- ¿Cómo son las visiones del pasado?- le pregunto con curiosidad y vanna sonrió.
- Esas son las fáciles...- aseguró sin mirarlas y recordó el sueño donde sintió conocía a la condesa millicent.
- Son cosas que ya pasaron y que no se pueden cambiar... cuando lo sueño son como... son como obras de teatro y yo soy la única espectadora. Es extraño, entretenido y a veces triste...-
- ¿Te pasaba antes? ¿En la luna mística?... -
- ...no de esta manera ni con frecuencia y nunca tan profundos como ahora...era raro que me pasara - dijo pensándolo detenidamente - eran insignificantes y nunca fueron de mucha importancia... eran cosas sin sentido como dónde quedaron las llaves o dónde estaba un perro o gato perdido...-
- ¿De quién eran las llaves?- preguntó Mirella.
- De mi tío...- le dijo ella - se parece un poco a Hikaru...-
- ¿Y para qué quería las llaves?-
- Eran de el negocio donde él trabajaba antes de que le dieran el aumento... - y entonces vanna recordó que su tío se había ganado ese aumento precisamente por no llegar nunca tarde al trabajo y abrir antes de que llegaran todos los empleados.
- ¿Y el perro y el gato?- vanna comenzó a ver más allá de el panorama.
- El perro era un cachorro de Golden retriever ... es un tipo de perro que algunos entrenan para guiar a los ciegos, era el cachorro de un señor que los entrenaba con ese propósito y... el gato era de una niña con cáncer...- Mirella le sonrió y se levantó.
- Yo creo... que nada es pequeño e insignificante. Lo soñaste por un motivo y ayudaste a muchas personas en su proceso.- le dijo esta y le tendió la mano - las cosas pasan por un motivo... ¿Cierto?- vanna tomó su mano y Mirella la levantó.
- cierto...- respondió y se retiraron de el lugar, pero no sin antes mirar a Shizuka por última vez y pensar en Mitsuki.
"Todo pasa por un motivo..."
- Por cierto... ¿De que hablaban tu y sir galahan temprano esta mañana antes de que pusieras a correr a Hikaru?- vanna sonrió de oreja a oreja pero trato de borrar la sonrisa.
- Mmm nada realmente, solo curiosidad profesional, debo ir a encontrarme con él dentro de poco. quiere que lea las cartas para él, su investigación no lo conduce a nada y tiene la esperanza de que le ayude a dar con una pista..-
- Oh... ya veo, entonces buena suerte, espero que encuentren algo.- le dijo y las 4 chicas tomaron caminos diferentes.
Vanna se apresuró para ir a su habitación, no había mentido a Mirella... pero no era realmente ese tipo de investigación la que galahan estaba haciendo. Pero vanna estaba emocionada en su tarea de cupido secreto.
El pobre caballero y capitán estaba muy nervioso al pedirle semejante favor y vanna imagino que era la primera vez que Galahan se interesaba tanto en una mujer como para buscarla. El caballero no había entrado en detalles pero ella no los había necesitado. El le pintó un bonito cuadro de rosas y esas cosas melosas. Pero vanna vio una imagen muy diferente y la fuente rodeada de las flores de plata y la luna azul bañando a una seductora muchacha de cabello largo y plateado por la luz de la luna.
Tenía que encontrar a esa chica a toda costa y conseguir un final feliz para el caballero celeste de Fanelia.
⭐. ❣. ⭐.
ESTÁS LEYENDO
"LOS HIJOS DE LA LUNA"
Fantasy¿fue todo un sueño o una ilusión?, a veces quisiera que así fuera, pero cada vez que miro hacia atrás me doy cuenta de lo egoísta e inmadura que fui. lo extraño y en "él" veo siempre su reflejo, pero tome mi decisión... y la de ellos. ...