"Los Niños son el Futuro" 3ra parte.

51 11 1
                                    

 Los hijos de Millerna veían extrañados a esos desconocidos pero se hicieron a un lado cuando su primo paso en medio de ellos. Estaba tan sorprendido como su tia.

  

   “¿Hitomi?... No no puede ser, es muy joven, tendrá si mucho 14 o 15 años.”

       Ahora los que se veían visiblemente incómodos eran los 3 muchachitos, ser el centro de atención era inevitable. “ ¿Así es cómo va a ser siempre?” Pensó Hikaru y al ver que la dama parecía querer romper en lágrimas. Así que prefirió romper el silencio.

  -  Este no… yo solo soy su sobrino, ellos dos si son sus hijos.- Hikaru sintió un doloroso codazo dado por luk pero no se quejó… mucho.

   - Oh.. ya veo.- Millerna sonrió y volvió su mirada a

vanna. - pero… ¿Dónde está Hitomi?-

              ⭐.    👑.     ⭐.    👑

  -  ...ya veo.- Millerna se limpió las lágrimas que al fin habían dejado de salir de sus ojos. - lamento mucho haberles hecho pasar un mal rato…-  

  -   Para nada… nada nos gusta más que conocer a mamá a través del recuerdo, ya que nosotros no disfrutamos mucho de su compañía.- le aseguro vanna. Millerna miró a la muchachita y sintió una enorme empatía por ella. Tanto la reina cómo la princesa no habían conocido a su madre. La madre de Millerna murió al poco tiempo y fue criada por su hermana mayor Marlene. Vanna tampoco pudo disfrutar de una relación cercana pues tendría alrededor de 3 años cuando Hitomi estuvo en ese accidente.

     “Hay Hitomi… porqué tenía que pasar así, ¿dejaste de hacer caso a tus sueños?”. La rubia se pasó el pañuelo y sono su nariz en una manera nada femenina.“ Estos niños apenas y te conocieron…” pensó Millerna con enorme tristeza pero no dejó que sus lágrimas volvieran a salieran. Lo que menos necesitaban era a una mujer histérica llorando por su amiga fallecida ya mucho tiempo atrás.

    - Pues si de recuerdos se trata yo tengo muchos… me pasaba el tiempo ignorando mi deber como reina y prácticamente viví en Fanelia…- admitió. - la verdad es que no sé cómo es que Fenrir nació si me mantenía afuera.-

   - Papá se la llevó a rastras.- interrumpió Fenrir sin querer y los presentes lo voltearon a ver - este.. perdón.- el trigueño ocultó una sonrisa y Millerna se levantó de la silla donde tuvo que sentarse para no caer al saber de la muerte de su amiga.

    - Este es mi hijo mayor… Fenrir, cumplió los 19 recientemente.- el morenito se presentó educadamente tal y como el protocolo indicaba, celena tomó nota y se sintió complacida al ver que los chicos seguían el procedimiento, Fenrir se adelantó y beso el dorso de las manos de vanna y shizuka. - te extrañamos en la celebración moonrow.- le dijo la reina a row y el chico asintió, una ligera fiebre le impidió asistir al cumpleaños.   Millerna se paso a el lado de su hija y la presento.

  -  Ella es mi hija Mirella, es la segunda de mis vástagos y creo que es la que se parece más a mi.- Mirella se presentó y los chicos siguieron sin salir de el procedimiento. Esta vez fueron Hikaru y lacour quienes besaron el dorso de la mano de Mirella las miradas de luk y Mirella  se encontraron por un segundo y la princesa sintió  cosquillas en su mano. Mitsuki permanecía alejado y se veía incómodo. - y este hermoso hombre de aquí…- Millerna se paró junto a su sobrino y enredó su mano en su brazo para atraerlo al frente.

 -  Este hombre hermoso es mi bello sobrino.-

  -  Soy Chid Zar Freid, es un placer conocerlos al fin.- Chid beso la mano de vanna y está volvió a sentir que sus mejillas se enrojecían. Moonrow escuchó las alarmas en su cabeza pero no se movió de lugar. Chid volvió a repetir el detalle con Shizuka y row se sintió más tranquilo.

"LOS HIJOS DE LA LUNA"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora