malo es que el sueño no llego a mí porque mi estómago estaba revuelto.

Ver a un hombre como Cristian llorar, me partió el alma. Las únicas veces que he visto llorar a un hombre de esa manera fue cuando mi madre nos abandonó y cuando paso lo que pasó con ese idiota que me maltrato.

No me di cuenta enseguida pero, una noche entre en silencio a la habitación de mi papá. Tenía miedo de dormir y sus brazos eran un lugar seguro. Lo único que escuche fue como mi padre se limpia la nariz y luego tomaba aire profundamente. Ese fue el día que me sentí culpable de que mi padre sintiera esa dolor por mi culpa.

Está a mi lado dormido y solo puedo ver su espalda. Su gruesa espalda desnuda. Suspiro. Este hombre es tan sexy que hace que lo estaba pensando queden en nada. ¿Cómo alguien le puede hacer tanto daño a un ser humano? No importa cuánto dinero tenga, sigue siendo una persona con sentimientos y sueños.

Aunque a veces salga ese genio del demonio que se gasta. Supongo que tiene que tenerlo para poder controlar a esa cantidad tan grande que tiene de empleados. Pero, está a la defensiva la mayor parte del tiempo y eso está mal. Él debe de creer un poco en la gente. No todos somos malos.

Me levanto sin hacer mucho ruido para no despertarlo. Necesita descansar pero tiene que comer. Creo que puedo encontrar algo de fruta y luego pedirle que vaya a pescar. Aunque no quiera reconocerlo, él tiene ciertas habilidades que han salido a flote al estar en esta isla.

Muchas veces dijo que no sabía hacer nada pero, pudo construir una cabaña. Fue capaz de hacer unas hamacas desde la nada y ha podido trabajar en equipo conmigo. Quizás la escases de cosas y la necesidad de tener algo seguro está haciendo que él se habrá y hago lo que le gusta.

O no sé. Es solo que él nunca ha intentado hacer nada, ya que no lo necesitaba. Eso me complica porque no sé cómo ayudarlo.

Busco la fruta y me doy cuenta que no hay suficiente. Decido que es mejor buscar un poco más. Cuando salgo de la cabaña, el pájaro me saluda y sonrió.

-estas muy lindo hoy. Te traeré un poco de fruta a ti también- digo. Es pájaro hace un sonido y luego entra en la cabaña. Supongo que despertara a Cristian cuando se dé cuenta que no hay frutas en el cuenco. Es histérico cuando no ve la comida. En eso se parecen.

Encuentro suficiente fruta para dos días y la llevo como puedo en mi ropa. Así como vamos, la camisa no me durara más de un mes. De hecho en la espalda ya tiene un agujero. ¿Qué ocurrirá si se me hace tira toda la ropa? Terminare viviendo desnuda. Jadeo cuando me doy cuenta que no saldría de la cabaña por vergüenza. Aunque eso sería estúpido. Los animales van a ir contado mi desnudez por toda la isla.

Genial. Me estoy volviendo loca. Ahora me importa lo que los animales piense de mí. Bueno, supongo que nunca me ha gustado ser exhibicionista y me da cosa. Es estúpido. Mis pensamientos son estúpidos y esta isla me está volviendo tonta.

60 días: Cristian y AnastasiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora