Día 47

5.2K 616 46
                                    

POV GRACE

-¿Cómo es posible que no encuentran nada? No es posible que se lo haya tragado la tierra. Llevan un mes y medio perdidos en alguna parte de este mundo. Quiero a mi hijo a Carrick- digo en la habitación. Estoy a punto de perder los nervios con esto.

-cariño sé que estas angustiada y cansada de esto pero debes de tener un poco más de paciencia. Cientos de islas han sido revisadas y no hay señales de él o ellos. Quedan otras tantas. Solo debes de esperar, por favor- dice mi esposo. Él también está con el corazón en la mano. Ha trabajado día y noche buscando a nuestro hijo y a la hija de Ray.

-quiero que regrese. Mi familia se está cayendo a pedazos por culpa de esta desaparición- digo dejándome caer en la cama. Mis otros hijos también lo están pasando mal.

-cariño. Elliot y Mia también te necesitan. Ellos también lo están pasando mal- dice y suspiro.

-Elliot no ha querido trabajar y ha estado metido en la búsqueda desde hace una semana. Su empresa también lo necesita. Kate me llamo ayer para decirme que está actuando raro y está molesto por todo. Ella quiere ayudarlo y no puede porque no quiere tenerla cerca. Se culpa de la desaparición de su hermano y está centrado en encontrarlo. Me está preocupando demasiado- digo y mi esposo me mira.

-Mia también está preocupada. Hace dos noches llegue tarde y la encontré llorando en la cocina. Me senté con ella por más de una hora y no hacía más de hablar de Cristian y recordar los mejores momentos que ha vivido con él. Me dolía el corazón cada vez que una de sus lágrimas corría por sus mejillas- cierro los ojos y niego con la cabeza.

-esta familia se está desmoronando- digo y rio con amargura.

-cada vez queda menos, mi amor. Es solo cuestión de tiempo- dice pero no estoy muy confiada. Con tanto tiempo que ha pasado, estoy comenzando a dudar. Ha escuchado historias que familias que han pasado años y no han podido encontrarlos. No creo que sería capaz de esperar tanto tiempo.

-nunca nos dimos cuenta cuanto realmente amábamos a nuestro hijo. Es cierto que es el más distante de todos pero, al que más amamos. Ha sido tan dañado por la vida y las personas que se ha distanciado. Es cierto que no llama constantemente y que es más cayado de lo normal pero, supongo que es normal. Me gustaría que encontrara a una mujer que lo amara por lo que es y no por su riqueza. Él es un excelente hijo pero ha sufrido mucho- digo y ojala que la vida me dé la oportunidad de eso. El merece ser feliz y ser padre.

-el será feliz. La vida no es tan cruel como para impedirnos de ser abuelos- dice y me besa. Le devuelvo beso y al final, me escondo en sus brazos. Estos abrazos han estado conmigo en todos los momentos de mi vida, tanto buenos como malos.

Un golpe en la puerta nos saca de nuestro momento. Carrick limpia mis lágrimas y va a abrir la puerta.

-señor, disculpe que los moleste pero abajo está el señor Steele y necesita hablar con el señor Grey. Me dice que es urgente- dice Grettel. Mi cuerpo se tensa. Solo puede significar una cosa y es que haya encontrado a su hija y por ende, al mío.

-está bien, Grettel. Bajamos en unos minutos. Ofrézcale algo a Ray mientras espera- dice Carrick.

-como diga, señor Grey.- se retira y Carrick me mira. Sabe lo que estoy pensando. Ojala sea eso.

Cuando llegamos a la sala, vemos que Ray esta fulminando con la mirada a alguien y me tenso al darme cuenta que Carla, su ex mujer está también en la casa. ¿Qué hace ella aquí? Sé que vive a unas cuantas de aquí pero me sorprende verla en nuestra casa. Es casi imposible que venga.

-Ray, amigo, ¿Qué haces por estos lados?- pregunta Carrick. Se dan un abrazo y unas palmadas en la espalda. Me gusta ver que por lo menos, esta situación ha ayudado a que vuelvan a hablar.

60 días: Cristian y AnastasiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora