prologo

390 29 7
                                    


                         🌟

  Cuando era una jovencita, me enamore perdidamente de un chico de curso superior.

 Tenía 15 en ese entonces y como toda colegiala pensé que el mundo se me venía abajo cuando me enteré que él se transfería a otra escuela.

 No fue hasta que vine a gaea que supe lo que es venirse abajo, tuve que madurar a la fuerza y ni así lo hice bien.

 Mi mundo dió una vuelta completa que jamás pensé le sucedería a una persona como yo.

pero tuve la suerte de tener amigos que me ayudaron en los momentos más difíciles.

  fue en este extraño mundo donde conocí la dicha y pena del verdadero amor.

 Quizá tome una decisión apresurada, pero ya me había separado de él una vez y sentí que la pena Casi me mataba. Bien dicen que lo que no te mata te hace más fuerte.

  Me llegué a preguntar si realmente quería que esto terminará, lo que sentí por este muchacho era más intenso de lo que alguna vez creí sentir por mi primer amor...

 Y pensé, realmente pensé, que si soltaba su mano jamás la volvería a sentir de nuevo.

  Y mi corazón se estremeció ante ese pensamiento tan terrible.

 Solo tuve que mirar en sus ojos para ver que él también sufría por nuestra separación yo era la única que se reflejaba en sus ojos y quería que siguiera siendo así.  perdimos tanto tiempo peleando he ignorandonos.

 Aferré mi mano a la suya y él sintió lo mismo que yo, me sujetó de la muñeca y me jalo hacia si mismo en un abrazo del que no me soltó.

 - quédate conmigo - me pidió el.

 - Hasta que el mundo se derrumbe - le dije al rodear mis brazos en su cuello.

    … quizá no debí haber elegido esas palabras.
 

                                      🐰🌙

"LOS HIJOS DE LA LUNA"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora