.
Tienes razón… debí dormir más pero tú no me dejaste. - su mujer le sonrió con complicidad y le pasó sus dedos entre los dorados cabellos y tomó un mechón de pelo.
- Hay Allen, tienes una cana. ¿Quieres que la quite?- Allen negó con la cabeza.
- No me importa si mi cabello se llena de canas, es una prueba de lo mucho que he vivido, además… si mi cabello se viera completamente blanco, solo haría que me pareciera más a mi hijo Galan ¿Verdad?- theresis le sonrió de oreja a oreja y beso sus labios.
- ¿ Sabes que?- le pregunto ella.
- No… ¿Que?-
- Que bueno que no pasaste a la final… podremos ver los juegos sin problema alguno y además tu hijo no barrera la arena con tu trasero como lo hizo en los juegos amistosos en rahab el año pasado.-
- Definitivamente me estoy volviendo viejo… -
⭐. 👑. ⭐.
- Fue un gran placer para nosotros que nos invitará a ver el evento desde aquí, de verdad fue maravilloso y es un gusto que “LOCUS” pasará a las eliminatorias. Ese joven monje es muy diestro en el combate cuerpo a cuerpo.- dijo tiarei levantándose con dificultad de el asiento.
- Tenemos las esperanzas puestas en el - admitió arthit a su “madrastra” - tengo entendido que tiene un hijo de 18 años ¿Ya fue a verlo?- preguntó ella desviando cualquier intento de hacerle platica a el duque de Freid. La sonrisa de tiarei se hizo tensa pero no se quedó callada.
- No… mi hijo mayor es un soldado y de rango bajo, así que no e podido ir a buscarlo y hablar con el. Pero seguiré buscando la oportunidad de verlo y charlar.-
“La bruja sabe cómo conversar…” pensó Arthit.
- Fue un placer para mí verlos y compartir tiempo contigo primo kamon… pero tengo pendientes varios asuntos antes de la cena. Supongo que quieres pasar tiempo con tu hija. - kamon abrió la boca pero arthit no dejo que le respondiera a Chid.
- Me encantaría. Charlar con usted padre… la última vez que lo hicimos yo tenía 10 años ¿Recuerda?- los ojos de la muchacha ardían con un fuego que a Chid se le antojo seguir mirando y ver cómo se las arreglaba con kamon con su hija, pero tenía que acudir a una cita con van y ponerse de acuerdo sobre cuántas naves enviaría a estelis como defensa para las tropas.
- Los dejaré solos entonces… que pasen buenas noches.- chid salió de ahí seguido por moguro y este se asombro de que su secretario no se quedará a escuchar detrás de la puerta.
El hombre topo pareció leerle la mente y le sonrió a su jefe.
- Las puertas están reforzadas y no puedo escuchar nada, son las mismas que tiene van en las habitaciones y las puertas de las recámaras… lo peor de todo es que yo le di la idea años atrás.- dijo el y se encogió de hombros. Duque y secretario salieron juntos y dejaron atrás a la complicada familia.
- ¿Qué es lo que planeas padre?- le espetó la chica sin dejar de mirarlo a los ojos.
- Que cruel eres hija… ¿No ves que de verdad intento acercarme a mi primo? De verdad creo que deberíamos ser más unidos, somos familia después de todo. - la sonrisa de su padre se veía sincera pero arthit lo conocía demasiado bien para dejarse engañar.
- sus labios hablan y escupen palabras, pero sus ojos cuentan otra historia… ¿Que busca padre?. Usted bien sabe que el abuelo no dejaría que heredara freid y los 5 praktu de Godashim tampoco. - le respondió arthit con hielo en la voz - en el momento en que el aliento del Duque se detuviera su cabeza caería al suelo.- le advirtió ella.
ESTÁS LEYENDO
"LOS HIJOS DE LA LUNA"
Fantasía¿fue todo un sueño o una ilusión?, a veces quisiera que así fuera, pero cada vez que miro hacia atrás me doy cuenta de lo egoísta e inmadura que fui. lo extraño y en "él" veo siempre su reflejo, pero tome mi decisión... y la de ellos. ...