POV CRISTIAN
Estoy entumecido y me siento realmente mal. No he visto Ana desde ayer y me tiene un poco preocupado. La caída que sufrió cuando está huyendo de mí, no fue muy buena. Además iba desnuda y pude ver que se golpeó en varias partes de su cuerpo.
Sé que debía haber contado esa parte de la historia, el final de esa historia tan amarga para mí pero, nunca encontré el valor para decírselo. Tenía miedo de que me dejar. Nunca pude conseguir que me firmara el divorcio. Había una situación en el juzgado, el día siguiente de este viaje.
Según ella, el divorcio nunca me lo daría porque nunca me dejaría ser feliz con ninguna mujer. Ella jamás me perdonaría la muerte de mi hija y sería la encargada de recordármelo todos los días.
Mi padre estaba llevando el caso y tenía todas las pruebas para que el divorcio fuera efectivo. No quería contárselo porque no quería perderla pero, creo que fue peor, ya que no me ha dejado explicarle nada. Quiero estar con ella, decirle lo que está pasando pero no me quiere cerca. Sentir como su cuerpo se tensaba ante mi contacto, me congelo.
Tengo miedo que nuestros días aquí terminen así, cada uno por su lados y distanciados. No es como pensaba estar con ella. No era mi intención lastimarla pero, como siempre tiene razón, sino hay comunicación, no hay confianza.
Suspiro y cierro los ojos. Anoche, aunque ella piensa que no me di cuenta, la sentí llorar con la noche y no me di cuenta cuando salió esta mañana. Estoy casi seguro que está en la playa pero, ¿Qué saco con acercarme a ella cuando acaba de construir una muralla tan alta que no la puedo destruir?
"Los corazones son frágiles. Se podría pensar que son como las flores. Necesitan del amor diario para crecer, necesitan de alimentos y de cuidados. Pero, si lo descuida o le haces daños las consecuencias son terribles. No hagas eso cuando el amor llegue a tu vida, hijo. No sabes cómo son las mujeres en el amor pero, te lo hare fácil. Cuando una mujer se enamora, da todo y no le importa las consecuencia de eso, solo que cuando no es correspondido es completamente distinto. Se alejan, se distancian de la persona. Aunque parezca tonto, los hombres deberíamos preferir a las mujer que nos discuten siempre" decía mi padre.
Niego con la cabeza y miro la cabaña. No sé qué hacer. Tengo miedo que cualquier cosa que diga se pueda mal interpretar. Tengo que explicar la situación pero, no me quiere escuchar. Me siento inútil y atado de manos.
Me levanto y como una banana. Está en su punto. Salgo y camino hasta la playa y como dije, ella está aquí. Mirando las olas. No entiendo como algo tan simple, la relaja. Me quedo a unos metros. Vamos, he estado en peores situaciones, con gente que tiene más poder y he podido. Ella me tiene que escuchar.
-no tienes que quedarte tan lejos. No muerdo- dice y me tenso. Camino los metros que nos separan y me siento a su lado. La miro pero ella mira el mar, no a mí.
-¿Podemos hablar?- pregunto y ella suspira. Me mira de reojo.
-solo si eres capaz de contestar a mi pregunta. He estado toda la noche pensando en esto y solo tengo una duda- dice y yo asiento.
-¿Cuál es la pregunta?-
-¿Porque ocultaste esa información? ¿Porque me ocultaste que estabas casado o mejor dicho que aun sigues casado?- pregunta y me tenso.
-porque tenía miedo de perderte- digo. Esa es la verdad.
-¿Y no pensaste que la verdad siempre sale a flote? ¿Qué hubiera pasado si volvemos a la cuidad y me entero de todo? ¿Qué hubieras hecho con eso?- dice y ahora si me mira.
-cuando me case, lo hice por el bien de mi hija. Quería que tuviera a sus dos padres juntos. Jamás pensé que eso provocaría tantos problemas. Cuando Hope nació, tome la decisión de terminar todo lazo que tenía con ella. Hable con mi padre y estuvo de acuerdo y me apoyo en todo. Pero, me sorprendió cuando llego un abogado a mi oficina solicitando el divorcio por parte de ella pero, me estaba pidiendo la mitad de todas mis cosas- digo y frunzo el ceño.
ESTÁS LEYENDO
60 días: Cristian y Anastasia
FanfictionVacaciones, una palabra que no existe en el diccionario de dos personas. El, el dueño de una de las riquezas más grandes de Estados Unidos, un genio y con gran intelecto pero solitario. No ha existido mujer que pueda cautivar su corazón y ya perdió...